rafael bmw
Forista Senior
- Modelo
- Buscando una
- Reacciones
- 1.798
El único Mini que tendría sería este:

No lo compraría, pero sí lo alquilaría para un deleite esporádico.
Buenos días.
Desde hace unos días que un cliente me pidió uno, me estoy fijando mucho en el MINI Roadster como coche divertido y totalmente lúdico, no para mí evidentemente, pero sí me está llamando mucho la atención como concepto, por eso os hago la siguiente pregunta que es muy breve y precisa, ¿os lo compraríais?
Este cliente no ha escatimado en extras y el coche está muy completo, es un MINI Cooper S con acabado interior y exterior Works, navegación, Visual Bost, radio molona donde las haya con pantalla y demás, de color rojo con lineas de capot negras, llanta 18", xenon... un buen acabado vamos, con lo cual, también son más pijerías las que tiene como valor añadido para quien lo valore...
Repito, ¿os lo compraríais si pudierais o lo veis como un capricho sin sentido?
El coche es exactamente igual a este:
![]()
La verdad es que no me lo compraba ni con la cartera de otro, pero la proxima semana pruebo uno.
Por probar, me gustan los coches en general.
Con un buen molinillo de gasolina no le haría ascos, como coche capricho para mi novia sería ideal, yo lo cogería de vez en cuando.
Si no fuese para ella, lo compraría solo si ya tengo la cochera suficientemente habitada, con otros 4 o 5 coches.
a los 245 meses,...te ha sobrado el 5.
si se lo pasan la letra pequeña lo permite, no veas la q tuve yo con PSA por el valor residual, un día te lo cuento.
Yo personalmente no me lo compraría, si me comprara algún cabrio biplaza elegiría cualquiera entre los siguientes:
![]()
![]()
![]()
Claro, y el sexto el mini cabrio! No esta mal,no? Quizá me quedé algo cortoJoer, casi nada, 4 o 5 coches.... jajaja
El mejor es el tuyo![]()
No hay de que, es un E46Gracias! jejeje
hablando asi yo tampoco me lo compraria y eso que he votado que siiMe lo compraría de no existir los estupendos roadster nuevos y usados que tiene la competencia, y de ser un verdadero roadster (entiendo que esta versión procede del compacto).
![]()
![]()
![]()
![]()
El nuevo Mazda MX-5 se presenta en el Salón de Nueva York 2014 que abrirá sus puertas al público el próximo 18 de abril.
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, de no existir estas cosillas y alguna que otra más por ahí, con ese presupuesto a lo mejor me compraría el Mini biplaza.
De todas maneras, tengo entendido que no mejora en nada al modelo de 4 asientos, por lo que tal vez tiraría a por el cabrio.
Yo votaría No es mi estilo
Un saludo!!
Es lógico compañero!! aunque no creas el mini te lo regalan ehh!!! jajaSí, pero los costes de mantenimiento son bastante más elevados...
nada mas que añadir, sobre todo viendo el primero.Me lo compraría de no existir los estupendos roadster nuevos y usados que tiene la competencia, y de ser un verdadero roadster (entiendo que esta versión procede del compacto).
![]()
![]()
![]()
![]()
El nuevo Mazda MX-5 se presenta en el Salón de Nueva York 2014 que abrirá sus puertas al público el próximo 18 de abril.
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, de no existir estas cosillas y alguna que otra más por ahí, con ese presupuesto a lo mejor me compraría el Mini biplaza.
De todas maneras, tengo entendido que no mejora en nada al modelo de 4 asientos, por lo que tal vez tiraría a por el cabrio.
Yo votaría No es mi estilo
Un saludo!!