Avería Tarda mas de la cuenta en arrancar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alavren, 25 Jul 2019.

  1. Alavren

    Alavren En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330xda e90
    Buenas, tengo un bmw 116d f20 y no se si os habra pasado a alguno lo que me ocurre a mi con el arranque. El tema es que al dar al boton de arranque a veces tarda mas de lo normal en arrancar, es decir que parece que titubea. Se para un poco en mitad del sonido de arranque y al final arranca. No se si me explico bien...he leido en el foro que a algun serie 3 le ha pasado tambien pero no obtengo orientación sobre que puede ser...la bateria es nueva y la manera de producirse los fallos es aleatoria, lo mismo hace 3 arranques bien y de repente hace dos mal, sin depender de si esta frio o caliente, o si dejo hacer el check inicial (dando al boton primero y luego otra vez pisando embrague y freno). Perdon por el tocho y a ver si alguno me ayuda en el tema! Hasta dentro de dos semanas no puedo llevarlo al taller y el carly no me canta nada...un saludo!

    PD: este es el hilo en cuestion similar a mi problema: https://www.bmwfaq.org/threads/le-cuesta-un-poco-arrancar.921878/
     
    Última edición: 25 Jul 2019
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    parece fallo de calentadores, pero debería cantartelo el carly. ademas en verano o en caliente tampoco le deberia costar arrancar incluso sin calentadores.
     
  3. Alavren

    Alavren En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330xda e90
    En mi e90 me cantó los calentadores y de todas maneras ese comportamiento no es de eso...estoy bastante perdido, parece algo de electrónica o no se ...
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Con cuanto gasoil en el deposito te pasa... porque hay un fallo endémico de cualquier bmw que se llama bomba del deposito.

    Suele pasar cuando abusamos de ir con el deposito vacío incluso si tiene pocos años el coche.

    Los F20 digo que tendrán ordenador de abordo, desbloquea las funciones de diagnostico y mira el deposito a ver cuanto marca.

    Porque ver si hay burbujas en el manguito de gasoil en los motores nuevos difícil es que esta todo tapado.
     
    Última edición: 25 Jul 2019
  5. Alavren

    Alavren En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330xda e90
    Me pasa igual con el depósito lleno que a un cuarto...de todas maneras mirare eso, por mirar que no quede... No se porque me da que pinta motor de arranque...
     
    Última edición: 26 Jul 2019
  6. Alavren

    Alavren En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330xda e90
    A nadie se le ocurre nada mas?
     

Compartir esta página