Tarjeta Banesto F1: ¡QUÉ POCA VERGÜENZA!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jobegosl, 16 Abr 2007.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    el calvo hace bien en aniunciar lo que le de la gana.... si le pagan bien por ello, porque no va a hacerlo??


    Lo que si tiene delito del calvo es que no tiene ni p*ta idea de formula 1....eso si es lo malo... parece que solo existe F1 desde el 2002 o 2003, y punto.... joer, a este tio le hablas de Prost y no sabe ni quien es, coj*nes.... que se deje de tanto reportaje sobre lo bonitos que son los retrovisores de un monoplaza y que mire un poco la historia de la F1 para saber de lo que habla....
    Sobre todo cuando dijo que el pasado mundial era el más apretado de la historia de la F1.... este hombre no ha visto carreras ni en los 80, ni en los 90, ni el mundial que le ganó Hakkinen ante Irvine....lo que es un inepto... yo podría radiar la F1 mil veces mejor de lo que el o hace.... y seguro, seguro, con mucha más objetividad...



    El calvo es MAL :LOL:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es mi opinión, no lo trago, y eso de envalentonarse, si lo tuviera en frente algún día se lo diría a la cara...
     
  3. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no diría que eso es culpa del señor Lobato, sino del que le paga un pastizal para que vaya viajando por todo el mundo hablando de F1.

    A mi si me pagan me voy a la Antartida a hablar del deshielo de los glaciares y del efecto invernadero sin tener ni pajolera idea del tema. :rolleyes:
     
  4. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Se nota, se nota...:rolleyes:
     
  5. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    los de los bancos son como los vendedores de coches, no son de fiar
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    yo la tengo y todo lo dicho es cierto, tambien tiene un seguro de accidentes de 600.000 E en caso de fallecimiento, y proteccion legal al conductor de legalitas, con esto no quiero decir que sea buena, solo que necesito una tarjeta y al menos esta da algo.
     
  7. jampol71

    jampol71 Guest

    Con forme estan las cosas no hay que fiarse de nadie
     
  8. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    no es por incordiar ni por llevar la contraria, pero, hay alguna empresa que trabaje gratis o para perder dinero?

    Totalmente de acuerdo

    estamos muy mal vistos jejje

    hay que diferenciar y mucho a los que estan en oficinas a los de despacho, que son los que tienen muchas "buenas" ideas que no siempre lo son y a los de oficinas nos obligan a vender

    Exacto, igual que con todo en esta vida

    Ese tiene otro truco peor, y es que si no cancelas el prestamo en esos 12 meses, pasa a ser, segun creo recordar, a 5 años a un 14-15% de interes

    de todo hay, si, pero no generalices
     
  9. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Evidentemente, ninguna empresa quiere perder dinero, pero lo que me ha indignado del anuncio es la absoluta falta de transparencia del mismo.
    En cuanto a Lobato, dejando al margen su forofismo por Alonso (algo menor este año) o sus conocimientos sobre la F1, es un tipo que incluso me cae bien, tiene cara de buena persona.
    Por dinero, según leo, la mayoría estaría de acuerdo con hacer este anuncio, pero hay que tener en cuenta que a Lobato se le paga por su popularidad, y si el anuncio es "engañoso", muchos identificarían el "engaño" con la persona que lo anuncia, lo cual es peligroso para cualquier profesional de la comunicación.
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Respecto a los decuentos no se si se ha comentado elgo, pero la del RAC te hace, poquito pero algo es algo, y esta no tiene cuota de mantenimiento ni nada de nada, y hay algun que otro descuentillo mas por ahi
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Tanto quejarse de los bancos tanto quejarse.... Os habeis parado un solo segundo a pensar cuantas de las cosas que teneis dejarias de tener si ellos no exisitieran?
    Tened en cuetna que la facilidad crediticia es lo que permite la creación del estado del bienestar.
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    en mi caso dejaria de tener el agobio de no llegar a fin de mes por culpa de los creditos que les pido:LOL:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Ya pero.. no tendria lo que los creditos te permiten comprar... :twitcy:
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si,es verdad
    pero seria mas feliz:LOL: y mi mejor amigo seria un balon de rugby con forma humanoide :floor:
     
  15. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    tienen un morro cojonudo, todos los bancos son iguales
     
  16. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Evidentemente, ninguna empresa quiere perder dinero, pero lo que me ha indignado del anuncio es la absoluta falta de transparencia del mismo.

    como la mayoria de anuncios, solo que en unos, como este, la trampa es flagrante y esta clara, y en otros ni se aprecia apenas, es un mundo muy muy estudiado el del marketing en el que TODO se analiza

    En cuanto a Lobato, dejando al margen su forofismo por Alonso (algo menor este año) o sus conocimientos sobre la F1, es un tipo que incluso me cae bien, tiene cara de buena persona.

    Yo creo que aqui tan solo es un empleado mas y da imagen, que segun creemos no es la mas adecuada, pero segun los creadores del anuncio si que lo es, y seguro que le sacan tajada y gorda

    Por dinero, según leo, la mayoría estaría de acuerdo con hacer este anuncio, pero hay que tener en cuenta que a Lobato se le paga por su popularidad, y si el anuncio es "engañoso", muchos identificarían el "engaño" con la persona que lo anuncia, lo cual es peligroso para cualquier profesional de la comunicación.
     
  17. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .

    si, el objetivo final es el mismo, ganar dinero, como el de cualquiera:wink:
     
  18. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    si, estas cosas son tipicas de banesto, letra pequeñan,,,,:Randy-git:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo más decente que hay ahora es la visa cepsa, 5% en todas las cepsas y 1% en el resto de gasolineras, completamente gratuita :)
     
  20. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    ¿Estas seguro? Yo creo que es 5% en gasolineras Cepsa, y 1% en el resto de comercios excepto gasolineras. Un saludo.

    PD. Tengo localizadas, 2 gasolineras de Cepsa, que en vez de el 5 me hacen el 8, y se nota un montón el dinero que ahorras!!
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo del 8% se acabó hace tiempo, el 5% es en todas las cepsas y el 1% en el resto de compras con la visa, ya sea un zumo una televisión o 50€ en una gasolinera repsol :)
     
  22. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    No, en otras gasolineras no hay ningún descuento, pero sí el 5 en cepsa y 1 en resto de establecimientos. Yo la tengo, y creo que es de lo mejor que hay de momento.
     
  23. Yo casi cai en lo mismo menos mal que al final me lo lei bien por que la verdad es que es una mierda lo que te ahorras y luego te cobran 13€ al año asi que mejor ni sacarsela, yo la verdad es que hace poco cancele todo lo que tenia con banesto ya que dejan mucho que desear.
     
  24. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    No quiero montar ninguna discusión, pero te garantizo que en la gasolinera Cepsa de Ronda de Levante en Murcia, y en la Cepsa de San Javier hacen me han hecho un 8% durante todo el 2007. Además tienen una pancarta enorme, colgada en el techo indicando este descuento. Eso sí, en el recibo el descuento aparece desglosado, un 5% en concepto de descuento "normal" y un 3% en concepto de "Otras Promociones". Un saludo.

    PD. Lo de la Visa F1 Banesto lamentable, al igual que los comentarios de Lobato. Menos mal que en año y medio estará en el paro, afortunadamente.
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Efectivamente te lo han estado haciendo durante buena parte de este año 2007, luego pasaron únicamente al 6 y ahora está en el 5. La promoción acabó, salvo que vuelvan a haberla puesto (por desgracia me temo que no) :)
    Polémica para nada, yo me he estado beneficiando del mismo descuento al igual que tu y tantos otros (;
     
  26. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Ok, la última vez que eché fue en Mayo, y me hicieron el 8. Espero que lo que comentas, no haya ocurrido en mis gasolineras habituales, porque si no pasaré a llevarme 3€ descuento por depósito, en vez de 5. Ya te contaré que pasa la próxima vez que llene el depósito. :yes:. Un saludo.
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno, a mi ultimamente el descuento me ronda los 3€ por depósito de los casi 5€ que me daban cuando el 8%, aquello si que era un descuento :wink:
    Pero por desgracia se ha acabado, hago muchos km y por toda España y en todas partes el 5, lleno el depósito prácticamente 2 veces por semana :)
     
  28. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué curioso, el Dioni decía lo mismo.:biglaugh:
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaas!! :twitcy:
     
  30. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    me parto, y sera verdad y todo eso jejeje:biglaugh:
     

Compartir esta página