Avería techo electrico

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
buenas compañeros os cuento mi problema. Tenia las patillas del techo rotas y este finde me dispuse a cambiarlas todo bien siguiendo el brico que hay en el foro aunque faltan algunas fotos. Despues de montarlo todo dejo un poco flojos los tornillos del techo y le hago un reset lo hace y cuando le doy al boton nada no va bien ni sube bien ni abre yo creo que esta mal centrado porque con el cristal quitado iba bien y al poner el cristal no funciona bien.
alguien me podia indicar como centrarlo bien o si puede ser otro sintoma el porque no funciona gracias y saludos

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola, yo puse el cristal con el motor quitado, atornille y lo puse en posición cerrado , y luego puse el motor, prueba haber ,
Un saludo

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Quita la tapadera donde esta el botón de abrir y cerrar el techo , y luego son 3 tornillos

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Ok @marin-san probaré a ver y el cristal lo centro mas o menos con los tornillos de torx ya que tienen mucha holgura

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
El cristal tiene 3 tornillos por lado,

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Los tornillos intenta dejarlos en la misma marca que dejan.
Y haz lo que te dice el compañero. Quita el motor y lo vuelves a poner

CIMA

Forista
Reacciones
449
Hola ¿donde está el brico de reparación de patillas?
En el tds se me han roto las que hacen que bascule (abrir sigue abriendo) y quisiera repararlo, si no es demasiado complicado.
Gracias.
Edito, vi el brico pero no aparecen la mayoría de las fotos (el servidor las habrá borrado), si las tuvieras tu y me las pasaras te lo agradecería.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Hola ¿donde está el brico de reparación de patillas?
En el tds se me han roto las que hacen que bascule (abrir sigue abriendo) y quisiera repararlo, si no es demasiado complicado.
Gracias.
Edito, vi el brico pero no aparecen la mayoría de las fotos (el servidor las habrá borrado), si las tuvieras tu y me las pasaras te lo agradecería.

En bmwcarX me suena de haberlo visto en PDF.

Un saludo

CIMA

Forista
Reacciones
449
Gracias Eddie, voy a mirar a ver.

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
buenas compañeros esto se me va de las manos cada vez que lo toco se queda peor no consigo hacerlo funcionar el 25 de este tengo cita en bmw para la campaña de airbag en bmw te lo reparan o cortan por lo sano y ponen uno nuevo tambien e pensado forzarlo y dar un parte al seguro ya que tengo un super terceros con robo que opinais saludos y gracias de antemano @marin-san @Eddie27

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola, es un poco crispante, pero una vez que lo entiendes, es "fácil" yo primero le hice el recorrido manualmente , como no se exactamente como lo tienes, pues mejor que lo terminen otro , yo para el próximo problema, compro uno de desguace y monto completo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
buenas compañeros esto se me va de las manos cada vez que lo toco se queda peor no consigo hacerlo funcionar el 25 de este tengo cita en bmw para la campaña de airbag en bmw te lo reparan o cortan por lo sano y ponen uno nuevo tambien e pensado forzarlo y dar un parte al seguro ya que tengo un super terceros con robo que opinais saludos y gracias de antemano @marin-san @Eddie27

El seguro probablemente solo te cubra el cristal y diran que es raro que nadie intente entrar a robar por ahí.

Te aconsejaría seguir los bricos, lastima que no estes mas cerca sino te ayudaba.

Un saludo

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
la verdad es que es un poco fustrante que no salga bien yo lo veo todo bien montado incluso lo e probado con el cristal quitado y se atasca tanto para abrilo como para levantarlo no se lo mismo por dentro hay algo atascado no puedo decir. e visto en milanuncios uno de chapa sabeis si poniendo mi cristal vale el resto de mecanismo? gracia

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
@Eddie27 los e seguido al pie de la letra pero nada me considero un poco manitas hace poco arregle los asientos pero esto se me resiste

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Las piezas de eBay , en mi caso no me dio buen resultado, tuve que aligerar plástico, ya que era más grueso que el oem y aún así, me a quedado duro

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
la verdad es que es un poco fustrante que no salga bien yo lo veo todo bien montado incluso lo e probado con el cristal quitado y se atasca tanto para abrilo como para levantarlo no se lo mismo por dentro hay algo atascado no puedo decir. e visto en milanuncios uno de chapa sabeis si poniendo mi cristal vale el resto de mecanismo? gracia

He leído de todo, yo no me arriesgaría.

Un saludo