Tarjeta Para El Airbag

• Iniciador del tema helsinki
  • Fecha de inicio
H

helsinki

Invitado
Resulta que dentro de la guantera tengo una especie de lector de tarjetas que no se para que sirve,y mi mecanico dice que puede ser para quitar el airbag pass con una tarjeta especial.Vosotros lo sabeis?Muchas gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Juass,esta es nueva,no existe eso que comenta tu mecanico,en cuanto a esa pieza,en que lado de la guantera està colocada?

Si lo està en el lado izquierdo segun miras de frente es para colocar la linterna.

De todas maneras una fotillo no estaria de mas.

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
yo pienso igual que fer, sera la clavija para encajar la luz de la guantera o linterna, yo nunca he oido a mi mecanico decir que lleva una tarjeta para el airbag :S ....

Saludos!

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Igual es para impedir que se activen los asientos eyectables, como en el coche de 007!! :descojon:

Es broma, sería interesante una fotillo, pero es verdad que puede ser para la linternita BMW ;-)

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Una fotillo que ya tenemos curiosidad, a ver qué es lo que tienes en la guantera :)

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
helsinki dijo:
Resulta que dentro de la guantera tengo una especie de lector de tarjetas que no se para que sirve,y mi mecanico dice que puede ser para quitar el airbag pass con una tarjeta especial.Vosotros lo sabeis?Muchas gracias

Eso es el cargador de CDsssss. Dile al mecánico que no beba tanta casera.:descojon: :descojon: :descojon:
Venga las fotos de ese prototipo!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.076
Hay algunos que se hacen llamar mecánicos y se podían dedicar al cine (de acomodadores).:moon:

Como bien te dice Fer, tiene que ser la toma de corriente para la linterna

H

helsinki

Invitado
pos vais tener razon con lo de la linterna que algo vi en el manual,pero como cuando lo compre no tenia na no me cuadraba.gracias

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Pues como pase yo mi targeta de credito,igual se te bloquea hasta el cierre centralizado,porque esta mas tiesa que la mojama:descojon: