telefono tipo ladrillo E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Xavi_328ci, 20 May 2007.

  1. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Buenas.... pues eso que porfin he conseguido el multitarjeta ese de vodafone y ya tengo targeta en el coche... por ahora al recibir una llamada descuelgo por el volante, pero para hacer una llamada y que suene por los altavoces del coche..... esk no tengo ni idea... yo marco por el telefono pero al colgar se cuelga la llamada.... alguien sabe como hacer una llamada por el manos libres??????? aYuDa!!!:radar:
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Para hacer una llamada desde los mandos del volante tienes que tener el número al que llames grabado en la agenda. Para tener los números habituales en la agenda tienes dos maneras: la primera (y más engorrosa) es grabarlo directamente en el coche; la segunda es insertar la microtarjeta en tu móvil, grabar todos los números y colocarla nuevamente en el teléfono del coche (con la ayuda de un poco de celo).

    Simplemente pulsas el botón de llamada en el volante y te sale el primer número de la agenda, para buscar el que quieres usa las flechas arriba/abajo.

    Al acabar la llamada pulsas la tecla de cambio teléfono/radio. A mí es como me va.

    Sds.
     

Compartir esta página