Teléfono móvil

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por VSC, 19 Oct 2006.

  1. VSC

    VSC Guest

    Hola amigos,

    Mi coche tiene el telefono integrado Siemens, pero el problema es que para poder utilizarlo he de hacer un duplo de la tarjeta de mi movil, para ponerla en el Siemens, con la consiguiente cuota mensual. Descartada esa opción, hablemos del famoso Bluetooth.(soy novato en el tema)

    Si mi teléfono móvil tiene bluetooth, ¿qué le debería poner a mi coche para no tener que andar con el manos libres de nokia "tipico" en el enchufe del mechero? Es decir, creo que hace falta algún aparatejo, pero con instalación fija en el coche? que opciones hay?

    Gracias.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Creo que sin dudar a dudas y sin temor a equivocarme, te recomendaria el Parrot, es el más instalado, es bastante sencillo de instalarlo y funciona muy bien.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tienes un simple parrot ck3000 evolution, sin display de llamada por menos de 100€.
    Despues tienes el ck3100 con display y tal, por unos 130€.... Parrot es de los mas instalados yo creo...
     
  4. VSC

    VSC Guest

    Pero es facil de instalar o es mejor para no hacer un estropicio ir a que te lo monten, cuanto puede costar eso?

    Gracias chicos
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo creo que con unos minimos conociemientos podrias hacerlo tu.
    Se trata de un modulo conectado al mute de la radio y dependiendo aparatos, al auxiliar para la salida a los altavoces.
    Tirar el micro hasta la posicion que quieras y el display o pulsador tambien donde se desee.
    Se habria que coger corriente,con su fusible y mejor bajo llave y poco mas....
     
  6. VSC

    VSC Guest

    Se puede colocar el parrot y responder desde el volante multifunción?

    Gracias de nuevo.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo no tengo conocimientos plenos sobre el tema, pregunta mejor en el foro audio.
    Alli hay gente que sabe sobre el tema...
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si que se puede pero tienes que ponerle el Connects2 que es un "conversor" para que nos entendamos, entonces la botonera del Parrot, de colgar y descolgar se anula y sólo funciona con los mandos del volante...
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas VSC, no te cortes en preguntar, y así seguimos viendo tu avatar :wink:
     

Compartir esta página