Techo solar

• Iniciador del tema gustavo28
  • Fecha de inicio
G

gustavo28

Invitado
Hola compañeros hace mucho que no escribo por falta de tiempo.MI pregunta es si alguno de vosotros lleva techo solar que no sea de origen,por que he visto unos de la marca webasto que quedan como los de origen,en concreto el techo es el modelo hollandia 700 y la verdad que estoy animado a ponerlo,pero me gustaria que me aconsejarais y si alguno de vosotros lo teneis montado o otro parecido que colgaseis fotos.
Gracias y un saludo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
gustavo28;9534002 dijo:
Hola compañeros hace mucho que no escribo por falta de tiempo.MI pregunta es si alguno de vosotros lleva techo solar que no sea de origen,por que he visto unos de la marca webasto que quedan como los de origen,en concreto el techo es el modelo hollandia 700 y la verdad que estoy animado a ponerlo,pero me gustaria que me aconsejarais y si alguno de vosotros lo teneis montado o otro parecido que colgaseis fotos.
Gracias y un saludo

buff si no lo trae original vete olvidandolo porque eso es un lio(bajo mi punto de vista) y aparte creo que afecta a la integridad del vehiculo.yo si este coche no lo trae yo no se lo pondria
en otros si pero en este NO

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Y ademas, por el gustaso de que te de el sol o el viento en la cara, te puede costar bastanteeeesss euros. No vaya a ser que te lo pongas, te gaste la pasta, y que después oigas ruidos de aire aunque este cerrado, porque el cabreo nadie te lo quita.

Abrazos

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
El techo si no viene de fabrica... Yo de ti lo olvidaría, es muy posible que un futuro tengas problemas de aislamiento.

Saludos

Rain Man

Forista
Reacciones
9
No conozco a NADIE contento con dar este paso al precipicio.

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
El mio lo trae de serie y es la hos.... mola que te puede dar algo, te da mucho juego, pero si no es de fabrica como el de un vecino mio, solo tiene problemas, ruidos, filtraciones al lavar el coche y con la lluvia ademas de los olores que quedan a humedad, etc.. lo dicho si no es de serie, olvidate al final todo son problemas.
Un saludo.