Duda Telemando. Dónde poner

Jotaefe

En Practicas
Modelo
705i F01
Reacciones
115
Hola a todos. Perdonad si consideráis trivial el tema; pero es algo que me agobia. Dónde dejáis el telemando mientras vais conduciendo? He probado en varios sitios, y eso de que se vaya moviendo y haciendo ruido me pone nerviosillo. En el bolsillo tampoco. Como tengas que salir del coche por algo estando arrancado, empiezan los problemas de avisos. En fin, una tontería posiblemente.
Saludos cordiales.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.553
Yo llevaba en el hueco de la puerta del conductor una gamuza de microfibra mullida doblada varias veces para evitar los desplazamientos del llavero/telemando, ruidos y los roces con el propio hueco. Algunos coches en la parte de abajo llevan de ese hueco llevan goma y reducen esos sonidos, pero la verdad es que sí, que tocan los huevos para los que somos perfeccionistas de la conducción.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.686
Yo siempre lo llevo en el bolsillo pequeñito del bolsillo derecho del vaquero, y cuando tengo que salir del coche suena plin!!! Y salta el aviso, pero cuando vuelvo a subir se quita... a mi personalmente no me preocupa.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
Hola a todos. Perdonad si consideráis trivial el tema; pero es algo que me agobia. Dónde dejáis el telemando mientras vais conduciendo? He probado en varios sitios, y eso de que se vaya moviendo y haciendo ruido me pone nerviosillo. En el bolsillo tampoco. Como tengas que salir del coche por algo estando arrancado, empiezan los problemas de avisos. En fin, una tontería posiblemente.
Saludos cordiales.

¿No tienes los botones de homelink para memorizar la frecuencia del mando?

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
22.144
Mi Infiniti lleva un hueco para ponerlo específico (si te refieres al mando del coche)

2010-infiniti-g37-coupe-16.jpg

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.577
Yo lo llevo en el parasol,en la ranura esa que lleva para poner papeles o lo que quieras,ahí medio pillado,y no se mueve,ni se ve.

RC1980

En Practicas
Reacciones
246
Yo siempre lo llevo en el bolsillo pequeñito del bolsillo derecho del vaquero, y cuando tengo que salir del coche suena plin!!! Y salta el aviso, pero cuando vuelvo a subir se quita... a mi personalmente no me preocupa.
Yo exactamente igual.

xacob

Forista
Modelo
520da
Reacciones
22.773
Yo también lo considero una molestia.
En viajes largos voy dejando por las guanteras las llaves de casa la cartera el tlf, si embargo las llaves del coche me cuesta dejarlas en ningún lado que no sea el bolsillo más que nada por el temor que se te cierre el coche con las llaves dentro o incluso perderlas estando lejos de tu casa.
Eso si llevo la llave pelada, sin anilla ni llavero ninguno así evito que se ralle y en el bolsillo se lleva bien.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.916
Saludos cordiales.
Yo no fumo y lo llevo en el cenicero con un paño de gafas. Ni se mueve ni hace ruido. Lo mejor es el homelink en el espejo retrovisor, a mí gusto, pero en España pocos modelos lo llevan montado.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.135
Saludos cordiales.

En el bolsillo. Se queja pero nada mas.

Lavas el coche con el encendido y lloriquea pero no se apaga y eso que te puedes alejar mas de 2m con la lanza

Última edición:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
Yo tengo hecho un apaño con el boton homelink del coche. He conectado el mando a ese boton con corriente . Los modernos no son compatibles con los homelink de hace muchos años. Asi no tengo el mando por el medio y no tengo que cambiar nunca pilas. Con dar al botoncito en el techo...mas comodo imposible

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo lo llevaba bajo el reposabrazos, con el brazo apoyado solo tenia que pulsarlo metiendo el dedo.

cardumen

En Practicas
Modelo
530d, i3
Reacciones
394
Yo también lo considero una molestia.
En viajes largos voy dejando por las guanteras las llaves de casa la cartera el tlf, si embargo las llaves del coche me cuesta dejarlas en ningún lado que no sea el bolsillo más que nada por el temor que se te cierre el coche con las llaves dentro o incluso perderlas estando lejos de tu casa.
Eso si llevo la llave pelada, sin anilla ni llavero ninguno así evito que se ralle y en el bolsillo se lleva bien.
El mío no me deja cerrar con el mando dentro, y me parece bien para evitar irte del coche después de creerlo cerrado y que cualquiera pueda abrirlo y llevárselo con la llave:)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.490
Eso os pasa por tener coches modennos de arranque sin llave :p, el Z3 y el E46 tienen el cierre centralizado en la llave de arranque, se arrancan como dios manda, girando la llave :chulo: y no tienes que preocuparte de donde dejas la almorrana esa :LOL:

xacob

Forista
Modelo
520da
Reacciones
22.773
Eso os pasa por tener coches modennos de arranque sin llave :p, el Z3 y el E46 tienen el cierre centralizado en la llave de arranque, se arrancan como dios manda, girando la llave :chulo: y no tienes que preocuparte de donde dejas la almorrana esa

xacob

Forista
Modelo
520da
Reacciones
22.773
El mío no me deja cerrar con el mando dentro, y me parece bien para evitar irte del coche después de creerlo cerrado y que cualquiera pueda abrirlo y llevárselo con la llave:)
Si si. Como todos imagino.
Si detecta la llave dentro no puedes cerrarlo. Solo es por el temor de que te falle el sistema y te pille lejos de tu casa
o que te lo roben y se lleven la llave también. Yo prefiero llevarla conmigo.
Más que otra cosa por tranquilidad.
Claro que cada uno tiene sus propias preocupaciones.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.250
Saludos cordiales.

Pues la gracia de no tener que meterlo en ningún sitio es que ni lo saques del bolsillo/bolso/mariconera/riñonera/etc no? Jijijiji

En cualquier caso, para los F, venden un 'posa vasos' que va dentro del 'posa vasos' y éste lleva un huequito para la llave :)

este, pirata: https://performancem.co.uk/bmw/4-se...r-key-holder-for-bmw-4-series-gran-coupe-f36/

Este de bmw para los f20/21/22
https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh..._2012_F21_BMW_114d&diagId=51_8583#51169257209

attachment.php

Última edición:

Jotaefe

En Practicas
Modelo
705i F01
Reacciones
115
¿No tienes los botones de homelink para memorizar la frecuencia del mando?
Hola. Hasta ahora no sabía nada de lo que comentas del homelink. Voya a buscar en el manual del coche. Muchas gracias.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
Hola. Hasta ahora no sabía nada de lo que comentas del homelink. Voya a buscar en el manual del coche. Muchas gracias.

En un serie 7 de esa categoria hay bastante posibilidad de que lo tengas. En el retrovisor interior no tienes unos botones?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.411
Yo lo llevo siempre en el bolsillo derecho del pantalón. Como cargo para la izquierda, así nunca me equivoco de donde tengo que apretar.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.031
En el bolsillo del pantalón. Siempre lo pongo en el pantalón de tal manera que pueda pulsar los botones sin tener que sacar la llave, y así hago todos los días y sin problema.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.007
Yo llevo 4 mandos en el coche. Todos de garajes, mi coche va con llave. Uno que apenas uso va en el hueco del cenicero bajo la trampilla. Los otros tres van en una bandeja de la consola central y entre ellos se sustentan para no bailar en las curvas. Sólo me dan algún problema si acelero de golpe en marchas cortas momento en el que pueden caer al suelo pero me pasa poco.

Cuando uso el Lexus GS que va sin llave meto el mando en una guantera con tapa de la consola central o en el cenicero.

Los coches que funcionan con mando deberían tener un hueco a medida donde se pudiera insertar si no la quieres llevar en el bolsillo. Yo personalmente detesto llevar cosas en los bolsillos aparte de algún billete que no abulta nada.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
30.079
Yo no fumo y lo llevo en el cenicero con un paño de gafas. Ni se mueve ni hace ruido. Lo mejor es el homelink en el espejo retrovisor, a mí gusto, pero en España pocos modelos lo llevan montado.

el problema del homelink es que para los CLEMSA que son legión en España no suelen valer

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
30.079
Yo tengo hecho un apaño con el boton homelink del coche. He conectado el mando a ese boton con corriente . Los modernos no son compatibles con los homelink de hace muchos años. Asi no tengo el mando por el medio y no tengo que cambiar nunca pilas. Con dar al botoncito en el techo...mas comodo imposible

juas... eso mismo lo hice yo hace la tira de años en un Golf (bueno, me lo hicieron más bien biggrin), era muy cómodo la verdad

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.553

Me encanta tu avatar!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Lo suelo llevar en la bandeja, frente al cenicero, junto con la el móvil, con el telemando de canto, queda bien ahí no se cae nunca.

Si he de cargar el móvil desde el usb del apoyabrazos central, ya con la clavija no cabe bien, entonces lo meto dentro del apoyabrazos, ahí es donde mejor va.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.250
He visto por google que venden una botonera para hacerlo.

la verdad es que mol lo de tener por ahí el botón integrado.

viendo en ebay los retros es un poco lío ver cuál sería el adecuado (en realoem diferencia si tienes control de distancia, limpias luces auto, radionoseke...)