Techo Corredizo

• Iniciador del tema manuel PADILLA
  • Fecha de inicio
M

manuel PADILLA

Invitado
HOLA SABE ALGUIEN DONDE PUEDEN MONTARME EL TECHO CORREDIZO ELECTRICO PARA MI TOURING, ME HABIAN HABLADO DE NORAUTO, SABEIS CUANTO VALE??? QUEDARA BIEN??? ENTRARA AGUA??? GRCIAS A TODOS:LOL:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Mi consejo:

No le pongas techo corredizo, si no viene de fábrica...

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
si tu coche es e36 pasate por el subforo ya que el forero tom101 va a implantar el techo entero con el corredizo de un siniestro cortando el de su coche

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Yo no perforaria el techo......no lo veo, y ademas imaginate que luego tengas goteras y tengas que estar dentro del coche con paraguas :eek: :LOL:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
se puede poner si encuentras unos en condiciones d un siniestro pero es lioso,, mejor vend y pillat uno con techo en todo caso,, si no aguanta, un saludo.

N

Nanu

Invitado
Como te dicen en Webasto no tienen mala pinta. Yo estuve mirando tambien la posibilidad de ponerlo en el bmw o en el focus pero al final lo deseche, hay opiniones de todos los gustos.
Los tienes por 700€ más o menos sin quedar integrados, es decir quedan por encima a modo de tejadillo y los que quedan perfectamente integrados se disparan a los 1500€.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.093
Yo tampoco lo haría

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.383
Yo que lo tengo, no lo quiero :LOL:

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
A mi me encantna los techos solares...Me parecen una gozada...

S2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.383
Por lo que veo nunca llueve a gusto de todos

¿Otro ejemplo? Mi coche es diésel y quiero gasolina :LOL:

Ahora en serio. Si te gusta el techo, mejor que te lo pongan en unconcesionario, o en un sitio de confianza. Cuando empieza a calar el agua (no lo se por experiencia, por suerte mi techo no cala), se te quitarán las ganas...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
yo no lo pondria si no lo trae de fabrica, y menos en el norauto...

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
a mi me encanta el techo, por eso me voy a pegar una currada gorda y montarme uno que he pillado de desguace.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=175954
La cuestion es que me lo voy a montar yo y me preocupare muy bien de que quede bien estanco y de reforzar el techo para que no halla ruiditos

Iba a poner uno de webasto, de hecho los techos originales de bmw son de esta marca.
He visto mucha gente que los lleva y les va muy bien, no entra nada de agua aunque a algunos les han aparecido ruiditos con los años