tela interior

xuler

En Practicas
Buenos dias,
queria informarme a ver si alguno os a pasado esto.

Pues cuando compre el coche, me di cuenta de que la tela de los dos pilares de la luna delantera (por dentro), se esta despegando y me da miedo de que cada vez se habra mas, y queria saber si a alguien le a pasado esto y como lo a solucionado, ya que en un compact e36 que tenia me paso algo parecido en el techo y cada producto que echaba peor se quedaba jajajaj

Un saludo y muchas gracias

Mp0wer

Forista
yo creo que si pegas la tela por detrás del pilar estirándola un poco disimula, si le pones algún pegamento la tela lo absorbe y quedara manchada.

xuler

En Practicas
Mp0wer;10715413 dijo:
yo creo que si pegas la tela por detrás del pilar estirándola un poco disimula, si le pones algún pegamento la tela lo absorbe y quedara manchada.
pero con que la pego?
si le echo cola o algo asi la tela se quedara manchada, entonces supongo que habra un pegamento para tela no?
a nadie le a pasado?

Mp0wer

Forista
si yo la tengo un poco despegada en la parte inferior tiene como una pequeña arruga pegada al salpicadero nada grave asta el momento.

Y si te digo la verdad no me atrevo a tocarlo , y eso que me dedico a tapizar techos y algunas columnas.

Para telas ay pegamentos especiales , los mas usados son la cola de contacto , pero en nuestro caso no nos vale.
Para el polipiel o sky si vale la cola de contacto.
Mira este haber que tal , yo nunca lo probé

Neodel

Forista
lo mejor es que tapices esas partes de nuevo. Se van despegando con el paso del tiempo, calefacción, etc.

A mi E34 le pasó con el techo y tuve que retapizar y quedó como nuevo y de eso ya casi un año

xuler

En Practicas
Neodel;10715566 dijo:
lo mejor es que tapices esas partes de nuevo. Se van despegando con el paso del tiempo, calefacción, etc.

A mi E34 le pasó con el techo y tuve que retapizar y quedó como nuevo y de eso ya casi un año
y cuanto puede salir la broma?

Neodel

Forista
Pues el techo del E34 me costó 90 euros solo tapizado, si incluye montaje y desmontaje me cobraba 120 euros.

Es cuestión de encontrar un buen tapicero y preguntar precios.

the teacher

Forista
no los vayais a pegar que se les quedan manchas, cuando yo compre el mio tenia los traseros desgarrados los pege con cola para tela y nada se quedo una mancha asi que a desmontar y a tapizar, y no fue muy caro, creo k sobre 12 leros, cada una , ahora tengo k desmontar las delanteras y realizar la misma operacion, saludos.

xuler

En Practicas
the teacher;10719000 dijo:
no los vayais a pegar que se les quedan manchas, cuando yo compre el mio tenia los traseros desgarrados los pege con cola para tela y nada se quedo una mancha asi que a desmontar y a tapizar, y no fue muy caro, creo k sobre 12 leros, cada una , ahora tengo k desmontar las delanteras y realizar la misma operacion, saludos.
si las desmontas podias hacer un minibrico y poner donde lo as tapizado que me interesa mucho si es ese precio

CCORTEZM

En Practicas
Yo he tenido dos BMW, un e34 y ahora un e46 y ambos con este problema. El e34 lo mande a tapizar techo y parales por unos 100 dólares.
Ahora en el e46 he comprado vinil imitación de fibra de carbono el día de hoy y mañana a tapizar parales con este material. Así que mañana hago mi primer Brico/Manual sobre como tapizar los parales de puertas y traseros con vinil imitación de fibra de carbono. Saludos.

A

alestamp

Guest
Si pusieras unas fotos estaría mucho mejor, pero yo creo que si quitas el pilar y lo pegas bien estirado por la parte de dentro no se notara si queda manchado.

G

goler

Guest
alestamp;10728600 dijo:
Si pusieras unas fotos estaría mucho mejor, pero yo creo que si quitas el pilar y lo pegas bien estirado por la parte de dentro no se notara si queda manchado.
le han baneado