techo solar

Modelo
530 dA e60
Reacciones
0
Buenas tardes a todos los miembros, soy Jordi y hace mucho que no comento nada,soy propietario de un e60 530da del 2004 y voy solucionando los problemas que surgen gracias a todos vosotros con vuestras aportaciones, no estoy arrepentido de tener mi e60 como mi f800s (moto) como todos.

Mi averia ocurre de hace mucho y con el buen tiempo me afecta mas, el techo interior no se abre su distancia cuando reclino el cristal, se queda cerrado igual,solo se abre en abertura del techo ya que lo arrastra el mismo cristal superior,cuando cierro el cristal del todo y voy a correr manualmente la parte interior no queda en su posicion y se pasa de mas quedandose mas adelantado el mismo.

A alguien le a ocurrido? si podeis aportar de vuestra experiencia os lo agredeceria, saludos!! :drivingsk

Modelo
530 dA e60
Reacciones
0
Buenas Jontx, gracias por el aporte, e desmontado como hiciste, tres tornillos torx por lado quitando el fuelle de goma que lo embellece y de`spues colocando el cristal encima del techo eso si poniendo una manta para proteger ambos, el del e60 es diferente sistema, aun asi e revisado mejor con linterna incluida incluso desmontando el panel interior corredizo y no e visto piezas rotas ni material desprendible ni señales de que falte algo ni como es posible que el panel interior se pueda retraer al reclinar el cristal ni un tope donde se quede en su posicion al cerrar, es una incognita, luego e montado todo el techo y para asegurar su buen funcionamiento lo e calibrado (o sea, mantener pulsado con cristal cerrado el boton en abertura reclinable sin soltar hasta que no acaba de hacer todas las maniobras que tiene el techo hasta el cierre completo,unos 30 seg inicia), ahora no me queda mas que si os ocurre otra que no viera en el intento o me tocara ir a bmw a intentar sacar informacion (muy dificil, la respuesta sera que les deje el peque y se lo miraran.. €€€€€€!!!). :argue:

:descojon: