HOLA SABE ALGUIEN DONDE PUEDEN MONTARME EL TECHO CORREDIZO ELECTRICO PARA MI TOURING, ME HABIAN HABLADO DE NORAUTO, SABEIS CUANTO VALE??? QUEDARA BIEN??? ENTRARA AGUA??? GRCIAS A TODOS
si tu coche es e36 pasate por el subforo ya que el forero tom101 va a implantar el techo entero con el corredizo de un siniestro cortando el de su coche
Yo no perforaria el techo......no lo veo, y ademas imaginate que luego tengas goteras y tengas que estar dentro del coche con paraguas
se puede poner si encuentras unos en condiciones d un siniestro pero es lioso,, mejor vend y pillat uno con techo en todo caso,, si no aguanta, un saludo.
Como te dicen en Webasto no tienen mala pinta. Yo estuve mirando tambien la posibilidad de ponerlo en el bmw o en el focus pero al final lo deseche, hay opiniones de todos los gustos. Los tienes por 700€ más o menos sin quedar integrados, es decir quedan por encima a modo de tejadillo y los que quedan perfectamente integrados se disparan a los 1500€.
¿Otro ejemplo? Mi coche es diésel y quiero gasolina Ahora en serio. Si te gusta el techo, mejor que te lo pongan en unconcesionario, o en un sitio de confianza. Cuando empieza a calar el agua (no lo se por experiencia, por suerte mi techo no cala), se te quitarán las ganas...
a mi me encanta el techo, por eso me voy a pegar una currada gorda y montarme uno que he pillado de desguace. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=175954 La cuestion es que me lo voy a montar yo y me preocupare muy bien de que quede bien estanco y de reforzar el techo para que no halla ruiditos Iba a poner uno de webasto, de hecho los techos originales de bmw son de esta marca. He visto mucha gente que los lleva y les va muy bien, no entra nada de agua aunque a algunos les han aparecido ruiditos con los años