Tasación correcta??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 17 Ago 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    He hecho una tasación online y me parece que han tirado muy para abajo. No me parece lógico que si mi coche estaba valorado en 41.000 € en dic/2005 (según configuradior BMW), ahora me digan que vale 20.700 €.

    Tiene 27.000 kms y está petado de extras.

    ¿que opináis?
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    k es normal.. xq yo el mio lo pille con bastante extras.. y solo me costo 19.500 mas descuentos q se me quedo con 18.000..... eso si.. es gasolina..
     
  3. Fandango

    Fandango Guest

    Esto es como los pisos.... si pides 100 millones de pesetas por tu piso y nadie te lo compra al final terminarás bajándolo hasta que alguien te lo compre (ley de oferta y demanda).

    De nada sirve hacerle una tasación online al coche, porque te pueden decir que tu coche vale 30 mil euros y en verdad NADIE pagaría eso por ello y te toca rebajar si lo quieres v ender.

    De todsa formas tener un coche no es ninguna inversión, más bien es un gasto, un coste de oportunidad (me compro un coche en vez de ir andando al trabajo o en vez de ir en taxi o bus).

    Saludos!!!
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    un piso si es centrico.. no hace mas que .... SuBIR!!!!!! asi que no te toca bajar.. sino... SUBIR.....
     
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    si quieres venderlo piensa tu cuanto quieres, lo pones a la venta en ese precio y ves si despierta interes..., que despierta interes, pues lo dejas en ese precio o haces una pequeña rebaja, depende la prisa que tengas, si ves que no despierta ningun interes es que lo siento pero tienes que bajarlo si quieres venderlo, ya que tu tienes sobrevalorado el coche, así y todo hablando de esa tasacion me parece que es el precio es bajo, mira en el foro mercado, como aun hay compacts por 18.000€ con bastantes mas km ;-)
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    El problema es que los extras no se suelen valorar. Es decir, da lo mismo que tengas aire o clima, o que las llantas sean de 17", etc.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    exacto, ya puedes tener kit m etc etc ke te lo valoran como de serie...:mad:
    Prueba de venderlo x tu parte seguro k te sacaras mas.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si te sirve de referencia, yo he vendido hace 3 meses un 320d e90 de diciembre de 2005, tambien cargadito de extras valorado según configurador en 44.000€, (a mi me costó 38.000€ con el descuento del conce) y lo dicho, lo he vendido por 30.000€ y regalando el GPS portatil, como incentivo.:Randy-git:

    Esto vendido a un particular por mi cuenta, que en el conce sacandome otro e90 valorado en 54.000€, me daban por el mio 24.000€ y eso porque sabian que estaba impecable y con solo 34.000km, que jodios...:mad:
     
  9. d.simo

    d.simo Guest

    Pues yo compre mi serie 1 en abril de este año, y el coche tenia 1 año y 8 meses, y en acienda estava valorado con 24.000 euros, nuevo creo que estava segun configurador por 32.000 euros. eso si un 120d n se si un gasolina se devalorica más o igual.
    eso si yo lo compre por 20.000 euros con papeles a mi nombre.
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Segun las tipicas tablas de revista y tal, vale mas. Y si encima va con kit m y cargado de extras, si es un particular, si q lo tendra q valorar... Vamos, 21.000 me parece un precio de risa
     
  11. TATTOO

    TATTOO Guest

    Te toman el pelo........ y si tragas ..... pues eso k se llevan.
    Pregunta a cuanto lo venderian ellos y veras.
    Yo por el mio con 2 años y 73000 km. me dan (quedandome otro claro) 21.500 €.
    Lo poer k se puede hacer es venderlo con menos de 2 años y con menos de 50.000 km. (Pierdes un paston).
     

Compartir esta página