Taques motor

ALIOLI76

En Practicas
Reacciones
0
hola chic@os, me han dicho en el taller que tengo uno de los taques del motor, en concreto el de la izquierda segun miras de frente al coche, es un 530d E60 del 2004.
mi duda es que no se exactamente a que se refiere con lo de los taques ni si es muy grave o cuanto cuesta.......
gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.016
pero te a dichos taques?porque segun explicas parece que te refieres al taco del motor.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Grave grave no es pero es aconsejable que lo cambies porque el taco motor absorbe las vibraciones del motor...sin el, terminará cascando otro y al final tendrás problemas.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
con tacos te refieres a los silentblocks que sujetan el motor???hombre caros no serán el problema es el trabajo que lleva, el mío tiene el mismo problema, aunque si lo miras de frente al coche creo recordar que es el de la derecha el que me hace ruído cuando paro el coche...te sucede lo mismo???

ALIOLI76

En Practicas
Reacciones
0
no es que me haga ruido, ruido. ni que se quede enganchado, lo que si que noto es que hace ruido y tiembla un poco al darle a la llave, vamos que no tiene un parar fino, es brusco y no se s eso es de los tacos o no.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.016
no es escesivamente caro pero yo ya le cambiaria los 2 por que si uno esta mal el otro no estara mejor,

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
852
Cámbialos y cámbialos todos. Una vez levantado el motor te va a costar casi lo mismo y evitarás repetir la operación en caso de que cascara el que no cambies.

Cuanto más tiempo tardes, más riesgo corres de que las vibraciones aflojen o incluso fisuren otros elementos.