Tapones...

• Iniciador del tema Aquelarre
  • Fecha de inicio
A

Aquelarre

Invitado
Esto ya es el colmo...
Hoy me paso un momento al parking a coger una cosa del coche y me doy cuenta que me han vuelto a chorizar por 3a vez los tapones de aluminio.

Lo grave no es que los cojan (que ya ivan 2 veces en la calle), sino que ahora me los cojan los vecinos del aparcamiento!!!
Instalaré una camara secreta a ver que oñe están pasando...

Además no se que me jode más, si que me cojan los tapones o que te dejen 1 de los 4 pa j*der :-k:-k:-k

Al final los pondré de plástico guarretes y me olvido del problema

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Los de plástico tambien los roban....hay gente pa`to :weedman:

franco87

Forista
Reacciones
4
si pones una camara queremos ver el video de como te los chorizan!! jajajaja

seguro que es algun niñato para ponerselos a su mega bici

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
los d plastico y no t rayes, es una batalla q difilmente se puede ganar

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
jsagar;6741862 dijo:
los d plastico y no t rayes, es una batalla q difilmente se puede ganar

+1

Y encima es que sl botin que se llevan es valiosisimo, inalcanzable el precio de los tapones para ciertas economias, ¡¡¡hay que joderse!!!, no nos queda otra.

S

Spreant

Invitado
yo tengo unos de plastico verde... los tipicos de michelin.... y tb lo roban...

C

catalins

Invitado
sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre tooooooooooooooooooooca !!!

helge

Forista
Reacciones
1
A mi ya me han quitado uno de mis flamantes tapones cromados:weedman:

bmwqf9.jpg

Al que le pille le paso por su cabeza con la 225.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
COMPRATE UNA CAJA DE CINCUENTA Y REPARTELOS POR ELK PARKING....:descojon::descojon::descojon:
AHORA EN SERIO SI TE DA IGUAL USA TAPONES DE PLASTICO SI NO COMPRATE UNA CAJA...ALGUN DIA SE ABURRIRAN

pocket

Forista
Reacciones
0
helge;6742568 dijo:
A mi ya me han quitado uno de mis flamantes tapones cromados:weedman:

bmwqf9.jpg

Al que le pille le paso por su cabeza con la 225.

eston son antirobo no?

pocket

Forista
Reacciones
0
catalins;6743278 dijo:
noooop. estos són de tardaré un poco más a robartelos.

:supz: que cabronn,pero bueno seguro que se tienen que molestar en quitarlos.

csm

Forista
Reacciones
2
yo los apreté un pelín con alicates al principio y nadie me los ha quitao, ya va un año casi, jeje. eso sí, apretando poquito poquito... pero con la mano no hay huevs a quitarlos.

A

Aquelarre

Invitado
yo la verdad es que me empiezo a plantear lo del plástico... lo gracioso es que dsd la primera vez y como casi siempre aparco en PK estaba muy tranquilo; hasta ayer!
xD

M

MARC82-S1

Invitado
Es muy patetico que hasta en tu Pk te quiten los tapones, hay gente para todo, poca feina, poca fiena, menos que nosotros aqui posteando...jajaja:descojon::descojon:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
A mí me duraron una semana y voy sin tapones desde hace casi un año.. no he encontrado los de plástico negro para comprarlos (los verdes también los quitan :zartyman)

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Es lo más cutre que hay para quitarle al coche... todo lo demás es más caro, antena, alerón, emblemas.... hay que ser CUTRE
A mi me robaron 3 con el coche nuevo, los repuse y dos años más tarde aun llevo los 4

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Donde venden los metalicos? es necesario perdirlos por internet ? espero que no porque si no que rollo... igual los venden en norautos o sitios asi o en el eroski, aunque seguro que te cobran una pasta por los 4.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
Jlago.r1;6747885 dijo:
A mí me duraron una semana y voy sin tapones desde hace casi un año.. no he encontrado los de plástico negro para comprarlos (los verdes también los quitan :zartyman)
en la bmw los d plastico me los regalaron

A

ATA

Invitado
habra que hacer un brico anti/canis-robatapones con electroshock..

aliweioo

Forista
Reacciones
8
tu coche no parecera mas bonito con tapones de aluminio... ponlos de plastico anda!

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
ami me los robaron y me regalaron otro juego en el conce jeje pero aprendí la lección y los llevo de plástico xDDD

T

tietokone_mio

Invitado
Pues yo los tenía de aluminio y me los han puesto de plástico al cambiar las ruedas!!!!!!!!!! Cagüentó, pues no me he dado cuenta hasta ahora y ya no es plan de ir al garito... Me dieron una bolsa enorme en el conce al comprarlo, pondré otros.

A

Aquelarre

Invitado
anda que los del taller de ruedas también, no veas que ratillas xDDD

M

MARC82-S1

Invitado
tietokone_mio;6754015 dijo:
Pues yo los tenía de aluminio y me los han puesto de plástico al cambiar las ruedas!!!!!!!!!! Cagüentó, pues no me he dado cuenta hasta ahora y ya no es plan de ir al garito... Me dieron una bolsa enorme en el conce al comprarlo, pondré otros.
K zorros son algunos...:descojon::descojon:

T

Txalupas

Invitado
A mi me han robado dos veces los tapones. Hasta hay todo normal, pero lo que no es normal, es que me roben los tapones de los tornillos de la matrícula. Estoy pensando en dejar dos euros al lado del coche, para que en vez de robar, se compren los tapones.

M

maros_d

Invitado
a mi me los montaron cuando cambie las ruedas de atras porque el mecanico me vio joven o yo ke se y todos los dias los miro pk no duraran muxo...... jajajja

D

dankorules

Invitado
Calambre es lo que deberían dar. Luego revisas a tus vecinos de parking a ver quien se ha quedamo los dedetes, je,je. Que cabrones.