1. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Te voy a contestar , ahora que tengo tiempo.
    Creo que como no se si lees con atención, o tienes algún tipo de problema, no te has dado cuenta que cutri-fundi es una manera de llamar a la funda hortera que quieres poner encima de tu volante, no es ningún adjetivo hacia tu persona.

    Para eso no me hace falta decirte nada, basta abrir un enlace de esos que has puesto para que cada uno saque sus conclusiones

    Respecto a lo de que no resbala porque tiene cinta de doble cara debajo ( cinta de doble cara es algo de una calidad insuperable ....) Lo digo porque la piel resbala en si, no es una piel de calidad.

    Respecto a lo de la calidad del acabado vuelvo a insistir en que las uniones de las piezas quedarán con relieve, y se notan si eres un poco detallista, quizá tú te conformas con poco.

    Todo esto te lo dice alguien que ha tenido una funda de esas en las manos y la ha colocado en un coche, hablo desde el conocimiento propio, no de un amigo que bla bla bla... Pero al menos la que puse yo fue para un coche viejo y era negra
     
  2. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Sé que por mi sientes lo mismo
     
  3. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
  4. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Ya veo q tu hasta nunki era de pega....lo k a ti te gusta es reventar hilos ajenos. Yo también te hablo desde la experiencia....y hay fundas como esta k se montan desde el tapizado original.......tu veras k funda cutre le pusiste al tuyo....y lo k gastaste.....y la gran cagada q hiciste....
    La idea no es k coja 40cv mas por ponerle una funda...para eso le haces el stage1, sino evitar sudar con el cuero autentico perforado (k actualmente no lo es) y tener zonas suaves en la zona de ante....vamos disfrutar de la conducción.....y no correr pa disfrutar...k parece q es lo k a ti te pone...
    Al menos ahora en tu ultimo comentario denota k has pensado un poco mas...y justificas lo q dices....el tiempo nos dirá....si esos 8 años para escasos 210 mensajes han sido para pensar algo antes de hablar.....
     
  5. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Esta funda esta hecha a medida para el volante de mi coche. ¿Que indica esto?, que sabe exactamente k dibujo tiene debajo por lo k cuando el tapizado original realiza un cambio con corte, la funda realiza un cambio con corte....el bordado original se remplaza por el bordado de la funda....tomando notare el bordado de la funda....
    Me puedes indicar la funda k le pusiste tu a tu volante y comparamos?. Iba a medida o era generica?. ¿Dame el enlace?...pero el correcto no uno k te inventes....Haber si sabes ponerme un mensaje de calidad y critico constructivo para aplaudirte....haber si me salas tiempo...
     
  6. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Era una funda específica igual que esas pero para otro modelo, al menos no era tan cantosa , pero ya veo que eres muy cortito, porque no te das cuenta de que por muy específica que sea, siempre que conste de varias piezas como es el caso y no tengas surcos detrás para esconder las costuras tendrás relieve.

    Haz una cosa , la compras , la montas y subes unas fotos para demostrarme que tienes razón
     
  7. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Si tanto sabes, listito...haberlo dicho antes de comprarla y no después...espabilaooo.....Me extraña q con lo listo k eres hallas comprado otra funda de otro modelo.....haber quien es cortito....jejejeje......
    Subir fotos las subire pa colaborar con el resto....cosa k ya veo k tu no sabes hacer....Rompehilos....jejeje
     
  8. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Listillo, sube tus fotos de tu funda pájaro k fijo q o las puedes hacer o las tendrás y nos enseñas algo tuyo.......k los demás no trabajamos pa ti.......flipaoo....
     
  9. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d

    [​IMG]

    Ahí tienes , CUTRIFUNDI

    Ciao , mongui
     
    Última edición: 11 Ago 2018
  10. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)

    Y dices que se la habías puesto a un coche viejo? ..., no me cuadra mucho con la foto que has puesto ...
     
  11. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Ese es mi coche, la funda que puse fue en un coche que ya ni tengo, pero como quería ver algo mío pues ahí tiene. Este es un trabajo de un profesional, todo queda en su sitio sin bultos ni huecos, una funda de esas nunca quedará asi
     
    Última edición: 11 Ago 2018
  12. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    No cuadra nada de lo k dice...y muestra fotos absurdas k no aportan nada al hilo....
    Con un poco de suerte le banean el nick....
     
  13. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Este es el volante k he tocado, del mismo fabricante k he pedido....y queda de cine...con paciencia y buen hacer.
    Saludos[​IMG][​IMG]
     
  14. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Lo que no entiendo es que no se pueda debatir algo sin insultar y faltar el respeto.

    Cada uno lo verá como quiera, pero cutrifundi no lo has dicho por la funda y si hacia su persona.

    Luego has cambiado diciendo que no era insulto, pero has dejado claro que si era así.

    Lo de mongui, pues igual.

    Que no te gusta lo que va a poner el compañero? Perfecto.

    Que crees que no va a quedar bien por el motivo que sea? Pues se lo dices.

    Cuando las cosas se dicen con educación, se aceptan, cuando se va como un elefante en una cacharreria...

    A mi las fundas no me gustan, pero todo es verlo y tocarlo para poder formarme una opinión.
     
    A pasko y YOSU les gusta esto.
  15. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Gracias x tu aportación compañero, es mejor ni darlo importancia y continuar el hilo con educación y respeto. Al final, un hilo que comencé con ilusión se esta atravesando.....espero que aporte algo constructivo para el resto...¡Que impaciente por que me llegue la funda!.
     
  16. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Ya contarás impresiones cuando lo tengas.

    Yo tengo curiosidad por verlo, el del VW que has puesto en foto no tiene mala pinta, pero esas cosas se valoran mejor en persona.

    Ya si te curras un brico, lo bordas.
     
  17. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Tarea realizada!. Muy contento con el resultado.
    Saludos[​IMG][​IMG]
     
    A Stewie, pasko y samuel_sam les gusta esto.
  18. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Gran trabajo iiiii
     
  19. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Muy bonito
     
  20. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Ha quedado muy bien.

    Las tres tiras de colores de arriba, no convencen, pero eso es ya un tema de gustos personales.

    Parece por las fotos que en la zona de las costuras está algo más “gordo”, es así o es por la foto?

    Que tal el tacto?
     
  21. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    1. Las tiras fueron antojo mio....imitan los colores del sello de bmw del volante. En un coche solo negro y gris plata, que haga juego con el logo no le va mal....ya sabes, para gustos los colores (otro color k no fuera negro, gris, blanco o ese azul...o quizás en naranja de las luces del cuadro pero de día desentonaría mucho, no lo veia...). Los colores M tenía claro que no....
    Se pueden elegir los colores o simplemente no ponerlos.
    2. De tacto espectacular con autentico cuero perforado (huele a cuero cuero...resiste llama) y el ante una pasada. No pensaba ni en mis mejores deseos k fuera de tanta calidad........
    3. El cordaje no hace relieve, no desentona al original con la diferencia k va a juego con el bordado de la tapicería....
    Realmente bien montado es Espectacular.[​IMG]
     
    A Stewie le gusta esto.
  22. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Por eso te dije que es un tema de gustos personales.

    Nunca me han llamado en exceso los centradores salvo en volantes desplazados. Uno que es muy tradicional :LOL:.

    Lo del relieve, más que al cordaje, me refería al “empalme” del cuero con el ante.

    La verdad es que se le ve muy bien, y a ti muy contento. Me alegro por ello.

    Ha sido muy complicado/laborioso el montaje?

    Igual con cuero/cuero perforado si me animaba a uno de los coches de casa.
     
  23. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El montaje detallado lo tienes en el brico, de la serie 2 en el apartado at/GT, junto a este hilo. Es muy importante colocarlo perfecto antes de bordar. Si se centra mal a 1 ml hará que el fallo se vaya sumando según haces tramos.
     
    A Stewie le gusta esto.
  24. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El empalme esta muy logrado......... En la foto ultima k te envio se ve perfecto ese tramo.....hay volantes de todos los tipos....incluso los tienes en cuero íntegros...mira la web q es una animalada los tipos k ahí....
     
    A garcijav y Stewie les gusta esto.

Compartir esta página