Techo solar

• Iniciador del tema Makukas
  • Fecha de inicio
M

Makukas

Invitado
Ola a todos!! bueno pues tengo una duda con el techo solar de mi coche, y es que no se como hacer que cierre dandole solo un toque, a veces le doy un toque y se cierra por completo, pero otras le doy un toque y solo se cierra asta la mitad!!sabeis si hay que aguantar un poco en el boton o le hay que dar de alguna forma en especial??
muchas gracias por adelantado!!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
tienes que aguantar mas el boton, igual que con el boton de las ventanillas

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Nose qué coche es el tuyo (e46, e90, e92...), pero en el mío (e92) con un sólo toque basta para que se cierre del todo...a lo mejor en los e46 es distinto pero vaya...

pd. en el serie 1 también con un sólo toque se cierra del todo...:rambo:

tagore

Forista
Reacciones
1
puede ser que alguna de esas veces que no se te cierra sea porque tengas sucio el carril o algo por el estilo y tenga algun sistema anti atrapamiento que le haga detenerse?

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
en el Serie 1 y supongo que en el serie 3 igual, el botón tiene dos posiciones. Si aprietas un poco el techo se cerrará mientras lo tengas presionado pero si aprietas del todo con un solo toque se cierra. Es igual que el de las ventanillas.

Saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ahhora mismo de memoria el mio funciona.... espera que me acuerdee... si pulsas el boton se abre un poco hacia arriba, si lo empujo hacia atras asta que haga una especie de doble clik, se abre entero hasta el tope, si solo lo empujo sin hacer el doble cllik pero lo mantengo , se abre hasta donde yo quiero, y de al reves pues lo contrario.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
Cris;7206361 dijo:
ahhora mismo de memoria el mio funciona.... espera que me acuerdee... si pulsas el boton se abre un poco hacia arriba, si lo empujo hacia atras asta que haga una especie de doble clik, se abre entero hasta el tope, si solo lo empujo sin hacer el doble cllik pero lo mantengo , se abre hasta donde yo quiero, y de al reves pues lo contrario.
igualito al mio :drinkers

M

Makukas

Invitado
es que yo creo que cuando compre el cche hace 5 años le daba un solo toque con el doble clik se cerraba del todo y ahora solo me lo hace a veces!!puede ser lo que dice tagore de la suciedad en el carril??y mi coche es un e46

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Asi es,el problema lo tienes en esas guias,engrasalas.