@nebur Mira, lo vas a entender ahora, si un juez le reclama a telegram una conversación, por lo que sea, este no la facilita, nunca revela las conversaciones privadas de sus usuarios o grupos, cuando digo nunca, es nunca. Se tuvo que largar de Rusia por eso mismo, porque las políticas rusas cambiaron y le obligaban a facilitar las conversaciones que fueran requeridas.
La privacidad en telegram, hasta el día de hoy, es completa y absoluta, en wasap siento decirte que no, si es reclamada la conversación por un asunto judicial, será aportada, entiéndeme, pero mis conversaciones son privadas, considero que nadie tiene derecho a verlas, sean de la índole que sean, si están persiguiendo un delito que las obtengan las pruebas mojándose el culo, como se hace a día de hoy y se hizo toda la vida, entras en los canales, capturas y demás, y a jugar, porque telegram no tiene nada que ver en lo que se comparte, es quien sube ese material. Ahora va a ser culpable BMW de que yo transporte 10 kilos de farlopa en el coche porque usé su vehículo, que detengan al CEO de BMW!!!! Estamos tontos???? Hasta ese punto hemos llegado en este p*to país, se están muriendo de la risa a nivel Europa, lo digo en serio, en muchos canales en los que estoy lo he dicho y no se pueden creer, llamar a esto dictadura es quedarse corto. El nivel de chapuza judicial al que hemos llegado es de juzgado de guardia, valga la comparativa, madre mía de verdad.