Noticia taxistas echa de su taxi a un niño y su familia(algo ha de haber detrás )

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Ya estamos perdiendo el norte.

El taxista es un cafre, no hay duda. Pero me queda el saber qué le ha dicho realmente el tipo agraviado -o la madre del alien- al taxista cuando le ha dicho que se sentara bien el monstruo.

Con una buena hostia en el labio de arriba al nene, por parte de la madre, por supuesto, seguro que se hubiera resuelto la cosa de otro modo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Moraleja: si tienes hijos, enséñalos en tu puñetera casa para que cuando salgan a la calle no se pongan de pie en los asientos, den patadas en los respaldos de los de otros ni den por culo en restaurantes y sitio públicos....así ahorras que tu marido acabe preso o le partan la boca.

Y no confundamos ser malo y travieso, esos me caen bien, con ser un maleducado, consentido. Son cosas distintas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.508
¿La gente de todas formas son la leche, para que llevan a niños a ver coches a un concesionario? Que los lleven a un museo o a una exposición. ¿Llevan también a los niños a una joyería a jugar con diamantes o a una cristalería? No lo entiendo, otra cosa es que alguien vaya a comprarse un coche y se lleve a los niños y aún así tendrás que saber donde llevas al niño, seguro a que al horno de una acería no se llevan a los niños y de hacerlo no se les despistan y tocan el acero fundido...
Ya estamos perdiendo el norte.

El taxista es un cafre, no hay duda. Pero me queda el saber qué le ha dicho realmente el tipo agraviado -o la madre del alien- al taxista cuando le ha dicho que se sentara bien el monstruo.

Con una buena hostia en el labio de arriba al nene, por parte de la madre, por supuesto, seguro que se hubiera resuelto la cosa de otro modo.
Soy un padre bastante más duro de la media ( según dices ) pero si te hace falta darle una hostia a tu hijo habitualmente es que has hecho algo mal por el camino .
A los niños se les educa de pequeños ; saben quien manda y si la cosa es serie quien lleva al riendas ; si ellos lo tienen claro tranquilo que las hostias al rapa serán contadas .
Otra cosa es que ya ves a niños pequeños que ya hacen lo que le sale de las pelotas entonces ..... como en el anuncio "llegas tardes matias ".
Ese chaval que con 5 es un tirano con sus padres cuando tenga 14 te cagas .... .
Y parte de la base que todos hemos sido niños ; las hemos preparado ; hemos sido jóvenes ; las hemos preparado ; y somos mayores ; y alguna liamos .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.508
Moraleja: si tienes hijos, enséñalos en tu puñetera casa para que cuando salgan a la calle no se pongan de pie en los asientos, den patadas en los respaldos de los de otros ni den por culo en restaurantes y sitio públicos....así ahorras que tu marido acabe preso o le partan la boca.

Y no confundamos ser malo y travieso, esos me caen bien, con ser un maleducado, consentido. Son cosas distintas.
Dejando fuera este caso ; quien crees que se come en mayor medida el comportamiento de estos niños ; sus marrones ... pues sus padres .... .
Esto es como cuando atiendo a una pareja y la buena mujer es inaguantable , pienso conmigo es un ratin .... pero tu te la llevas para casa .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
En absoluto desacuerdo. Como te salga uno tuerto ya puedes ponerte en cruz. Mi hermano no cobraba nunca. Yo día sí y día también. Incluso días, varias veces.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Y jamás por faltas de respeto o educación, siempre relacionado con la criminalidad infantil.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.668
El afectado dice que ha DENUNCIADO en las respectivas comisarías de nacionales y munipas, de ahí que os diga denuncia y no reclamación. :guiño:
En este caso concreto hay insultos, amenazas y lo corrobora un vídeo, puede denunciar perfectamente. Lo que ya no sé es si se puede denunciar en dos comisarías distintas :duda:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.508
Y jamás por faltas de respeto o educación, siempre relacionado con la criminalidad infantil.
Y al final te enderezaste ; yo tampoco era un santo . Pero cuando la cosa se ponía chunga tocaba obedecer .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Tocaba cobrar.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.668
Me cuesta creer que un señor que trabaja a diario con un taxi que a saber cuánto tiempo hace que es taxista pierda los nervios hasta tal extremo tan fácilmente, me cuesta creerlo de verdad y mas después de leer al denunciante, un santo muyyyy educado y respetuoso, él y sus acompañantes, lo de siempre :facepalm:

Que no me lo creo, lo siento y no justifico la actitud del taxista, entiendo le tocaron muchos las narices o era un mal día.

EDITO: Si tan grave es el asunto que haces por las redes sociales? Buscar el aplauso? Protagonismo? Por eso también pagan como a los de YouTube?

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Totalmente de acuerdo. En todo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
A saber lo que ha pasado dentro del taxi y la que le ha soltado la madre al taxista, al decirle que sentara bien al cafre. Y yo tampoco justifico al taxista, ni mucho menos.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Soy un padre bastante más duro de la media ( según dices ) pero si te hace falta darle una hostia a tu hijo habitualmente es que has hecho algo mal por el camino .
A los niños se les educa de pequeños ; saben quien manda y si la cosa es serie quien lleva al riendas ; si ellos lo tienen claro tranquilo que las hostias al rapa serán contadas .
Otra cosa es que ya ves a niños pequeños que ya hacen lo que le sale de las pelotas entonces ..... como en el anuncio "llegas tardes matias ".
Ese chaval que con 5 es un tirano con sus padres cuando tenga 14 te cagas .... .
Y parte de la base que todos hemos sido niños ; las hemos preparado ; hemos sido jóvenes ; las hemos preparado ; y somos mayores ; y alguna liamos .

No es así en absoluto, los niños pasan por etapas y hasta los 10 años pueden cambiar radicalmente.

Ese niño con 5 años está en etapa preoperacional y anda que no le queda aún camino para amoldarse.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
Yo sigo siendo incapaz de imaginar qué justifica o atenúa lo que hace ese "señor" taxista en los videos. De verdad, que no soy capaz de imaginármelo.

Son dos cuestiones distintas, que haya clientes irrespetuosos con hijos maleducados, es una ... Que un tipo que se gana su sueldo en un SP haga "eso" es otra.

Y todo esto, sin entrar en lo que mienta, si mucho o poco, el que denuncia.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Lo que ya no sé es si se puede denunciar en dos comisarías distintas :duda:

No, ya existe una investigación, supuestamente en curso y que con total seguridad, ese mismo día se tomase declaración al taxista, se cierra atestado y a correr, poco hay que investigar aquí por parte de la policía, por muy mal que actuará el hijo, el padre, e incluso la madre, la actitud del taxista está perfectamente encuadrada en un delito, asi que lo tiene muy jodido, pasase lo que pasase en ese taxi, amen de que una familia con un hijo de 3 años VS un taxista, con ese vídeo, esa ida de cabeza en presencia de un menor, puff, que prepare la cartera!!

Última edición:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
Dado el hilo, me surje una duda...

Pongamos que un cliente ensucia la tapicería, en plan te vomita, se le puede exigir algo al cliente?

No soy pro taxi, ni anti taxi, pero se de algún caso de dejar un taxi echos unos zorros y me parece demencial.

Puedes no subirlo antes, si ves..... Indicios, pero eso tampoco nos gusta .
Es mas, un taxista deberia de poder decir, huy perdone no llevo menores y aquí paz y después gloria.
Pero eso tampoco nos gusta.

P.D tengo un crio de 1 año
P.d2 no soy taxista
P.D3 no soy protaxista

Última edición:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
A saber la que ha liado el nene en le taxi y la contestación de los adultos al taxista, tras este pedirle al niño que se siente, entre otras cosas, por seguridad, con la hipersuperprotección de los niños hoy en día. No me creo nada. Me he visto en esas en un avión, por ejemplo, y me he tenido que volver a decirle a su puñetero padre, que o paraba al niño o él y yo tendríamos un problema serio.

Lo de los nenes en los restaurantes, exposiciones de mercancía, sean las que sean....tela. Tela marinera….y cuídate de decirle algo al nene que vienen los padres como John Wayne. Los niños para sus puñeterísimos padres, que son los que los traen la mundo.

Este verano, un nene, que por cierto me tiene frito llorando cada dos minutos...y no es un bebé, se saca la churra y empieza a mear en pleno bordillo de la piscina. Se lo digo al empanao del socorrista, que estaba frente a él, con un severo retardo mental, por cierto....y ojo a la madre, que la tuvieron que agarrar porque me quería endiñar con un churro flotador. Me puso tibio a insultos y amenazas. Y que suerte de que no estaba su marido allí. Y eso que ni me dirigí al niño... que como me atrevía a meterme con su familia... lo dicho, mejor me callo porque me cago en el mismismo Dios.

Es una p*ta pena que no puedas poner un pie en la calle sin que haya un imbécil que te grabe y te cuelgue en los medios sin tu permiso. Lamentable.

Doy fe.
Hay una cantidad de subnormalidad con patas que ríete tu de la nube tóxica de Madrid.
Y claro como estos a su vez les permiten todo a sus larvas, cuando crecen ya sabemos lo que van a ser .....

Yo tengo a mi enano atado en corto desde que lo parió la madre jajajaja y menos mal, porque son maliiiiisimos.
En cuanto aflojas un poco ya se desmadran, hay que estar todo el dia encima y claro aveces la contraria también es un obstáculo, usted ya sabe......

Pero entre los que no tienen padre, los que lo tienen pero es un soplagaitas, o un kinkaya, la logse, la lomce, la laoe y su pta madre pues así nos va

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
¿La gente de todas formas son la leche, para que llevan a niños a ver coches a un concesionario? Que los lleven a un museo o a una exposición. ¿Llevan también a los niños a una joyería a jugar con diamantes o a una cristalería? No lo entiendo, otra cosa es que alguien vaya a comprarse un coche y se lleve a los niños y aún así tendrás que saber donde llevas al niño, seguro a que al horno de una acería no se llevan a los niños y de hacerlo no se les despistan y tocan el acero fundido...

Si yo te contara lo que hacen "los niños" de algunos en una joyería....bueno que te lo contara mi mujer.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
Ahora ya se ve normal lo de dejar a los nenes corretear chillando en los restaurantes, y lo normal sería que alguien se levantara y le diera un soplamocos al padre que deje un traumita familiar.

:floor:
Pagaría por ver eso

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.668
Yo sigo siendo incapaz de imaginar qué justifica o atenúa lo que hace ese "señor" taxista en los videos. De verdad, que no soy capaz de imaginármelo.

Son dos cuestiones distintas, que haya clientes irrespetuosos con hijos maleducados, es una ... Que un tipo que se gana su sueldo en un SP haga "eso" es otra.

Y todo esto, sin entrar en lo que mienta, si mucho o poco, el que denuncia.
Eso va en la personalidad de cada uno @RG pero te puedo garantizar que hay personas capaces de sacar de quicio al más tranquilo y hacerle perder los papeles, y no digo sea el caso, que lo desconocemos pero ya digo que si ese taxista se comportase así con tan solo un 5% de los clientes no sería taxista, repito que hasta que no viese toda la película no criminalizaría a nadie pero viendo la respuesta en redes sociales del “afectado” mi prudencia es mayor.

Y repito que las formas del taxista que vemos en el vídeo no son las correctas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
No, ya existe una investigación, supuestamente en curso y que con total seguridad, ese mismo día se tomase declaración al taxista, se cierra atestado y a correr, poco hay que investigar aquí por parte de la policía, por muy mal que actuará el hijo, el padre, e incluso la madre, la actitud del taxista está perfectamente encuadrada en un delito, asi que lo tiene muy jodido, pasase lo que pasase en ese taxi, amen de que una familia con un hijo de 3 años VS un taxista, con ese vídeo, esa ida de cabeza en presencia de un menor, puff, que prepare la cartera!!
Lo que reforzará el comportamiento del monstruo y el de su puñetera madre, dando una vuelta de tuerca a sus conductas restregantes, por culpa de un gilipollas con un móvil. Algo que con una bofetada o un buen pellizco hubiera tenido una rapidísima solución. No hay cosa más estupida que un ser humano...con un p*to móvil en la mano.
Que buena mano de hostias hace falta, Dios
mío.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Y el taxista con la tontuna del agárrame que lo mato. Aaaaayyyyy...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
Eso va en la personalidad de cada uno @RG pero te puedo garantizar que hay personas capaces de sacar de quicio al más tranquilo y hacerle perder los papeles, y no digo sea el caso, que lo desconocemos pero ya digo que si ese taxista se comportase así con tan solo un 5% de los clientes no sería taxista, repito que hasta que no viese toda la película no criminalizaría a nadie pero viendo la respuesta en redes sociales del “afectado” mi prudencia es mayor.

Probablemente por eso yo no soy astronauta, ni piloto de caza, ni catequista... porque depende de las capacidades y habilidades de cada uno. Pero lo tengo claro, una persona que trata de cara al público no puede comportarse así. No se trata de formas sólo, ahí también hay fondo. No todos valemos para todo.

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

A mi el taxista me parece un subn*rmal, pero viendo el post en Facebook de la “víctima”, el detalle de mencionar a Uber, el es un niño educadisimo y bla bla bla...no se, huele raro.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.668
Probablemente por eso yo no soy astronauta, ni piloto de caza, ni catequista... porque depende de las capacidades y habilidades de cada uno. Pero lo tengo claro, una persona que trata de cara al público no puede comportarse así. No se trata de formas sólo, ahí también hay fondo. No todos valemos para todo.
No todos podemos ni valemos para elegir la profesión, alguno se agarra a lo que puede para sobrevivir y ser taxista no requiere mucha preparación, ni formación menos de educación pero vete al autobús :whistle: o a otros muchos sitios :facepalm:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.834
No todos podemos ni valemos para elegir la profesión, alguno se agarra a lo que puede para sobrevivir y ser taxista no requiere mucha preparación, ni formación menos de educación pero vete al autobús :whistle: o a otros muchos sitios :facepalm:

Por supuesto, pero lo que quiero decir es que no me vale "la personalidad" como excusa, ni la capacidad de aguante ... Si no la tienes en algunos oficios, no vales, o te amoldas y te controlas o directamente no sirves. No se trata de "elegir", sino de encajar. No todo se puede justificar porque "yo soy así".

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
A mi el taxista me parece un subn*rmal, pero viendo el post en Facebook de la “víctima”, el detalle de mencionar a Uber, el es un niño educadisimo y bla bla bla...no se, huele raro.
Karkoms, ahí no se salvan ni las llantas del taxi....empezando por el del móvil

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.987
Procurad no resbalar y partios los dientes en plena calle...porque habrá un imbècil que os inmortalice en Internet para escarnio gratuito.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
No se el taxista..pero el relato del fulano este de cliente..NO ME LO CREO... llamadme raro,pero...
No tengo nada con los taxistas,ni a favor ni en contra,no soy usuario habitual de taxi..pero no sé..cuando alguna vez lo he utilizado aquí o en otras ciudades me han tratado con corrección.
Algo falta ahi