Duda Techo solar

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
Buenas a todos, una cosa que os quería preguntar, cada vez que abro el techo solar hacia arriba de vez en cuando empieza a soplar en la zona del salpicadero que es una pasada y a lo mejor de para de repente y vuelve a hacerlo de allí a un rato o no según
Hablo con aire apagado
Si abro el techo para atrás no hace nada de eso

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
eso es por que has cambiado el turbo:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::coti:

podrias poner un video a ver, no tengo mucha idea de lo que dices..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
pero dices que, cuando abres el techo hacia arriba sale aire del salpicadero?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Se escucha soplar como de la zona del salpicadero pero no siempre sino a veces pero es muy molesto
quizás los que tienen techo solar tienen algún respiradero para cuando cerramos techo no haiga cambio de presión para los oídos, no se igual me equivoco... prueba hacerlo con una ventana un pelin bajada a ver si lo hace también.

I

INVITADO25

Invitado
quizás los que tienen techo solar tienen algún respiradero para cuando cerramos techo no haiga cambio de presión para los oídos, no se igual me equivoco... prueba hacerlo con una ventana un pelin bajada a ver si lo hace también.
Pero a ti te lo hace?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Eso ya si serie preocupante jaja
pero me lo hizo durante una semana no me lo a vuelto hacer creo que era eso de la calefacción auxiliar que estuve toquiteando pero lo deje como estaba..

referente a lo tuyo no se que podría ser eso-.

I

INVITADO25

Invitado
Bueno en principio el coche me lo dan jueves, gravare un video y lo subiré haber si sabéis que es

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Ten en cuenta q Al abrir el techo crea corriente de aire .. A mi por ejemplo se mete aire por debajo de la moldura apoyabrazos de la puerta .. Pero por el salpicadero no ... Pero por las rejilllas o por donde exactamente ?

I

INVITADO25

Invitado
Ten en cuenta q Al abrir el techo crea corriente de aire .. A mi por ejemplo se mete aire por debajo de la moldura apoyabrazos de la puerta .. Pero por el salpicadero no ... Pero por las rejilllas o por donde exactamente ?
Ni idea de por donde tío, es por la zona del salpicadero pero no se por donde

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
Yo tengo techo panorámico y la verdad que no noto lo que dices. Sí es verdad que se crea corriente de aire dentro del coche, que viene de la misma apertura del techo, pero no noto nada de que sople por la zona del salpicadero, es como una brisilla dentro del coche y a mi particularmente me encanta. No sabría decirte qué puede ser.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Ya desde que se reequipo
cuando vas con el techo cerrado completamente,tambien te lo hace?no podria ser algo relacionado con la luna mal sellada?
A mi hermano le paso,tenia una corriente y el sonido que entraba de aire.

I

INVITADO25

Invitado
Yo tengo techo panorámico y la verdad que no noto lo que dices. Sí es verdad que se crea corriente de aire dentro del coche, que viene de la misma apertura del techo, pero no noto nada de que sople por la zona del salpicadero, es como una brisilla dentro del coche y a mi particularmente me encanta. No sabría decirte qué puede ser.
Eso evidente pero yo hablo de un soplido que flipas

I

INVITADO25

Invitado
cuando vas con el techo cerrado completamente,tambien te lo hace?no podria ser algo relacionado con la luna mal sellada?
A mi hermano le paso,tenia una corriente y el sonido que entraba de aire.
Solo lo hace cuando esta abierto para arriba, cerrado y para atrás nada de nada

garby87

En Practicas
Modelo
bmw 320d tourin
Reacciones
145
Es muy raro eso que comentas...:eek:
A mi en mi frutero no me pasa eso....

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Seguramente estara mal sellada la luna delantera.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Puede ser porque hace corriente, hace efecto venturi el aire quiere salir por la ventana. en mi coche se cuela aire por la puerta del conductor por la zona de la moldura, pero es normal. no hace ningun ruido.

PD. el unico problema que tube yo con el techo, es con los subwoofer de serie que vibraban distorsionaban enteros con el techo abierto en libro. de 120 para arriba. puse los individual y arreglado.

I

INVITADO25

Invitado
Puede ser porque hace corriente, hace efecto venturi el aire quiere salir por la ventana. en mi coche se cuela aire por la puerta del conductor por la zona de la moldura, pero es normal. no hace ningun ruido.

PD. el unico problema que tube yo con el techo, es con los subwoofer de serie que vibraban distorsionaban enteros con el techo abierto en libro. de 120 para arriba. puse los individual y arreglado.
Si no estuviera el cristal bien sellado me entraría agua y no es así
Y lo del altavoz a mi me pasa con el de la puerta que distorsiona pero debe estar jodido ya que. A veces no se escucha

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Si no estuviera el cristal bien sellado me entraría agua y no es así
Y lo del altavoz a mi me pasa con el de la puerta que distorsiona pero debe estar jodido ya que. A veces no se escucha

Prueba lo que te ha dicho ivan.s, con la ventanilla del conductor un dedo bajada ya no deberias tener ese ruido.

lo de que entre agua, es muy relativo, para entendernos, el techo solar. si hay un aujero en algun sitio por el que entra corriente hace efecto de jeringuilla absorve el aire por le cambio de presion. haciendo ruido de soplido.

posiblemente si entraria agua, si por ejemplo con el techo abierto en libro, vas a bastante velocidad y lloviendo mucho, no vas a poder probarlo pero bueno jajajjaja.

PD: revisa todas las gomas del motor, juntas de las puertas delanteras y las del techo, y cristales que ajusten bien

I

INVITADO25

Invitado
Prueba lo que te ha dicho ivan.s, con la ventanilla del conductor un dedo bajada ya no deberias tener ese ruido.

lo de que entre agua, es muy relativo, para entendernos, el techo solar. si hay un aujero en algun sitio por el que entra corriente hace efecto de jeringuilla absorve el aire por le cambio de presion. haciendo ruido de soplido.

posiblemente si entraria agua, si por ejemplo con el techo abierto en libro, vas a bastante velocidad y lloviendo mucho, no vas a poder probarlo pero bueno jajajjaja.

PD: revisa todas las gomas del motor, juntas de las puertas delanteras y las del techo, y cristales que ajusten bien
Cuando me den el coche lo mirare con calma
Gracias ;-)

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Que raro esto que comentas a mi no me hace ningun tipo de ruido de aire ni nda por el estilo...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.436
Pero q le estas haciendo ya al coche otra vez peonisimo .... a mi con el techo abierto tampoco m hace nada raro .. bueno se oye mas el motor ..jeje ..lo q si cuando lo cierras te hace un fuun en los oidos supongo q por el vacio que se crea