Duda tapizar volante

coupe88

Forista
Reacciones
43
Hola amigos, tengo una duda, e buscado por el buscador, y no lo e visto, aparte que la mayoria de fotos no se ven, de bricos etc, mi consulta es la siguiente, e visto fundas para volante sport a medida, y la mayoria tienen una parte perforada, yo busco una funda lisa, y que tenga el "arrugado" de origen es decir que no sea liso liso, esto existe??? me gusta que sea lo mas parecido al cuero original

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
Yo tambien estoy buscando algo parecido a lo que tu buscas, ami la que esta perforada no me gusta, ay unas que llevan un trozo perforado y otro trozo liso que estan muy bien y con los hilos de los 3 colores se tiene que quedar muy bien

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.104
Hola amigos, tengo una duda, e buscado por el buscador, y no lo e visto, aparte que la mayoria de fotos no se ven, de bricos etc, mi consulta es la siguiente, e visto fundas para volante sport a medida, y la mayoria tienen una parte perforada, yo busco una funda lisa, y que tenga el "arrugado" de origen es decir que no sea liso liso, esto existe??? me gusta que sea lo mas parecido al cuero original
Aquí puedes ver opciones: https://www.bmwfaq.org/threads/si-t...inero-y-mucha-paciencia.947983/#post-16805524

Saludos

coupe88

Forista
Reacciones
43
Yo tambien estoy buscando algo parecido a lo que tu buscas, ami la que esta perforada no me gusta, ay unas que llevan un trozo perforado y otro trozo liso que estan muy bien y con los hilos de los 3 colores se tiene que quedar muy bien

gracias, los que mencionas Eloy320 no me gustan, gracias chilote42 como siempre, ya vi ese post, pero como menciona Eloy320 tienen la mitad perforado, yo busco como el que llevo, sin perforado, y que tenga esa textura como de origen, sin ser liso como un plastico,

PUSH

En Practicas
Reacciones
110
Buenas,

yo hace unos meses le puse la funda que que dice Eloy320. El resultado es bastante aceptable pero tienes que tener tiempo y paciencia.
Yo busque mucho para encontrar algo como el volante original y no lo encontré. Al perforado a trozos al final te acostumbras.

Saludos

coupe88

Forista
Reacciones
43
Buenas,

yo hace unos meses le puse la funda que que dice Eloy320. El resultado es bastante aceptable pero tienes que tener tiempo y paciencia.
Yo busque mucho para encontrar algo como el volante original y no lo encontré. Al perforado a trozos al final te acostumbras.

Saludos
muchas gracias, haber si encuentro o si alguien a encontrado lo que busco y estoy de suerte, aunque me acostumbrase, no me gusta nada, y es una cosa que veria cada dia, se que si lo encuentro hay mucha faena, ojala alguien sepa de la existencia de la funda!! un saludo!

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
muchas gracias, haber si encuentro o si alguien a encontrado lo que busco y estoy de suerte, aunque me acostumbrase, no me gusta nada, y es una cosa que veria cada dia, se que si lo encuentro hay mucha faena, ojala alguien sepa de la existencia de la funda!! un saludo!
https://www.ebay.es/itm/DIY-Black-L...203513?hash=item2136605479:g:UmgAAOSwblZZFs4L

juraria que ese, les puedes pedir a tu gusto la funda, les puedes decir que te manden sin perforar nada con costura negra tipo original, si no es ese link, es alguno de la misma tienda, los de MeWant hacen fundas y se 100% que puedes personalizarlas a tu gusto, por que estuve mirándolo en su día quería una de alcántara, al final pille la que todos tienen de 20€ jaja

edito: creo que he encontrado el link para pedirlas personalizadas, lee la descripcion del articulo

https://www.ebay.es/itm/Leather-Ste...264693?hash=item33f1651135:g:CjIAAOSwvApZ-TjT

Última edición:

d3adh0g

En Practicas
Modelo
S3 320D E46
Reacciones
7
Si te sirve de algo, yo compré este kit de restauración de volantes:

https://www.amazon.es/restaurador-v...refix=kit+restauracion+volante,aps,194&sr=8-5

El volante estaba hecho una mierda absoluta y lo dejó no nuevo pero casi al 95%....infinitamente mejor.

Si estás decidido a tapizarlo y eres manitas o tienes a alguien manitas cosiendo en la familia te recomiendo un kit de éstos:

https://es.aliexpress.com/item/3302...chweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53

La piel de éste es perforada pero tienes miles para elegir en Amazon o Aliexpress.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402

https://www.amazon.es/restaurador-volantes-plastico-COLOR-NEGRO/dp/B00X80R28C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3IQTONJ54O6XM&keywords=kit+restauracion+volante&qid=1578482231&sprefix=kit+restauracion+volante,aps,194&sr=8-5

El volante estaba hecho una mierda absoluta y lo dejó no nuevo pero casi al 95%....infinitamente mejor.

Si estás decidido a tapizarlo y eres manitas o tienes a alguien manitas cosiendo en la familia te recomiendo un kit de éstos:

https://es.aliexpress.com/item/3302...chweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53

La piel de éste es perforada pero tienes miles para elegir en Amazon o Aliexpress.
tienes fotos del antes y despues de la restauracion del volante?

coupe88

Forista
Reacciones
43
https://www.ebay.es/itm/DIY-Black-L...203513?hash=item2136605479:g:UmgAAOSwblZZFs4L

juraria que ese, les puedes pedir a tu gusto la funda, les puedes decir que te manden sin perforar nada con costura negra tipo original, si no es ese link, es alguno de la misma tienda, los de MeWant hacen fundas y se 100% que puedes personalizarlas a tu gusto, por que estuve mirándolo en su día quería una de alcántara, al final pille la que todos tienen de 20€ jaja

edito: creo que he encontrado el link para pedirlas personalizadas, lee la descripcion del articulo

https://www.ebay.es/itm/Leather-Ste...264693?hash=item33f1651135:g:CjIAAOSwvApZ-TjT
muchas gracias, les pedire una foto del cuero liso, la foto parece liso haber haber!!! gracias por tu ayuda!!!!

coupe88

Forista
Reacciones
43

https://www.amazon.es/restaurador-volantes-plastico-COLOR-NEGRO/dp/B00X80R28C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3IQTONJ54O6XM&keywords=kit+restauracion+volante&qid=1578482231&sprefix=kit+restauracion+volante,aps,194&sr=8-5

esta opcion ya la habia pensado, porque realmente mi volante tiene un trozito muy pequeño agrietado, y con poco lo tendria restaurado, pero me apetecia dejarlo como nuevo, con su tona mate y su rugoso cuero, muchas gracias por la aportacion la tendre en cuenta!

coupe88

Forista
Reacciones
43
SPWDtS3.jpg

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
algo asin quiero, que puse la foto y no escribi nada, una pregunta, esas fundas perforadas, el trozo liso es como la foto?
Asi un chico de mi pueblo las tapiza en 25e es cuero y con el hilo del color que tu quieras

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029

La funda lisa así como te gusta a ti creo que solo la tienen los tapiceros, todas las que he visto por eBay, Amazon y AliExpress vienen mezcla lisa/perforada, como tu la quieres me lo tapizaron a mi hace 2 años por 100€, pero nunca llegó a gustarme y teniéndola nueva la acabo de quitar hace un par de semanas para ponerle una de AliExpress por 16€, esta para lo barata que es si que me gusta, lo malo fueron las 4-5 horas que me pegué con la aguja y la cola de contacto para dejarla medio decente, tiene una buena currada el tapizar un volante para los que no lo hemos hecho nunca

lrsVqWG.jpg

8RQXgwm.jpg

Última edición:

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
De donde eres Eloy que voy para allá de cabeza a tapizar mi volante.
De torrevieja, el chico de dedica a eso te lo ace en una hora y delante tuya , yo no lo ago asi porque ami me gusta mas la funda de perforada y lisa y el chico este solo lo ace de cuero

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
@Eloy320 Pues es un precio buenísimo, porque a mí me cobraron 100€ por esa patata de funda lisa granulada, es que para los que no sabemos tiene un currelo ganso el ponerle una funda cosida a medida, yo lo he echo una vez y me da que nunca más, cambiaré de tapicero pero cuando necesite retapizar lo llevaré y que me lo hagan sin dudarlo

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
@Eloy320 Pues es un precio buenísimo, porque a mí me cobraron 100€ por esa patata de funda lisa granulada, es que para los que no sabemos tiene un currelo ganso el ponerle una funda cosida a medida, yo lo he echo una vez y me da que nunca más, cambiaré de tapicero pero cuando necesite retapizar lo llevaré y que me lo hagan sin dudarlo
a mi me salio mala la primera que compre y me enviaron otra gratis, lleva 2 o 3 meses guardada esperando a que me entren ganas de volver a tapizarlo jajaajaj

330cd260

Forista
Reacciones
89
De torrevieja, el chico de dedica a eso te lo ace en una hora y delante tuya , yo no lo ago asi porque ami me gusta mas la funda de perforada y lisa y el chico este solo lo ace de cuero

Si le llevo la funda el me la cose por 25€? es que compre una en aliexpress y no me veo capaz de coserla

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
Si le llevo la funda el me la cose por 25€? es que compre una en aliexpress y no me veo capaz de coserla
No se si yevandole una tu lo aria te puedo pasar su numero y si os sirve de ayuda quien sabe podeis concretar opcion de envio o algo

coupe88

Forista
Reacciones
43
La funda lisa así como te gusta a ti creo que solo la tienen los tapiceros, todas las que he visto por eBay, Amazon y AliExpress vienen mezcla lisa/perforada, como tu la quieres me lo tapizaron a mi hace 2 años por 100€, pero nunca llegó a gustarme y teniéndola nueva la acabo de quitar hace un par de semanas para ponerle una de AliExpress por 16€, esta para lo barata que es si que me gusta, lo malo fueron las 4-5 horas que me pegué con la aguja y la cola de contacto para dejarla medio decente, tiene una buena currada el tapizar un volante para los que no lo hemos hecho nunca

lrsVqWG.jpg

8RQXgwm.jpg
ami si me gusta la primera foto, no se en real, si se vea diferente pero en la foto si me gusta

pos si pasame el telefono haber si me pongo en contacto con el!!

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
@coupe88 Pues me da que te vas a equivocar como me equivoqué yo que le dije al tapicero que lo quería liso y con hilo negro porque al volante sport no le pegaba el cuero perforado ni el hilo tricolor, lo del hilo si lo sigo pensando pero la mezcla de cuero liso y perforado queda infinitamente mejor que solo liso, pero sobre gustos ya se sabe.. a unas malas sino te cuadrara el liso después de ponerlo pues lo tienes un par de años como yo y luego le cambias la funda o te buscas un volante M de segunda mano que esté en buen estado

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.104
Cuando estaba para cambiarlo , al principio lo quería negro liso y costura negra , después estuve viendo fotos y acabė poniendo liso-perforado , engordado con pulgares y costura tricolor y no me arrepiento lo más mínimo, lo único cambiable sin hacer mucho, es la costura tricolor, que se podría tintar de negro, lo demás me gusta como queda.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.104
Ya no aparece la foto de imgur, la pongo de nuevo:

Saludos

Última edición:

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
@chilote42 Te quedó de escándalo y casi nada que envidiarle a un M auténtico, solo se diferencia por los 2 palitos de abajo, ¿te lo hizo un tapicero no? porque se ve super bien hecho. Este último tapizado si me lo hice yo mismo, el coserlo no era muy dificil que digamos pero dejar bien las 3 orejas no veas, me dieron muchísima guerra, una y no más Santo Tomás, la próxima vez a un tapicero y que le den por saco a los 100-120€

Última edición: