techo solar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguelikor6, 25 Ene 2011.

  1. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    hola foreros tengo un problema en mi bmw 525d e 60 con el techo solar,
    cuando le doy para que se levante un pokito ya sabeis para que se kede inclinado pues cuando le doy para ke se vuelva a poner bien el vuelve a su posicion y no cierra.
    sabeis ke puede ser?
    tambiencuando lo abro completamente y le doy a cerrar cuando esta casi yegando a cerrar se escucha como un clikc como si tocara en algun sitio.
     
  2. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    habia un modo de cerrarlo manteniendo el boton presionado 10 seg algo asi en alguna posicion.a ver si algun iluminado tiene idea de como era esa posicion,porque de esa manera vuelve a quedar cerrado y pruebas otra vez lo de levantarse ese poquito y cerrar.lo mismo se ha quedado atascado en esa posicion y con este metodo lo ajustas otra vez.
    pero si le das al boton para atras se abre completo o nisikiera se abre?me refiero a que no pasa de ''ese'' cerrado..no?

    pd:pero ese clanck...has mirado de que no tiene nada atascado alli?si se te ha estropeado el techo solaro...pufff no quiero ni imaginarlo ,pero te cuesta €€ ya que cuando he ido al taller habia uno con no se que problemas al techo solar tambien,miro mi coche y me dijo ...veo que llevas tambien techo y mira lo que le ha pasado a este...1000€ de reparacion asi que cara es
     
  3. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Hola migueliko.
    Para resetear del techo, para quitar los errores que te este dando haz lo siguiente:
    Deja pulsado durante 30 segundos el botón del techo solar (el de la apertura inclinada) y después de esos 30 segundos el techo se abre, cierra..etc,etc.
    Cuando termine de hacer todos los pasos el techo(que veas que no se mueve mas) pues lo pruebas a ver si funciona bien.
    Yo lo he hecho esta noche cuando he salido de trabajar y funciona a la perfección.
    Pd: Mi techo chocaba al cerrase con el deflector de metal que hay en la parte de adelante del techo y me rebotaba como a ti, haciendo un ruidito metálico.
    Ya me contaras.
    Saludos.
     
  4. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    +1
     
  5. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    hola foreros la verdad es que merece mucho la pena comentar los pequeños problemas ke van surgiendo con nuestros serie 5 haciendo ese reseteo que yo desconocia ya por lo menos el techo si funciona correctamente lo unico es que me sigue chocando un poquito con la pestaña que se keda(cortavientos) bueno muchas gracias y un saludo .
     
  6. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID

    A mí me sigue chocando un poquito con el deflector de viento, pero ya no como antes.
    Todo será cuestión de mirar el deflector a ver si con algún tornillito se puede apretar y bajar hacia abajo el deflector para que no choque, porque lo que choca es mínimo, por lo menos en el mío.
     

Compartir esta página