TARADO de INYECTORES BMW 2002 Tii

kitt200

En Practicas
Reacciones
0
Necesito saber si alguien conoce un sitio en concreto de confianza en Madrid(o alrrededores) o que le hayan recomendado alguna vez alguien para realizar trabajos de inyección y que lógicamente hagan el Tarado de inyectores para el BMW 2002Tii.

muchas gracias de antemano
Un saludo

alexfl82

En Practicas
Reacciones
42
¿Has preguntado en sitios específicos de reparación de bombas diesel?

kitt200

En Practicas
Reacciones
0
Mixer 35, ¿me podrias decir o mostrarme con imagenes como realizar el tarado de inyectores? . Muchas gracias por adelantado.

M

mixer35

Guest
manual BMW pagina 13-53-2 o pagina 52 de 59 del pdf. Esto es para la k-jetronic. Te pregunte si podias hacerlo tu, porque ayer a la tarde he comprado una bomba gasolina, tengo los inyectores fuera y los iba a probar. Habia pensado en regularlos yo mismo. En la cabeza inyectora tienes unos tornillos (debajo de los allen) que aprietan mas o menos un muelle interno y de ahi haces el ajuste.

kitt200

En Practicas
Reacciones
0
Mixer 35, se lo comenté a mi mecanico ayer y me dijo que ese es el reglagle desde la bomba.El problema que tengo yo es que necesito Tarar los Inyectores ya que no abren a los bares adecuados.Por eso necesito alguien que me diga como tarar los inyectores o de algun sitio en Madrid u alrrededores que lo hagan.

Muchas gracias por adelantado a todos

mrt323

En Practicas
Reacciones
3
en principio, los inyectores de la Kuggelsfischer y de la K-jetronic no se taran o "regulan" si a eso te refieres. son inyectores mecanicos q operan por resortes calibrados q al ser vencidos por una determinada presion (3.3 Bar para la K-Jet y mas de 22 Bar para la Kuggelfischer) abren la valvula de aguja, generando la inyeccion de la gasolina.

la pregunta es, ¿como sabes q no abren a la presion indicada? ¿como y quien los probo?

si realmente el problema esta en los inyectores, debes reemplazarlos. no pierdas tiempo con procesos de limpieza (por ultrasonido) ya q no sirven de nada en este tipo de inyectores. ya lo dice el manual Bosch de Inyeccion... si el inyector no cumple con las especificaciones de presion, estanqueidad y/o pulverizado (forma del cono de inyeccion) debe ser reemplazado.

saludos...
Marcos

Remco

Forista
Reacciones
506
En Youtube encontré cachitos sueltos de peliculas, lo convertí en una y lo he vuelto a poner:

YouTube - Kügelfisher

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Y1HToOfhqnE[/YT]

Y como c.... se ponia las pelis de Youtube aqui? Ni link directo, ni entre los YT de Youtube, grrrrrrrrrrrr