Tarifa para el móvil

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Hola.

¿Cuál es vuestra tarifa para el móvil? Yo necesito tres cosas: Llamadas gratis entre dos numeros, internet y "dualSIM" para llevar el mismo número en el coche y en el bolsillo...

Tengo actualmente Vodafone con el plan "Todo en uno móvil" o sea, 5€ de cuota, otros 3€ por la doble tarjeta, 0,15 por minuto y 12 euros por línea por internet móvil.

En total me sale entre 150 y 200 euros / mes por las dos líneas.

Me estaba planteando un móvil con doble SIM...

¿Qué usais vosotros?

C

chuso26

Invitado
Alfil21;9131727 dijo:
Hola.

¿Cuál es vuestra tarifa para el móvil? Yo necesito tres cosas: Llamadas gratis entre dos numeros, internet y "dualSIM" para llevar el mismo número en el coche y en el bolsillo...

Tengo actualmente Vodafone con el plan "Todo en uno móvil" o sea, 5€ de cuota, otros 3€ por la doble tarjeta, 0,15 por minuto y 12 euros por línea por internet móvil.

En total me sale entre 150 y 200 euros / mes por las dos líneas.

Me estaba planteando un móvil con doble SIM...¿Qué usais vosotros?

pues a mi me parece un poco caro 15 centimos minuto mas otros 15 centimos de establecimiento.
yo estoy con orange tarifa plana internet hasta 500 gb y luego si superas eso se te recduce la velocidad, aunque si es para el correo no lo gastas ni de coña, tambien incluye 600 minuitos gratis 24 horas, lo unico que no tengo doble sim, no lo necesito. y no tengo establecimiento de llamadas.
pago 43 euros al mes

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
8 cent min-todos los operadores a todas horas y durante un año 50% de Descuento

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Tienes una tarifa carisima, yo tengo un bono de 100 minutos al mes y a partir de hay a 8 centimos el minuto.

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Bueno... Poned el operador y el nombre de la tarifa!! Si no, ésta encuesta se queda coja.

dacubo;9131815 dijo:
Tienes una tarifa carisima, yo tengo un bono de 100 minutos al mes y a partir de hay a 8 centimos el minuto.

Pues aún así, gasto 30 euros menos al mes que con el antiguo "todo en uno 30" que incluía llamadas a fijos, llamadas internas y el resto a 0,12. Había una cuota más alta y un consumo mínimo al que te comprometías...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
Yo ahora mismo tengo 2 móviles. Un Nokia 5700 y un Samsung rojo, el más básico que hay. El Nokia es para llamadas cortas y el Samsung para llamadas largas. El Nokia lo tengo en movistar con la tarifa mi gente que me sale a 5 céntimos por minuto a la gente que suelo llamar, no suelo llamar a número no incluidos en la lista de "mi gente". El Samsung es de Vodafone con la tarifa 90x1 a Vodafone. Mi novia usa Vodafone y las llamadas largas que suelo hacer son Vodafone, de manera que cuesta creo que 50céntimos al minuto pero sólo pago el primer minuto, los 89 siguientes son gratis y no hay límite de minutos.

También decir que suelo meterle 20€ de saldo cada 2 meses al Movistar y cada 3 meses en el Vodafone.