techos electricos

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
el caso es que me quedao dos o tres dias con el techo loco.No se cerraba bien ,no se abria ,loco perdio.
Lo llevo a la bmw le dejan el boton del techo pulsado hacia arriba 10-12segundos y tatatachan el techo se resetea y hace una demostracion completa volviendo a su punto:cerrado y listo.interesante¿no?

knick

Forista
Reacciones
5
Dejarón el botón pulsado el la posición de levantado (que no abierto)?? y se arregló? cuando le dieron al botón, ¿tu techo estaba totalmente cerrado?

es bueno saber este tipo de cosas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.241
interesante ese "reset".

fíjate si te actualizan el coche que también "actualizan el techo". así que ojito con según que tocar pq se escoña el techo a nivel de software XD

knick

Forista
Reacciones
5
jejejje, lo he hecho esta tarde porque tenía un poco de holgura cuando estaba abierto del todo, se escuchaba golpecitos con los baches, bueno, pues tras el "reset", el grillo ha desaparecido.

ojo que cuando se pulsa la tecla hay que dejarla pulsada porque si no se para el proceso del "reset" y el OBC te va a marcar error. El error se borra en cuanto haces el proceso entero (me ha pasado esta misma tarde).

Saludos!

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Ser-one;7069846 dijo:
el caso es que me quedao dos o tres dias con el techo loco.No se cerraba bien ,no se abria ,loco perdio.
Lo llevo a la bmw le dejan el boton del techo pulsado hacia arriba 10-12segundos y tatatachan el techo se resetea y hace una demostracion completa volviendo a su punto:cerrado y listo.interesante¿no?

Muy bueno, muchas gracias, así nos ahorramos la visita al concesionario si nos pasase. Genial ocurrencia.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
OK pues otra cosa mas para apuntarla, yo espero que no me pase na jejeje

Miki75s

Forista
Reacciones
96
interesante, creo q debe ser un reset al punto programado,
pero si se te desprograma, nada de nada...