Tapones Ruedas

• Iniciador del tema MOISES ALONSO PICO
  • Fecha de inicio
M

MOISES ALONSO PICO

Invitado
Hola Quisiera A Ser Posible Si Me Indicais, Que Medio Hay Para Que No Te Roben Los Tapones Dorados De Las Ruedas, Ya Que Me Han Durado 1 Semana, El Coche Es Un 318 I Nuevo Automatico Nerlina Estoy Super Contento , Si Quiere Alguien Algun Consejo Ya Que Llevo 3.000 Kms. Un Saludo

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
No puedes hacer nada :/
Por cierto, bienvenido :)

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Todo lo más que puedes hacer es ponerle unos de esos que tienen cabeza hexagonal y apretarlos con una llave ( sin pasarse que igual rompes la válvula ) así con la mano no serán capaces de soltarlos ;-)

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Ponerlos de plástico... y ni con esas.
Bienvenido

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Todo lo más que puedes hacer es ponerle unos de esos que tienen cabeza hexagonal y apretarlos con una llave ( sin pasarse que igual rompes la válvula ) así con la mano no serán capaces de soltarlos ;-)

y si le gustan tus tapones te cortan la valvula :cool:

que hay mucho hijoputa suelto, no se puede hacer na

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
y si le gustan tus tapones te cortan la valvula :cool:

que hay mucho hijoputa suelto, no se puede hacer na

Pero para eso ya necesitan herramienta y puestos a herramientas acaban antes con una llave 10/11 que cortando no ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
1º Bienvenido.

2º No puedes hacer nada para que no te roben los tapones, por lo que yo opté por comprarlos "a granel" (a ver quien puede más, si los niñatos quitándolos o yo poniéndolos; de momento gano yo . . . aún me quedan bastantes de los últimos "100" que compré en elrincondelautomovil)

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Poner un moco y te das el gustazo de saber que el idiota que te lo ha robado lo ha tocado....

(0OO\( )( )/OO0) Bienvenido

xiz43

Forista
Reacciones
2
Benvido

o... no ponerlos, muerto el perro se acabo la rabia.

Bienvenido.

Salu2:cool:

L

Langueto

Invitado
La solución infalible es guardarlos en el maletero.
También puedes poner válvulas invisibles. Quedan a ras de la llanta y para llenar la rueda tienes que colocar una pieza que luego guardas en el coche.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
bienvenido y está dificil eso de que no te los quiten....tener suerte!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.596
Es que los tapones dorados tienen que ser muy exclusivos para las bicicletas

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Lo mejor es que le pongas unos de plastico,que abundan mas,o comprar un pack de 100 en el rincondelautomovil,y cuando se los estes poniendo por un lado,te los iran quitando por el otro.
La pescailla que se muerde la cola....
Saludos

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Bienvenido.
Lo mejor es no ponerlos. Si son de plástico no llamarán la atención a nadie y no te los tocarán.

I

inkubo

Invitado
a mi me los kitaron el primer dia ,,dentro del garaje:bash: :mob: soluccion ponerlos de plastiko y entonces te kitaran el anagrama de BMW de las llanta kuanto kornudo anda suelto :axe:

C

chusquito

Invitado
a mi me los quitan en mi misma urbanización en la puerta de mi casa. sé quien es. un día que tenga tiempo de ponerme en la ventana de la cocina los vuelvo a poner metálicos, ahora llevo dos metálicos y dos de plástico. los delanteros de plástico pq la parte del coche queda expuesta. siiii, es triste, en mi propia urbanización. suelo llevarlos medio sueltos pq prefiero q se los lleven a que me arañen la pintura o me retuerzan la válvula entera, al fin y al cabo son dos euros, pero jode.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
yo hice lo mismo, te da hasta para regalarlos a los críos, ademas si los compras misteriosamente dejan de quitártelos. :descojon:

100 tapones cuestan unos 20€

Un saludo.

1º Bienvenido.

2º No puedes hacer nada para que no te roben los tapones, por lo que yo opté por comprarlos "a granel" (a ver quien puede más, si los niñatos quitándolos o yo poniéndolos; de momento gano yo . . . aún me quedan bastantes de los últimos "100" que compré en elrincondelautomovil)

A

amles

Invitado
No puedes hacer nada, hay que ver la cantidad de bicis con tapones de metal que se ven por el barrio. a mi me duraron una semana, luego, por 1 euro, 4 de plastico del carrefur, y ahí estan todavía.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
yo hice lo mismo, te da hasta para regalarlos a los críos, ademas si los compras misteriosamente dejan de quitártelos. :descojon:

100 tapones cuestan unos 20€

Un saludo.

Sí que es cierto, todavía me los quitan pero menos :descojon:

Antes salía a -1 ó -2 tapones por semana (excepto un sábado que me volaron 4+4), y sin embargo ahora son sólo uno o dos al mes :wink:

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
Me ha encantado lo del moco!!!

Yo también compré un saco para reponer...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
En el rincon venden bolsas de 100 a pocos euros. Comprate eso y listos ;-)

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
yo lo he conseguido.
YYevo unas valvulas invisibles o algo así se le llama,cuando tienes queinchar el neumatico le acoplas la valvula, cuando acabas la quitas y la tapas con un embellecedor.

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
sugiero esperar escondido, pillar in fraganti y finalmente, caparlo

R

RUBEN 320D

Invitado
ponle el liquido eso que no me acuerdo de como se llama, eso de, apreta todo o algo a si

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Ya, toca las pelotas que te roben aunque sea un moco, pero es que hay muchjo hijo puten suelto...

cucosoti

Forista
Reacciones
19
yo lo he conseguido.
YYevo unas valvulas invisibles o algo así se le llama,cuando tienes queinchar el neumatico le acoplas la valvula, cuando acabas la quitas y la tapas con un embellecedor.

Entonces te robarán el embelecedor...:descojon:

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
demomento llevo mas de un año y medio y no me han robao nada,mientras que los tapones me duraban 5 mins.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
a mi me robaron 2 muy rapido pero ahora llevo mas de un año y no me han robado ninguna...