mik320;3121519 dijo:
a mi me ha pasado lo mismo con ellos con el tema de la ps3,llame a atencion al cliente para poner una queja y decirles que me borraba del banco ya que me apunte solamente por la promocion y me parecia ya un cachondeo,en 2 dias la tenia en casa :
hola lo de la promocion de la ps3 tambien tiene su miga y sino leer,leer
Cita:
Banesto se apunta a la fiebre por la
PS3 con una atractiva oferta. Si te haces cliente, puedes obtener la consola
PS3 junto con el juego Formula 1 por 350 euros. O eso dicen. El banco está sacando todo el rendimiento mediatico posible al asunto. Han abierto esta noche a las 00.00 h. Repartían entre los que han hecho cola camisetas con frases como “Yo ya tengo la PlayStation 3” y gorras. Bien, todo muy bonito. Pero analicemos lo que
Banesto propone con los pies en el suelo.
Para acogerse a la promoción se exigen los siguientes pasos:
Abrir una cuenta Cuenta Tarifa Pana
Banesto e ingresar 699 € que quedarán bloqueados hasta que ingreses tu primera nómina y dos recibos.
Domiciliar una nómina de 700 € como mínimo y dos recibos de agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios.
Pagar 350 € o financiarlos.
Mantener la nomina y los recibos durante 25 meses.
Analicemos si vale la pena. Para eso leeremos la letra pequeña y consultaremos la web de
banesto.es.
Para empezar nos encontramos que
Banesto nos clavará 25,92 € en concepto de “gastos logísticos” y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece
Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:
389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
25,92 gastos logísticos
40,61 retención fiscal
150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses)
15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP
70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)
TOTAL con
Banesto: 690,57 €
TOTAL en tienda: 599 € .
Es decir, nos sale 90 € más barata comprándola que con la promoción de
Banesto. A juzgar por la retención fiscal, a
Banesto las consolas le salen por 575 €. Excelente negocio que harán con 350.000 clientes que según
Banesto se acojerán a esta oferta.
Extraido de Bandaancha.
Recomendacion: leer la letra pequeña(porque casi todo de lo que aqui se indica,viene en el folleto de la promocion.