Duda Teléfono bmw e39

José Antonio Jiménez

En Practicas
Modelo
BMW 530d 184cv
Reacciones
20
Cuando compre el e39 venia con el reposabrazos con telefono pero faltaba el telefono creo que era el modelo siemens por el hueco donde encaja el telefono que tiene la forma de la antena del telefono porque el motorola creo que es el rectangular (zapatofono)mi duda es si le puedo poner el motorola y si tendria que poner algo mas o solo el reposabrazos con el telefono

Jose16v

En Practicas
Modelo
530 e39
Reacciones
34
no entiendo muy bien tu pregunta, el mio lleva el siemens y no tiene la forma de antena
el siemens es rectangular, por lo menos el mio sin antena

José Antonio Jiménez

En Practicas
Modelo
BMW 530d 184cv
Reacciones
20
Tambien hay por lo visto un modelo nokia,lo que quiero decir es que donde encaja eĺ telefono tiene la forma de un telefono con antena

José Antonio Jiménez

En Practicas
Modelo
BMW 530d 184cv
Reacciones
20
IMG_0198.JPG

Este es el de mi coche pero cuando lo compre no traia el telefono solo el reposabrazos asi que he encontrado un reposabrazos con telefono pero es el motorola y no se si se le puede poner

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.478
Sí el coche no traía teléfono de fabrica, tendrías que ponerle ese teléfono, pero aparte, tendrías que montarle el módulo del teléfono que va en el maletero y su cableado, entre modulo y teléfono.
El cableado tendría que ser acorde al sistema de audio que lleves para poder escucharlo, sin olvidarte del microfono para que te escuchen.

José Antonio Jiménez

En Practicas
Modelo
BMW 530d 184cv
Reacciones
20
El telefono si venia de serie,lo que no traia era el telefono en el reposabrazos por que se lo habian quitado,pero el modulo y la instalacion si la lleva de serie,lo que necesito saber es si se le puede poner un reposabrazos que he encontrado pero es el motorola y el mio deserie creo que es el nokia

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.478
El telefono si venia de serie,lo que no traia era el telefono en el reposabrazos por que se lo habian quitado,pero el modulo y la instalacion si la lleva de serie,lo que necesito saber es si se le puede poner un reposabrazos que he encontrado pero es el motorola y el mio deserie creo que es el nokia
Ni idea, pero seguramente no te valdrá, tendrás que ponerle el suyo.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Son modelos diferentes. El Motorola es el zapatofono y el tuyo es más moderno con un snap in. Buscar un terminar novia para tu sistema y será lo más rápido y más económico. Si quieres el otro hay un compi del foro que lo vende.

José Antonio Jiménez

En Practicas
Modelo
BMW 530d 184cv
Reacciones
20
En el mio tendria que poner el reposabrazos entero ya que el cable trenzado que se conecta al telefono le falta el conector y el problema es que no lo encuentro