Off Topic Telegram

smash

Forista Legendario
no es española. telegram era de origen ruso si no recuerdo mal.

telegram es 'anónima'. whatsapp, pues no tanto jaja
La creó el que hizo VK (el facebook ruso) y el kremlin le amenazó con cederlo para controlar la información o atenerse a las consecuencias. Lo vendió por una millonada y montó telegram en dubai, que ha sido deficitario muchos años.

E. Gonzalo

Forista
Sería un debate largo y ajeno a BMWFAQ si la mal llamada piratería es delito o no pero quería dar mi opinión muy por encima.

Lo primero es que las entidades perjudicadas, hasta donde yo sé, siguen teniendo unos buenos beneficios anuales. Aún así, eso no les quita el derecho a reclamar lo que es suyo, me guste a mí o no.
Hablo de memoria pero la LPI permite el cierre administrativo de una web por parte del gobierno. En este caso, es un Juez, el Juez Pedraz quién ha ordenado unas medidas.
Que tampoco me gustan, pero ya no parten de la discreccionalidad del gobierno, sino que tienen una exposición de motivos y, por la misma regla de tres, otro magistrado podría cuestionarlas.

Con todo, el Juez Pedraz no escribe la ley. La aplica. Así que los responsables son los que redactaron y aprobaron dicha ley. Si la ley lo permite así, de no haber sido el Juez Pedraz habría sido otro magistrado.

Pero, analizando la medida y con toda las reservas a que mi ignorancia obliga, creo que el Juez Pedraz se ha extralimitado porque una cosa sería cerrar uno, dos o cien canales de Telegram, que no dejaría de ser discutible y otra cerrar un SERVICIO al completo, de forma indiscriminada porque -dice que- facilita la comisión de un delito.

No señoría, no puede usted defender el derecho de unos suprimiendo los derechos de otros.

El problema (para el poder) de Telegram es que no pueden controlarlo, porque el correo se puede "fisgar" con cierta facilidad y no mucha gente usa protocolos de cifrado tipo GpG. Y además Google no lo permitiría porque es su negocio y mueve muuuucho dinero. Así que hay intereses cruzados.

Al final, a base de palos, los ciudadanos aprendemos. Así que en lugar de la configuración por defecto, transparente, acabaremos cifrando todo, usando proxies, VPNs y la dark web.

Los ciudadanos cada vez tenemos menos derechos y más obligaciones. Podemos oponernos y ser consecuentes con ello, resignarnos o celebrarlo. Ahí ya cada uno sabrá.

Poti T

Forista Legendario
A ver, por ir centrando los tiros.

El PSOE y sus socios de coalición y gobierno (comunistas y ratas), a través de su influencia en los medios de comunicación, que para algo es el gobierno que más pasta ha gastado en la historia en publicidad institucional y subiendo, ha conseguido que un juez progresista (el Pedraz de los huevos) admita y dictamine la suspensión cautelar del servicio de Telegram en nuestro país, ESPAÑA. Al nivel de China, Corea del Norte e Irán. Literal, no hay más.

¿Por qué? Porque han denunciado A3 Media, Mediaset y Movistar+ a Telegram diciendo que en esa plataforma se consumen sus contenidos protegidos por derechos de autor.

TOCAME LOS HUEVOS.

No es que acusen de que la gente esté pasándose enlaces piratas, no, ACUSAN de que se suben y se consumen contenidos protegidos por sus derechos de autor. JA JA JA JA JA.

Qué la gente utiliza TELEGRAM para ver Antena 3, Cuatro, Telecinco y su Isla de las Tentaciones o Vomistar y el partido del domingo a las 9. Anda ya y se vayan a la mierda.

Esa es la excusa ni más ni menos que han urdido los progresistas conchabados con los medios de comunicación de este país para extender la censura sobre el qué, el cómo y el cuándo nos enteramos de las noticias y quién nos las cuenta. ES CENSURA, CONTROL en el único medio o red social que NO CONTROLABAN y que es LIBRE, que es Telegram.

Señores, vamos abocados y directos a una dictadura disfrazada de democracia de izmierda, como Venezuela, un dictador vestido de trajecito que no para de mentirnos a nuestras caras y con un séquito de subnormales que lo sustenta, perpetuado en el poder, MADURO style. Si esto pasa bajo mandato de derechas, las calles arderían a mano de los revanchistas, pero no, nunca hubiese pasado porque no habrían dado lugar, LIBERTAD carajo!

Amén!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
@nebur WhatsApp es meta, es Facebook es EEUU, es una mierda como el sombrero de un picaor. La usamos porque fue la primera y por comodidad punto.
Y porque está extendido ..
Sin WhatsApp yo no podría trabajar pej .. las cosas como son .
Pero me dudo que tengan coj*nes a cerrarlo en España como si quieren hacer con el otro.

nebur

Miembro del Club
Y no era precisamente de facebook. La compró por una millonada, por lo que ya sabemos. Hacerse con la información y redes de contactos. Fue en ese momento cuando yo me di de baja.
Se lo ofrecieron a faceboock en sus inicios y este se rió de ellos .
Años más tarde pagó una pasta gansa por el mismo .
Los chavales (eran 2) lo vendieron porque no les aseguraban ya la privacidad del mismo , era una de sus principios cuando crearon dicha red , habiéndose creado en una Europa comunista en donde las paredes tenían oídos .. prometieron que en el momento que si app fuese mancillada , lo dejaban .. y así fué .

Lo mismo es algo de novela .. y la vendieron porque les dio para vivir 3 vidas ...
Pero la historia así está escrita . De ser así .. mis dieces para los mismos.

nebur

Miembro del Club
Me mola que tengan que bajar las orejas...ante los que estamos aqui y no caemos en la hipocresía.

El foro cuesta dinero y tiempo de gente.
Para que se vengan aqui a conocer y se vayan.
Vienen..leen se juntan..y se van
Tal y como veo el foro hoy día .. uno de los pocos sitios en donde puedes tener amigos sin verles la cara y que quizás sepas más de sus inquietudes que sus propios amigos físicos , lo mismo esos que solo buscaban un enlace a ese medio , era su medio ese sitio .
Después nos quejamos cuando entran ciertas personalidades .

Que les cuesta dinero lo tengo claro . Véase el cartelito azul que hay al lado de mi avatar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y porque está extendido ..
Sin WhatsApp yo no podría trabajar pej .. las cosas como son .
Pero me dudo que tengan coj*nes a cerrarlo en España como si quieren hacer con el otro.

8,5 millones de usuarios tiene Telegram en España, ojito.

Y el juez ese, en un ejercicio de prevaricación sin precedentes, lo cierra seis meses, conchabado con los denunciantes y la FISCALÍA.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Gracias Poti, me quedaba cerrar el porqué el juez progresista había obrado de manera tan fulminante, pero vamos, el círculo lo ha cerrado la comunidad en Twitter en menos de lo que canta un gallo.

Juez denunciado por Alvise por recibir pagos de un corrupto político mexicano condenado y cumpliendo cárcel en España para ser puesto en libertad.

No hay más, todo enmascarado con una denuncia que entra de EGEDA, A3media, Mediaset, Movistar y pivotada con la Fiscalía que ya sabemos quién gobierna.

perturHDV

Capitán América.
@nebur Mira, lo vas a entender ahora, si un juez le reclama a telegram una conversación, por lo que sea, este no la facilita, nunca revela las conversaciones privadas de sus usuarios o grupos, cuando digo nunca, es nunca. Se tuvo que largar de Rusia por eso mismo, porque las políticas rusas cambiaron y le obligaban a facilitar las conversaciones que fueran requeridas.

La privacidad en telegram, hasta el día de hoy, es completa y absoluta, en wasap siento decirte que no, si es reclamada la conversación por un asunto judicial, será aportada, entiéndeme, pero mis conversaciones son privadas, considero que nadie tiene derecho a verlas, sean de la índole que sean, si están persiguiendo un delito que las obtengan las pruebas mojándose el culo, como se hace a día de hoy y se hizo toda la vida, entras en los canales, capturas y demás, y a jugar, porque telegram no tiene nada que ver en lo que se comparte, es quien sube ese material. Ahora va a ser culpable BMW de que yo transporte 10 kilos de farlopa en el coche porque usé su vehículo, que detengan al CEO de BMW!!!! Estamos tontos???? Hasta ese punto hemos llegado en este p*to país, se están muriendo de la risa a nivel Europa, lo digo en serio, en muchos canales en los que estoy lo he dicho y no se pueden creer, llamar a esto dictadura es quedarse corto. El nivel de chapuza judicial al que hemos llegado es de juzgado de guardia, valga la comparativa, madre mía de verdad.

El juez predradas mentales puede pedir lo que quiera a telegram que ni le va a contestar, es más, no lo hizo, pero también te digo, ya hasta me cuesta creer que mandará nada a telegram, se está discutiendo esto porque no lo publica ese requerimiento y si la denuncia de los medios de comunicación, mucho dinero en juego con el régimen, huele a podrido que apesta.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@nebur Mira, lo vas a entender ahora, si un juez le reclama a telegram una conversación, por lo que sea, este no la facilita, nunca revela las conversaciones privadas de sus usuarios o grupos, cuando digo nunca, es nunca. Se tuvo que largar de Rusia por eso mismo, porque las políticas rusas cambiaron y le obligaban a facilitar las conversaciones que fueran requeridas.

La privacidad en telegram, hasta el día de hoy, es completa y absoluta, en wasap siento decirte que no, si es reclamada la conversación por un asunto judicial, será aportada, entiéndeme, pero mis conversaciones son privadas, considero que nadie tiene derecho a verlas, sean de la índole que sean, si están persiguiendo un delito que las obtengan las pruebas mojándose el culo, como se hace a día de hoy y se hizo toda la vida, entras en los canales, capturas y demás, y a jugar, porque telegram no tiene nada que ver en lo que se comparte, es quien sube ese material. Ahora va a ser culpable BMW de que yo transporte 10 kilos de farlopa en el coche porque usé su vehículo, que detengan al CEO de BMW!!!! Estamos tontos???? Hasta ese punto hemos llegado en este p*to país, se están muriendo de la risa a nivel Europa, lo digo en serio, en muchos canales en los que estoy lo he dicho y no se pueden creer, llamar a esto dictadura es quedarse corto. El nivel de chapuza judicial al que hemos llegado es de juzgado de guardia, valga la comparativa, madre mía de verdad.

Literal.

Y el resto de plataformas digitales y redes sociales igual.

perturHDV

Capitán América.
Y si, alguno dirá, es que se mueve droga, fotos de menores y la De Dios, claro que si, para eso cerramos internet, porque en la deep podemos encontrar cosas peores, viva la brocha gorda y que poco han ido a la policía a denunciar ehhhh, por eso de que hubiera una buena investigación, eso no interesaba. (( señoría se mueve más en instagram, que hasta ponen anuncios )))

perturHDV

Capitán América.
Literal.

Y el resto de plataformas digitales y redes sociales igual.
Insisto, en instagram venden anabolizantes, anuncio ehhh, falsificaciones a tropel, se vende de todo, encima con anuncios que es peor porque llega a todo el mundo, quieres piratear Netflix,hbo y Disney?? No te preocupes, instagram te lo pone fácil, ahí tendrás el anuncio para comprar cuentas a 25 euros 1 año de servicio, pero si, en telegram ponen enlaces del hormiguero, estamos tontos, ya no solo que nos traten de tontos, que lo estamos.

Llevarle esto a cualquier unidad de delitos telemáticos hubiera sido un atestado poniendo en ridículo a Telecinco, Atresmedia y demás, unos manipuladores, mentiros e hijos de perra que ven como su pastel baja y baja y baja, la TV tiene los días contados sin los aportes del gobierno, 270 millones este año, nada nuevo bajo el
Sol.

PD, luego decimos de Putin y sus técnicas KGB, si somos aquí peores, más burdos encima, de traca ehhhh, esto es de traca.

Última edición:

carpal

Forista Senior
Por supuesto, los socialcomunistas estos de postín son muy conscientes de toda la información que fluye en Telegram. Pues no ha salido mierda de todas sus movidas. Al principio las sacaban en Twitter e IG, pero es imposible, te tiran las cuentas enseguida. En TELEGRAM no hay ese problema, no hay censura, hay INFORMACIÓN, que es lo que no les interesa a esta podredumbre moral.
En Telegram como cualquier otra red social también hay mierda a montones, pero no van a poder poner puerta al campo , se van a j*der, si fuera por la piratería, tendrían que cerrar internet, pero como no pueden pues eso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En Telegram como cualquier otra red social también hay mierda a montones, pero no van a poder poner puerta al campo , se van a j*der, si fuera por la piratería, tendrían que cerrar internet, pero como no pueden pues eso.

Lo que jode es que de ciento y pico países que hay en el mundo, que tengamos que ser el quinto, ESPAÑA. China, Pakistan, Irán, Corea del Norte y España. Crema y caviar, le dicen progreso.