Duda Telemando. Dónde poner

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
Mi Infiniti lleva un hueco para ponerlo específico (si te refieres al mando del coche)

2010-infiniti-g37-coupe-16.jpg

Manera numero uno de perder la gracia del arranque sin llave, para eso mejor poner endidura de toda la vida no?

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.686
Eso os pasa por tener coches modennos de arranque sin llave :p, el Z3 y el E46 tienen el cierre centralizado en la llave de arranque, se arrancan como dios manda, girando la llave :chulo: y no tienes que preocuparte de donde dejas la almorrana esa :LOL:
Y si tienes acceso confort cuando lavas el coche o le das la llave a alguien que se quede lejos o cada vez que le das con el agua a la manilla se abre o se cierra todo el rato:descojon: eso si que me da por culo cuando voy solo a lavarlo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
30.096
Y si tienes acceso confort cuando lavas el coche o le das la llave a alguien que se quede lejos o cada vez que le das con el agua a la manilla se abre o se cierra todo el rato:descojon: eso si que me da por culo cuando voy solo a lavarlo.
Más que correcto, yo se lo paso a la jefa

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.686
Más que correcto, yo se lo paso a la jefa
Yo igual, pero cuando voy solo no veas que gracia, encima tengo configurado que a los 0,5s se suban los espejos para que según toque al cerrar se suban y las luces cortas de bienvenida.... imagínate :floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.330
A ver, creo que hay un poco de confusión, el OP con "telemando" se refiere a la "llave" del coche, que permite ponerlo en marcha sin tener que insertarla en ningún sitio.

Yo la llevo en el bolsillo del pantalón, y nunca he tenido ningún problema. Cuando me bajo del coche para abrir la puerta del garaje, no me suele salir el aviso de que no detecta la llave, y si sale, al volver a entrar se borra, y arreando... No me gusta dejarlo por ahí suelto dentro del coche.