techo solar

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
Me podria alguien poner una foto de un techo solar?? Para ver lo mucho q se nota en el coche. Por cierto, es de chapa o es de cristal??
Saludos:LOL:

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Es de chapa, foto no tengo pero lo que si te dire es que le da mucha vidilla al coche

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
gracias! a veer si alguien me pone una fotillo

E

esefano

Invitado
lo que yo quiero saber es si se le puede poner a un coche que no lo tenga y por cuanto saldria la bromita...

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
http://www.bmwfaq.com/f8/brico-montando-techo-solar-224383/

despues de hacer esas fotos, compre una goma nueva y ha quedado una estanqueidad perfecta,

tambien me he montado el interruptor justo delante de el de elevalunas y ha quedado como si lo llevara de origen. Y mucho mas comodo que tener que estar apretando en el techo.

Eso si, todavia no lo he podido pintar. Ahora que se han terminado las vacaciones me tengo que poner a buscar tapizado interior de desguace sin falta.

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
menudo superbrico Tom!! muchas horas de trabajo tiene tu coche tio! te ha quedado de fabula!
A ver si alguien me pone una fotillo del original

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Ahí te van unas cuantas de mi coche neno! :guiño:

1ic7.jpg

5rp3.jpg

dsc03341800x600tz0.jpg

Saludos

Wako

En Practicas
Reacciones
5
el_nene_del_bmw;3679228 dijo:
mira en esta pagina

http://www.webasto.es/home/es/homepage.html

Son unos profesionales y tienen bastantes distribuidores. Yo les escribi un mail y el modelo 300 me salia por unos 700 euros.

Exacto y corroboro que queda de lujo. Yo lo he visto puesto y parece queda como uno de serie. Supongo que tambien dependera de quien te lo monte pero quedar queda muy muy bien.

Reacciones
3
tom101;3677702 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f8/brico-montando-techo-solar-224383/

despues de hacer esas fotos, compre una goma nueva y ha quedado una estanqueidad perfecta,

tambien me he montado el interruptor justo delante de el de elevalunas y ha quedado como si lo llevara de origen. Y mucho mas comodo que tener que estar apretando en el techo.

Eso si, todavia no lo he podido pintar. Ahora que se han terminado las vacaciones me tengo que poner a buscar tapizado interior de desguace sin falta.

ya te lo han dicho todo en el post :notworthy::notworthy:, la verdad es que si lo has tenido, luego lo echas mucho en falta, (mi ex kadett lo tenia) y estoy pensando en ponerlo en el E46 (lo trae homologado en la ficha) por suerte el compact lo tiene y es una gozada

Mikie NY

En Practicas
Modelo
M50b25, M54b22
Reacciones
18
Wako;3679747 dijo:
Exacto y corroboro que queda de lujo. Yo lo he visto puesto y parece queda como uno de serie. Supongo que tambien dependera de quien te lo monte pero quedar queda muy muy bien.

Yo también lo corroboro. En realidad llevo uno montado. Lo puse hace una semana y de momento lo único que puedo decir es que el producto es de muy buena calidad. Ninguna filtración de aire y aún menos agua.

Yo llevo el Hollandia 300 large y toda la broma ha salido por 700 Euros. Si quieres darte el capricho, vale la pena, de verdad.:wink:

Saludos.

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
pero por dentro no sobresale mucho? en la foto de la pagina por el interior da el efecto que sobresale mucho del tapizado del techo , pero no creo que sea asi , supongo que queda todo alisado no? Mikie te salio por 700€ todo , incluido montaje? no estaria nada mal unas fotitos jeje seguro que te queda genial muy bonito , saludos!

Mikie NY

En Practicas
Modelo
M50b25, M54b22
Reacciones
18
325Ie36;3683840 dijo:
pero por dentro no sobresale mucho? en la foto de la pagina por el interior da el efecto que sobresale mucho del tapizado del techo , pero no creo que sea asi , supongo que queda todo alisado no? Mikie te salio por 700€ todo , incluido montaje? no estaria nada mal unas fotitos jeje seguro que te queda genial muy bonito , saludos!

Miraré de poner unas fotos, no te preocupes.:wink:

Sí sí! 700 Euros todo incluído. De todos modos creo que el que llevo yo con el montaje incluido se va cerca de los 800 Euros. A mi me arreglaron un poco el precio .:wink: Si te interesa, te indico dónde me lo colocaron. Muy buenos profesionales y un trabajo y trato excelente. Esó sí, tendrías que desplazarte hasta Lleida.

Del tapizado del techo, la parte que sobresale más, lo hará unos 3 centímetros como mucho. La verdad es que queda muy bien y nada aparatoso.

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
esperamos esas fotos jeje por ahora no creo que me meta en ese perkal por tema economico pero siempre va bien saver las cosas un saludo y gracias por la respuesta

E

esefano

Invitado
pues a mi si me interesaria saber donde lo pusiste...porque ando todo loko buscando algun sitio donde me lo pongan jejeje