Duda Techo bmw x3 e83

Modelo
BMW x3
Reacciones
7
Buenos días A todos no sé si lo estoy haciendo bien por aquí si no es así disculparme
Resulta que me acabo de comprar un x3 del 2005 el 150 con un montón de chorraditas que no le funcionan y si no os sabe mal iré preguntando poco a poco.

empezare por el techo
soy el tercer propietario de este coche y el primero le quito el parasol del techo solar
Me gustaría saber si hay algún apaño o algún sitio donde comprarlo ya que tengo un peque y no me gustaría que le fuera dando el sol cada vez que lo subo
Gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.285
Buenos días A todos no sé si lo estoy haciendo bien por aquí si no es así disculparme
Resulta que me acabo de comprar un x3 del 2005 el 150 con un montón de chorraditas que no le funcionan y si no os sabe mal iré preguntando poco a poco.

empezare por el techo
soy el tercer propietario de este coche y el primero le quito el parasol del techo solar
Me gustaría saber si hay algún apaño o algún sitio donde comprarlo ya que tengo un peque y no me gustaría que le fuera dando el sol cada vez que lo subo
Gracias

:bien:

¿Como lleva el parasol? ¿De los que se "incrustan" entre el tapizado y el techo o es tipo cortinilla extensible (Mini) ?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.714
¿Has preguntado en el conce?

:bien:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.285
Hola no lleva de los que se incrustan dentro
Vale, deduzco que a alguien se le atascó, la quitó y la tiró. Si se atascan o dan poblemas son porculeras de arreglar (en mi ex 330d mi padre la jorobó y abría pero se encajaba para volver .-volvía manual, pero es que se quedaba pillada: me dijo que en el conce le comentaron que había que desmontar todo el tapizado interior del techo y bla, bla, bla....asi sigue) .

Lo decía proque una vez vi un E39 que había instalado con bastante maña unas cortinillas como las de las ventanillas traseras en el hueco, lo que no recuerdo es de qué coche eran... .

Última edición:
Modelo
BMW x3
Reacciones
7
Perfecto no lo había pensado pero si no encuentro el techo original me parece buena idea
Ahora lo tengo en el taller haciendo la revisión pero en cuanto me lo den lo miro y si puedo hago un brico por si alguien lo puede aprovechar

gracias

Modelo
BMW x3
Reacciones
7
Eduma perdona que no había visto el mensaje
No todavía no lo he mirado en el conce pero iré a preguntar a ver qué dicen
Si no aquí el compi me ha dado una buena idea para la solución que puede quedar bastante bien

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Vale, deduzco que a alguien se le atascó, la quitó y la tiró. Si se atascan o dan poblemas son porculeras de arreglar (en mi ex 330d mi padre la jorobó y abría pero se encajaba para volver .-volvía manual, pero es que se quedaba pillada: me dijo que en el conce le comentaron que había que desmontar todo el tapizado interior del techo y bla, bla, bla....asi sigue) .

Lo decía proque una vez vi un E39 que había instalado con bastante maña unas cortinillas como las de las ventanillas traseras en el hueco, lo que no recuerdo es de qué coche eran... .

Te encontraste con un igual en el tema ñapas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.285
Perfecto no lo había pensado pero si no encuentro el techo original me parece buena idea
Ahora lo tengo en el taller haciendo la revisión pero en cuanto me lo den lo miro y si puedo hago un brico por si alguien lo puede aprovechar

gracias

Otra alternativa a las cortinillas de ventosa que acabo de descubrir. :nose: Eso se corta con un cutter de propaganda y queda bien... en cualquier sitio :rambo:

Sock-Style Window Shades

Y hay un tio que dice usarlas con éxito en el techo de su Cooper S (que es enorme):

BruceS85Andrew P. Collins
8/31/20 8:18pm
I have similar shades in the sunroof of my Mini Clubman S. They help much more than I’d expected.

81j8pybGcgL._AC_SL1500_.jpg

Última edición: