** Techo Solar **

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Buenas quisiera saber si ahi alguien que me pueda ayudar diciendome donde ponen techos solares pero no los tipo webasto que salen hacia fuera ..por encima del techo se ve una goma negra y de ahi se levanta... a lo que me refiero es algun taller donde pongan el techo igual que el original...es decir que se meta para dentro...

Un saludo y haber si alguien me da un telefono o algo pq e pensado ya en todas las opciones....

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
rafa los techos solares de nuestros coches son de webasto con lo cual tendran distintos tipos seguro que si pides un modelo en concreto te lo pueden hacer

jmorales

Forista
Reacciones
18
exacto ... el modelo 700 de webasto es igual que el de serie... vamos que se mete por dentro ....

Ah ... precio en torno a los 1200 € es el último que me dieron ... si te dan otro ... avisa !!!

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
jmorales;5177110 dijo:
exacto ... el modelo 700 de webasto es igual que el de serie... vamos que se mete por dentro ....

Ah ... precio en torno a los 1200 € es el último que me dieron ... si te dan otro ... avisa !!!

Si por 1200€ se abre por dentro yo ni dudaria en montarlo.

jmorales

Forista
Reacciones
18
Perdon ... esto es lo que recibí ...

Le agradecemos el interés mostrado por nuestra gama de techos solares.
EL precio aproximado del modelo 500 es de 1300€ IVA y montaje incluido y del modelo 700, 1700€
Atentamente / Dptº Marketing y Publicidad / Webasto Product Ibérica, S.L.U.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
no me parece caro dado el precio que pide la gente por algunos de serie de segundamano.

S

sotillu320d

Invitado
mi recomendacion es que si el coche no te trae el techo de fabrica no lo pongas, la mayoria de los casos tienen problemas, de entrada de agua.. etc.. no lo pongas! un saludo

M

micro488

Invitado
sotillu320d;5177309 dijo:
mi recomendacion es que si el coche no te trae el techo de fabrica no lo pongas, la mayoria de los casos tienen problemas, de entrada de agua.. etc.. no lo pongas! un saludo

+1 Aparte la estructura del chasis en ese sector esta diseñada de otra forma.

Reacciones
3
cada vez que sale un post de estos, yo siempre hago la misma pregunta, pero nadie me puede responder :cry::cry:
en el tuyo entra el 700, que entra dentro del techo, igual que en el mio. desde que compre el coche tengo la misma duda, pues soy un aferrimo del techo y en el 328 no lo tengo, pero en la ficha tecnica viene como homologado el techo, y la pregunta es si esta preparado el techo para montarlo??, pues viene ya homologado de casa (por lo menos lo pone en la ficha tecnica)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466

Yo opino lo mismo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
la rigidez torsonial de el coche se puede ver comprometida, un coche con techo solar,tiene refuerzos y nervios que carece tu coche.
yo NO lo haría, pero si tienes muchas ganas de ponerselo, miraría un techo entero de un coche con t.solar.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.901
yo lo sopese en su dia y la recomendacion de todos fue que no lo pusiera ,incluido 2 chapistas de confianza ,si aun asi estas dispuesto yo lo compraria de 2º mano en el foro o donde pueda ,yo estuve a punto de comprar uno por 120€ completo + lo que te cobren por instalarlo.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
txukli;5177596 dijo:
cada vez que sale un post de estos, yo siempre hago la misma pregunta, pero nadie me puede responder :cry::cry:
en el tuyo entra el 700, que entra dentro del techo, igual que en el mio. desde que compre el coche tengo la misma duda, pues soy un aferrimo del techo y en el 328 no lo tengo, pero en la ficha tecnica viene como homologado el techo, y la pregunta es si esta preparado el techo para montarlo??, pues viene ya homologado de casa (por lo menos lo pone en la ficha tecnica)

La verdad es que no soy ningún experto, pero si en la ficha dice que lo tiene homologado, puede que por algún motivo tu techo si esté reforzado... a ver si alguien arroja luz a esto. ;-)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
si no viene puesto, yo ni me plantearia ponerlo... ya que el chasis varia del que tiene techo al que no.. me refiero a los travesaños del techo... podrias mermar la rigidez del coche, y nunca te queda perfecto, como el original...

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Segun los precios que por aqui dicen, no es tan caro.

M

marc24bcn

Invitado
Yo ayer me puse el modelo 300 deluxe, va de lujo, lo unico que se abre por fuera, el modelo 700 es el que se abre por dentro el techo, pero son como te han dicho 1700 eur, manda un email a webasto y ellos te daran una lista de talleres oficial que montel el hollandia 700, aqui en bcn solo un taller lo ace.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Muchas gracias a todos por responder ... 1700 eurazos es mucho dinero para un techo ....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
marc24bcn;5178475 dijo:
Yo ayer me puse el modelo 300 deluxe, va de lujo, lo unico que se abre por fuera, el modelo 700 es el que se abre por dentro el techo, pero son como te han dicho 1700 eur, manda un email a webasto y ellos te daran una lista de talleres oficial que montel el hollandia 700, aqui en bcn solo un taller lo ace.

pon fotillos ;-)

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24

Creo que ya somos conmigo +5