A saber la que ha liado el nene en le taxi y la contestación de los adultos al taxista, tras este pedirle al niño que se siente, entre otras cosas, por seguridad, con la hipersuperprotección de los niños hoy en día. No me creo nada. Me he visto en esas en un avión, por ejemplo, y me he tenido que volver a decirle a su puñetero padre, que o paraba al niño o él y yo tendríamos un problema serio.
Lo de los nenes en los restaurantes, exposiciones de mercancía, sean las que sean....tela. Tela marinera….y cuídate de decirle algo al nene que vienen los padres como John Wayne. Los niños para sus puñeterísimos padres, que son los que los traen la mundo.
Este verano, un nene, que por cierto me tiene frito llorando cada dos minutos...y no es un bebé, se saca la churra y empieza a mear en pleno bordillo de la piscina. Se lo digo al empanao del socorrista, que estaba frente a él, con un severo retardo mental, por cierto....y ojo a la madre, que la tuvieron que agarrar porque me quería endiñar con un churro flotador. Me puso tibio a insultos y amenazas. Y que suerte de que no estaba su marido allí. Y eso que ni me dirigí al niño... que como me atrevía a meterme con su familia... lo dicho, mejor me callo porque me cago en el mismismo Dios.
Es una p*ta pena que no puedas poner un pie en la calle sin que haya un imbécil que te grabe y te cuelgue en los medios sin tu permiso. Lamentable.