Targeta grafica????

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por La Monjita, 20 Ene 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Tengo un problema con el Pc,desde hace un par de semanas cada vez que veo un video de youtube o inicio un juego el Pc se reinicia,como si no pudiera con el video,¿¿¿sera la grafica???,es solo una 128 pero hasta ahora no había tenido problemas con esto.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Reinstala los drivers, o bajate los últimos de la web del fabricante
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    "Sólo una 128MB": Para ver vídeos y navegar por internet, hasta con una de 16MB te vale.

    El problema no tiene nada que ver con eso. El problema puede ser:

    - Que estés usando un pack de códec o códec suelto que genere problemas con Windows y meta un pantallazo azul (y se reinicie sin verlo pq Win viene configurado por defecto para reiniciarse sin mostrarlo).

    - Que el driver de la gráfica como te han dicho, genere problemas (los mismos que en el caso anterior, pantallazo azul, pero que no ves).

    - Que tengas algún otro componente del PC defectuoso, como la RAM.

    - Que tengas algún virus o algo. (Puede parecer extraño, pero por ejemplo el "WinAntivirus 2006" que es un trojan enmascarado en un flamante antivirus, instala un driver que provoca pantallazos azules cada dos por tres. El otro día me tocó averiguar el motivo de reinicios súbitos en un PC y era eso).


    Si quieres saber algo más, ve a MIPC, en herramientas, opciones carpeta, activa el ver todos los archivos (para ver los ocultos), ve a C:\WINDOWS y abre la carpeta MINIDUMP (C:\WINDOWS\MINIDUMP) y mira si hay archivos ahí. Sube el último (el de fecha más reciente) a algún sitio de esos de rapidshare y tal para poderlo bajar y analizarlo a ver quién ha provocado el error.

    También puedes mirar el visor de eventos de Win a ver si sale algo, pero no creo que ese te dé muchos detalles, y desactiva lo de Reinicio automático en inicio y recuperacion (en panel de control, sistema, ficha opc avanzadas).
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Interesante!!!tirare por ahí,los drivers los he actualizado pero nada, a mi se me apaga el pc,como si se quedara sin alimentacion,y se reinicia automaticamente,pero no creo que pueda fallar la fuente de alimentacio solo con el motor de video ¿verdad?.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No creo, en caso de jugar a juegos sería más probable pq ahí la gráfica consumiría más corriente, pero en un video 2D, no creo.

    Sube a alguna parte el último archivo .DMP que haya en la carpeta que te dije para ver con un debugger qué archivo ha provocado el error, si es que ha sido eso y no otro fallo.
     

Compartir esta página