Noticia Taxista madrileño con Tesla model 3

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues me parece cojonudo,yo te he contado lo que gastaba el mío haciendo ciudad,si el compañero hace sobretodo autopista es razonable ese consumo de 7L,que en ciudad pura ya serán 9-10L como mínimo...

Donde está ahí ese ahorro del 40%?? Porque yo no lo veo :whistle:

50 litros multiplicado a 0.83=42.03
La repsol en esa gasolinera está hoy a 1.64 por lo que a 5.9(que es lo que le marcaba ayer el ordenador), así que le saldrían los 711kms si fuera en gasolina a 68 euros.

26 euros de ahorro cada 700kms; casi nada. Y si haces la regla de 3, verás que es sobre el 40% que te dije

Si no lo ves, es porque no quieres verlo :chulo:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
La repsol en esa gasolinera está hoy a 1.64 por lo que a 5.9(que es lo que le marcaba ayer el ordenador), así que le saldrían los 711kms si fuera en gasolina a 68 euros.

26 euros de ahorro cada 700kms; casi nada. Y si haces la regla de 3, verás que es sobre el 40% que te dije

Pues será eso :finga:

el_ovispo

Forista Legendario

Sabes cuánto cuesta la adaptación a GLP y si lleva algún costo adicional de mantenimiento una vez instalado?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No te molestes, pensé que sería más caro, lo amortiza de sobra el primer año, aguantando el coche 5/6 años, incluso compensa unos hipotéticos inyectores o culata.
A ver, es lo que llevo diciendo 2 días. 200.000kms lleva con GLP mí amigo,así que echa cuentas