¡Gracias!Pues está muy guapa churrita!![]()
Hoy precisamente la llevo puesta.xD
¡Gracias!Pues está muy guapa churrita!![]()
Vaya hombre, me voy a quedar con las ganas de ver quién se esconde detrás de ese bonito 7...He hecho una, pero con la cámara del móvil sale tan mal que he optado por buscarla en internet, ja, ja.![]()
![]()
Vaya hombre, me voy a quedar con las ganas de ver quién se esconde detrás de ese bonito 7...
Pues a mi esas no me vuelven loco. Llámame raro pero me atrae más una vieja gloria "simple" tipo 635CSi que cualquier ilustre de los que nombras...Soy fanatico de FERRARI, LAMBORGINI, .
No me dejes con la incertidumbre Ethan!No seré yo quien delate la identidad del compañero, pero ha salido por el foro![]()
No me dejes con la incertidumbre Ethan!
Vaya hombre, me voy a quedar con las ganas de ver quién se esconde detrás de ese bonito 7...
No seré yo quien delate la identidad del compañero, pero ha salido por el foro![]()
No me dejes con la incertidumbre Ethan!
Eso ya es competencia del compañero![]()
Soy tímido, por eso me escondo detrás del 7.
¿Ah sí? Puede que me haya colado de fondo en alguna quedada, ¿no?![]()
Tampoco pasa nada, Izan. ;-)
Aunque yo prefiero ver a los foreros en persona. Es lo suyo.
A ver para cuando una quedada en un punto intermedio, que estáis en los dos extremos. xD
Mmmm... Puede...layful:
Efectivamente, lo suyo es quedar en persona y discutir E60 vs E34, diesel vs gasolina, etc Ademas Jokin, no nos lo pondrá facil![]()
![]()
:yes:Jokin que se traiga el Blanket y así no hay discusión.![]()
Lo único que tengo de BMW es una camiseta y para de contar.
Una pregunta... Sabeis de algún sitio donde quiten tatuajes con láser??? Es... Para un amigo....Rumbero di la verdad.. te lo has hecho y querías ver como respiraba el foro![]()
Esa peña está colgada.Raperos como Birdman, Lil Wayne, Rick Ross se tatuan marcas de sus coches en su cuerpo. No es ni parecido porque encontrarselos es dificil con tanto tatuaje en sus cuerpos jejeje, pero por ejemplo Birdman lleva el simbolo de bugatti en un lateral de la cabeza