diablo13;12319167 dijo:Y como menpuede decir el que me vende wl volante que en un tapicero de barrio cuesta unso 30 euros
Chin;12319322 dijo:Por 30€ dudo que nadie tapice un volante. Y si alguien lo hace, antes tengo que ver trabajos suyos ya que desconfiaría bastante.
Los precios "normales" son unos 100€ por volante o unos 150€ si hay modificaciones como engordado, hilos tricolor, empuñaduras M, ...
Supongo que el que te ha dicho que vale 30€ lo ha hecho para que no te eche atrás el comprar el volante, así el lo vende y te pasa la papeleta a ti. Desde luego dice bastante del vendedor.
.-
Chin;12319322 dijo:Por 30€ dudo que nadie tapice un volante. Y si alguien lo hace, antes tengo que ver trabajos suyos ya que desconfiaría bastante.
Los precios "normales" son unos 100€ por volante o unos 150€ si hay modificaciones como engordado, hilos tricolor, empuñaduras M, ...
Supongo que el que te ha dicho que vale 30€ lo ha hecho para que no te eche atrás el comprar el volante, así el lo vende y te pasa la papeleta a ti. Desde luego dice bastante del vendedor.
.-
jvela;12321151 dijo:Bueno, un comentario constructivo más que destructivo, el ultimo volante de T.Felix que he visto de este foro no ha quedado bien y el forero no estaba muy contento que digamos, lo he visto y tocado en persona, asi que seria bueno que se lo comentaras antes de llevarlo, me extraña porque los trabajos suelen ser muy buenos en T.Felix, el problema es que ya hay mas de uno que se ha quejado del acabado, haber si por la crisis ya no esta usando los materiales de antes, yo en lo personal se lo diria y si me tiene que cobrar algo más es mejor que te lo diga antes de tener que ver el volante a disgusto todos los días.
Saludos.
asteraul;12321367 dijo:pues a mi me lo dejo perfecto y hace cosa de 2 meses y esta como el 1 dia
saludos
jvela;12321441 dijo:Yo creo que seran varios operarios y dependera quien te toque.
Saludetes.
Casado;12322720 dijo:Aqui tienes una foto del mio que me ha costado 150 euros, aunque aqui en Sevilla Lorenzo Justo tiene fama de uno de los mejores tapiceros de automoviles, te puedo decir que el tapizado es genial y el acabado perfecto, saludos
![]()
asteraul;12324037 dijo:creo que ese boton es de los cabrio que de un toke se bajan los cuatro cristales a la vez y manteniendo suben los cuatro a la vez tambien
![]()