taques?

jositoe36

En Practicas
Modelo
e36 coupé 325i
Reacciones
5
Buenos dias,necesito que alguien me eche una mano,gracias.resulta que tengo un bmw 325i coupe 1/1993 vanos y le a salido un sonido como de taques,nada mas arrancarlo y en caliente de repente,si alecero no suena a par de las revoluciones como si de sonar,hace poco le hice yo personalmente afinamiento y mantenimiento en general y me da por pensar una bujía floja,los taques deben de sonar si alecero?gracias pero estoy asustado y perdonen mi ortografía,fer ayudarme

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Los taques van al compas del motor
Si aceleras suenan mas
es un sonido muy caracteristico, pero pueden sonar en caliente y en frio no tiene pir que solo en frio
te lo comento por que a mi me paso pero el mio es gasolina al principio solo sonaban en frio y se quitaba a los 5 mi
y mas adelante sonaban nunca en frio y siemprr en caliente se quedaron siempre sonando
me cambiaron bobinas, bujias, srnsor del picado
y finalmente fueron los taques
por si te sirve de ayuda pero se nota cuando son de taques

jositoe36

En Practicas
Modelo
e36 coupé 325i
Reacciones
5
Los taques van al compas del motor
Si aceleras suenan mas
es un sonido muy caracteristico, pero pueden sonar en caliente y en frio no tiene pir que solo en frio
te lo comento por que a mi me paso pero el mio es gasolina al principio solo sonaban en frio y se quitaba a los 5 mi
y mas adelante sonaban nunca en frio y siemprr en caliente se quedaron siempre sonando
me cambiaron bobinas, bujias, srnsor del picado
y finalmente fueron los taques
por si te sirve de ayuda pero se nota cuando son de taques
Gracias,mañana me lío a sacarle las bujías y a volverlas a montar,ya te contare,un saludo!

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Podria ser muchas cosas, casquillos de biela, sensor picado, bujias, bobinas mal,
Colectores sueltos, taques y mas....
Pero ve a lo mas facil y vas descartando