Techo Color Antrhzit

• Iniciador del tema andyulgar2005
  • Fecha de inicio
A

andyulgar2005

Invitado
Buenas A Todos, Me Estais Asustando Ya Que He Estado Viendo Todas Las Paginas De Interiores Que Teneis Colgadas, Y En Ninguna De Ellas He Visto La Combinacion Que He Puesto Yo, Os Cuento El Sensatec Beige Con El Techo Color Antrhazit Y Paquete Sport (aluminio Cepillado En Interior) Y Color Exterioor Negro, Es Que No Se Si Me Va A Quedar Bien, Yo Pensaba Que Si Pero...
Otra Cosita Que Tampoco He Visto Por Aqui Han Sido Las Llantas 160 De 17" Que Son Las Elegidas, Laverdad Es Que No Las He Visto Ffisicamente Solo A Traves De Catalogo, Las Elegi Porque Me Gustan Las Llantas Con Muchos Radios Espera No Haber Metido La Pata, Gracias Por Las Opis Ciao

A

andyulgar2005

Invitado
que rapido desaparecen los post :LOL:,menos mal que me dao cuenta pa escribir jiji, dadme alguna opi compis porfaa

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
vaya contraste, de color, la verdad esque yo tampoco he visto alguno, yo tengo el techo de ese color pero la tapizeria tambien es negra.

;-)

A

andyulgar2005

Invitado
LA VERDAD ES QUE LO HE ESTADO VISIONANDO EN EL CONFI DE BMW Y NO QUEDA NADA MAL, ES UN CONTRASTE BASTANTE GUAPO DESDE MI PUNTO DE VISTA CLARO ESTA, LA CUESTION ES QUE NO MEMOLABA NADA QUE FUERA TODA TAN...BEIGE:LOL: SOLO ME MOLABAN LOS ASIENTOS Y POCO MAS DE AHI QUE AYA RECONVERTIDO EL "BICHO" EN UNA MEXCLA RARA, PERO OJO QUE COMO ME SALGA BIEN Y LAS FOTITOS GUSTEN YA VERAS COMO LOS FOREROS EMPIEZAN A PEDIRLO A RAUDALES JIJI:notworthy:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
mira q he buscado y requetebuscado y no encuentro fotos de esa combianción, lo q se es cierto es q el techo negro queda bien con cualquier interior y a demás las manchas o manazas nunca se notarásn, de verdad buena elección.
En cuanto a las llantas, yo ya he visto varios en negro o plata con esas llantas y le quedan muy pero q muy bien, de verdad buena elección.
Ver imagen en tamaño completo.

Saluti y cuando tengas el coche ya pondrás fotitos........

A

andyulgar2005

Invitado
ESO ESTA HECHO, EN DICIEMBRE LLEGA LA CIGÜEÑA CON SU BEBE EN FORMA DE BMW Y OS LAS PONGO.
OS :notworthy: SOIS GENIALES,QUE SUERTE HABER ENCONTRADO ESTE FORO

norslot

En Practicas
Reacciones
0
Ya te comentaré la proxima semana que me lo entregan. Yo he pedido uno similar, lo comenté con el del concesionario y me fijo que el coche del salpicadero hacia arriba era todo de color negro. Si te soy sincero lo que mas preocupa es que el resto del coche sea completamente beige espero no encontrarme los plasticos tipo cenicero, etc .. en color negro.

Las alfombras me las ha recomendado en negro, ya veremos como quedan!!!

En Mercedes por lo menos si te lo compras beige es todo el interior en el mismo color.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
el mio lleva techo negro con aluminio cepillado y beige pero piel y la verdad que se queda muy bonita la combiancion para mi gusto claro,veo mejor esa mezcla ya que no notas la diferencia con el techo gris y es bastante mas curioso,mandame tus datos por mp y te envio una foto a ver si es mas o menos tu idea,salu2

ps:ando bastante quemado con el tema de poner fotos por aqui aun no me llevo bien con ellas y no se porque no salen:mad::mad:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Es que beige abajo y negro arriba no pega mucho. Yo he pedido el techo anthrazit, pero con tapciería negra, de hecho el comercial me lo comentó, porque no tenía claro el color interior, pero si el del techo. El mio es todo blanco por fuera, todo negro por dentro.

Sbeik

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo techo negro con cuero marron, y queda de PM, pero el techo negro con tapiceria clara lo vi y no me convencio, aunque lo importante es que a ti te guste. suerte!

K

Krupier_7

Invitado
Alguien ha visto la combinación asientos deportivos piel-tela en antracit + techo antracit + aluminio cepillado???....cómo queda????.....es la que tengo pensado pal mío!!!!

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
antoñitocoupe;3969699 dijo:
el mio lleva techo negro con aluminio cepillado y beige pero piel y la verdad que se queda muy bonita la combiancion para mi gusto claro,veo mejor esa mezcla ya que no notas la diferencia con el techo gris y es bastante mas curioso,mandame tus datos por mp y te envio una foto a ver si es mas o menos tu idea,salu2

ps:ando bastante quemado con el tema de poner fotos por aqui aun no me llevo bien con ellas y no se porque no salen:mad::mad:

Tooorpeeeeee ..... todavia estamos esperando fotos tuyasss,no te creas que nos hemos olvidado!:realmad:

La combinacion techo negro con beige queda perfecto,en cuanto a las llantas,son bonitas,pero me gustan algo mas grandes.Suerte y disfrutalo.

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
JAVY;3970016 dijo:
Es que beige abajo y negro arriba no pega mucho. Yo he pedido el techo anthrazit, pero con tapciería negra, de hecho el comercial me lo comentó, porque no tenía claro el color interior, pero si el del techo. El mio es todo blanco por fuera, todo negro por dentro.

Es igualito al mio,queda impecable,y no te cansaras de verlo...ademas de limpio por fuera y por dentro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.651
CRG veo que tu coche ya trae el pomo que sale en el catalogo nuevo(uno de ellos),tambien vienen las molduras en carbono,plata con nido de abeja y negras piano,son las que mas me han gustado.

A

andyulgar2005

Invitado
Ya Te He Dejado El Emilio En Privados Antonio, Ciao, Por Cierto Chula Tb La Combinacion Negro Negro, Es Que En Bemeta Si Se Currasen Una Mijita Mas El Interior Serian Intocables En El Sector, Ciao

A

andyulgar2005

Invitado
por cierto preg7unta de super novato (no se cabreeis conmigo) pero de que color son las alfombrillas que vienen, es que yo no le he puesto als alfombras que venian en extras pero me vendra con algunas no?¿ o simplemente vienen sin ellas al no ser que las pida, y en caso de que vengan de serie, que diferencias tiene con las que aparece como extra.
perdon de antemano por mi torpeza:radar:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
vienen negras con unas letras de bmw en blanco por lo menos a mi pero luego venden unas de goma de color beige que tambien se quedan de lujo y son muy buenas,salu2 y conecta el msn que te envie esas fotos