Diab0lo
Forista
Pues recordando el antiguo eslogan de la marca se me ocurre abrir este hilo con encuesta incluida. Todo esto viene a cuento de que llevo un mes y pico con el pie averiado y el pasado fin de semana, tenía tal mono que le pedí a mi hermano que me llevara a dar una vuelta por Despeñaperros con el Z. La cuestión es que era incapaz de cambiar más allá de las 4.000/4.500 vueltas, por más que yo le dijera que la chicha del motor llegaba a las 6.000. Conducía dieselizado y lo cierto es que, efectivamente, nunca había conducido un gasolina. Cuánto daño ha hecho el diesel a las nuevas generaciones!!!
De ahí mi pregunta y la curiosidad de saber cuántos de vosotros no conocen el placer de hacer chillar a un gasolina de los de antes mientras te diriges lo más rápido posible a la siguiente curva. No cuestiono con esto la capacidad de ir rápido con un diesel, yo mismo lo he hecho, pero entiendo que no es lo mismo.
De ahí mi pregunta y la curiosidad de saber cuántos de vosotros no conocen el placer de hacer chillar a un gasolina de los de antes mientras te diriges lo más rápido posible a la siguiente curva. No cuestiono con esto la capacidad de ir rápido con un diesel, yo mismo lo he hecho, pero entiendo que no es lo mismo.