tela interior

xuler

En Practicas
Buenos dias,
queria informarme a ver si alguno os a pasado esto.

Pues cuando compre el coche, me di cuenta de que la tela de los dos pilares de la luna delantera (por dentro), se esta despegando y me da miedo de que cada vez se habra mas, y queria saber si a alguien le a pasado esto y como lo a solucionado, ya que en un compact e36 que tenia me paso algo parecido en el techo y cada producto que echaba peor se quedaba jajajaj

Un saludo y muchas gracias

Mp0wer

Forista
yo creo que si pegas la tela por detrás del pilar estirándola un poco disimula, si le pones algún pegamento la tela lo absorbe y quedara manchada.

xuler

En Practicas
Mp0wer;10715413 dijo:
yo creo que si pegas la tela por detrás del pilar estirándola un poco disimula, si le pones algún pegamento la tela lo absorbe y quedara manchada.
pero con que la pego?
si le echo cola o algo asi la tela se quedara manchada, entonces supongo que habra un pegamento para tela no?
a nadie le a pasado?

Mp0wer

Forista
si yo la tengo un poco despegada en la parte inferior tiene como una pequeña arruga pegada al salpicadero nada grave asta el momento.

Y si te digo la verdad no me atrevo a tocarlo , y eso que me dedico a tapizar techos y algunas columnas.

Para telas ay pegamentos especiales , los mas usados son la cola de contacto , pero en nuestro caso no nos vale.
Para el polipiel o sky si vale la cola de contacto.
Mira este haber que tal , yo nunca lo probé

xuler

En Practicas
yo tampoco quiero tocarlo hasta que alguien pueda darme una solucion...

Neodel

Forista
lo mejor es que tapices esas partes de nuevo. Se van despegando con el paso del tiempo, calefacción, etc.

A mi E34 le pasó con el techo y tuve que retapizar y quedó como nuevo y de eso ya casi un año

xuler

En Practicas
Neodel;10715566 dijo:
lo mejor es que tapices esas partes de nuevo. Se van despegando con el paso del tiempo, calefacción, etc.

A mi E34 le pasó con el techo y tuve que retapizar y quedó como nuevo y de eso ya casi un año
y cuanto puede salir la broma?

Neodel

Forista
Pues el techo del E34 me costó 90 euros solo tapizado, si incluye montaje y desmontaje me cobraba 120 euros.

Es cuestión de encontrar un buen tapicero y preguntar precios.

Nichiii

Forista Legendario
lo mejor es retapizarlo, sino te quedara mancha-chapucera

xuler

En Practicas
entonces mas adelante ire a que me lo hagan, gracias!!

the teacher

Forista
no los vayais a pegar que se les quedan manchas, cuando yo compre el mio tenia los traseros desgarrados los pege con cola para tela y nada se quedo una mancha asi que a desmontar y a tapizar, y no fue muy caro, creo k sobre 12 leros, cada una , ahora tengo k desmontar las delanteras y realizar la misma operacion, saludos.

xuler

En Practicas
the teacher;10719000 dijo:
no los vayais a pegar que se les quedan manchas, cuando yo compre el mio tenia los traseros desgarrados los pege con cola para tela y nada se quedo una mancha asi que a desmontar y a tapizar, y no fue muy caro, creo k sobre 12 leros, cada una , ahora tengo k desmontar las delanteras y realizar la misma operacion, saludos.
si las desmontas podias hacer un minibrico y poner donde lo as tapizado que me interesa mucho si es ese precio

CCORTEZM

En Practicas
Yo he tenido dos BMW, un e34 y ahora un e46 y ambos con este problema. El e34 lo mande a tapizar techo y parales por unos 100 dólares.
Ahora en el e46 he comprado vinil imitación de fibra de carbono el día de hoy y mañana a tapizar parales con este material. Así que mañana hago mi primer Brico/Manual sobre como tapizar los parales de puertas y traseros con vinil imitación de fibra de carbono. Saludos.

A

alestamp

Guest
Si pusieras unas fotos estaría mucho mejor, pero yo creo que si quitas el pilar y lo pegas bien estirado por la parte de dentro no se notara si queda manchado.

G

goler

Guest
alestamp;10728600 dijo:
Si pusieras unas fotos estaría mucho mejor, pero yo creo que si quitas el pilar y lo pegas bien estirado por la parte de dentro no se notara si queda manchado.
le han baneado