Tarda en coger temperatura

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 27 Feb 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Despues de buscar por el foro he leido que a algunos BMW les cuesta coger temperatura y es por que el termostato esta dañado.
    Es posible esto por que a mi e36 325i le cuesta como 40 kilometros coger la temperatura, y despues de empezar a achucharle un pokito la agujita bajó como si se enfriara!! para luego al parar volver a subir.
    Lo acabo de comprar de segunda mano y me gustaria saber si tengo que cambiar el termostato o algo mas.
    Gracias
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    cambiale el termostato y de paso la bomba del agua, que no son piezas caras pero si vitales.


    Hazlo cuanto antes ya que no es nada bueno que el motor funcione tanto tiempo a temperaturas bajas, y si le das caña ya ni hablamos.
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Cambialo, lo haces en un momento y no vale ni 40 €, ya veras que diferencia y que rápido funciona la calefacción
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    de momento cambiale el termostato ke es barato y facil y si luego sigue con problemas pues ya le cambias la bomba ke no es muy complicau tampoco.
    luego ten en cuenta purgarlo bien, ke si no te seguira dando problemas.
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Para purgarlo tienes q abrir el tornillito de plástico negro y grande del radiador... esta arriba cerca del tapón para llenado. Lo abres un poquito y pones el motor en marcha con la calefacción comenzará a salir todo el aire hasta que salga liquido refrigerante x el tornillo entonces es cuando esta bien purgado... despues añade el liquido refrigerante y ya esta.
     
  6. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dios, que eficacia no habeis tardado ni 10 minutos. :wav:
    Gracias de verdad. Asi da gusto.
    Ya os contare que tal.
    P.D cuando decis facil, es que se puede hacer directamente asi, sin necesidad de taller ni herramientas especiales no? No usais dinamometrica ni nada de eso no?
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  8. A mi me pasa lo mismo. Pero es que además cuando llevo tiempo circulando y la aguja de la temperatura está en el medio, al dar por ejemplo el aire frío de la calefaccción me empieza a bajar la temperatura. ¿Es motivado también por el termostato?
    Saludos[-(
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me suena a termostado K.O. pero de la mejor forma posible
     
  10. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la verdad es que meterle mano a un 6 cilindros no es coser y cantar, hay muy poco espacio libre.

    Si eres manitas intentalo, ya que coco no lo puede explicar mejor. Pero sino llevalo a un taller ya que no suelen cobrar mucho por hacerlo.
     

Compartir esta página