Telefono bmw 330 e46

Arnaiju

En Practicas
Modelo
Bmw330xd e46
Reacciones
5
Hola buenas noches
Tengo un problemilla tengo un 330 e46 año 2003
Tengo telefono inalambrico le pongo la tarjeta sim la reconoce me pide pin en la pantalla del navegador , luego pin en el telefono hasta ahi todo perfecto pero luego me pone buscando red y no sale de ahi por cierto la tarjeta es de orange
Haber si me podeis ayudar muchas gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.734
Hola buenas noches
Tengo telefono inalambrico le pongo la tarjeta sim la reconoce me pide pin en la pantalla del navegador , luego pin en el telefono hasta ahi todo perfecto pero luego me pone buscando red y no sale de ahi por cierto la tarjeta es de orange
En los terminales de 2003 no sé pero en mi BMW con teléfono del 97 sólo servían las SIM de Vodafone y de Movistar (u operadores dependientes de ellos).

Arnaiju

En Practicas
Modelo
Bmw330xd e46
Reacciones
5
Probare a comprar una de vodafone haber gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.734
Probare a comprar una de vodafone haber gracias
Prueba con alguna de algún amigo o familiar aunque en uno del 2003 ya me parece algo raro que pase eso.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.604
Por lo que he visto orange empezó en España en 2006, así que puede ser lo que dice @Reihesechs

Arnaiju

En Practicas
Modelo
Bmw330xd e46
Reacciones
5
Llevo poco en el foro pero se agradece la rapidez y atencion gracias mañana intentare con una tarjeta de vodafon y os digo gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.734
Por lo que he visto orange empezó en España en 2006, así que puede ser lo que dice @Reihesechs
La red que usa Orange lleva más tiempo en España. Sólo que antes el operador que la usaba era "Amena" (que puede que no tenga nada que ver con la actual empresa llamada "Amena").

Te lo digo porque yo precisamente era usuario de Amena y en 2004 cuando compré el E38 con teléfono integrado me cambié a Vodafone porque la tarjeta de Amena funcionaba en otra banda de frecuencias que no soportaba el terminal de 1997.

Esa empresa llamada Amena desapareció y la red la empezó a usar Orange.

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Mi e36 lleva el nokia y lo mismo, creo que es Movistar porque lo tengo quitado.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.936
El tema era que el teléfono del coche operaba solo en la banda de los 900 y Orange opera en la de los 1800. Movistar y Vodafone operan en ambas bandas.

Arnaiju

En Practicas
Modelo
Bmw330xd e46
Reacciones
5
Solucionado muchas gracias asi da gusto con gente asi
He comprado una tarjeta de vodafone solo llamadas sin datos y va de cine .
En el telefono pone airtel jjajjaj
Ahora solucionar que no carga las pilas el telefono pero creo que sea un fusible ya que el mechero tampoco funciona y creo que sea el mismo fusible.
Muchas gracias y felices fiestas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.736
Hola buenas noches

Me inclino a pensar que ese teléfono solo funciona en la banda de 900Mhz. Cuando salió Amena funcionaba en la banda de 1800Mhz siendo la única operadora que funcionaba así. Posiblemente no te funcione por eso, porque Orange entró en España a través de la compra/adquisición/loquesea de Amena. :guiño: