Teles de Plasma

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Iago_Wild, 2 Nov 2006.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Despues de un año de pesadilla con una tele de plasma LG, tengo la posibilidad de cambiarla por la que quiera.

    Que marcas me recomendais? Samsung me la han desaconsejado por completo.

    Que tal Philips y Panasonic?
     
  2. Mala

    Mala Guest

    ufffffff te tenias q haber decidido unmes antes, q en septiembre mi empresa en el outlett sacaba plasmas de 32" por 500€ :cool:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo me dejaría de plasmas y me compraría una CRT...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Tiene que ser plasma?
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, imagino que si. Ya te digo, compramos una LG de plasma de 43'' (creo recordar) que ha salido fatal.

    3 horas viendo una peli y se quedaba quemado el logo de la cadena de TV en la pantalla ...en fin....

    En la tienda nos la cambian , pero al dejar de fabricarse ese modelo nos dejan escoger entre el que queramos (eso si,tienen que ser equivalentes en precio y prestaciones)

    No se si pensar que LG es una buena marca y que he dado con un problema puntual en una de sus teles, o olvidarme para siempre de LG y buscar otro fabricante
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Mala que empresa es la tuya?
     
  7. Mala

    Mala Guest

    www.adl.es pero la oferta de outlett y acabó
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El que se quede quemado el logo de la televisión en los plasmas es un punto débil. Me lo explicó un merchandising del Alcampo y que por eso van a dejar de fabricarlas. Ahora casi casi todas las teles expuestas son de cristal líquido. Yo me olvidaría de plasma y si quieres un trasto de esos, un cristal líquido o mejor aún, un tubo de imagen.
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Para un plasma de calidad hay que soltar el doble de lo que vale una SAMSUNG....... y eso es todo amigos.....

    Para un plasma barato, la calidad de un buen tubo de Loewe o SOny no tiene ni comparación....

    Cosas de la moda de aplanar.... luego resulta que te llevas la plasma y la colocas en un hueco de TV de toda la vida...donde esta la ventaja.????
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Segun tengo entendido, un plasma puede tener problemas de ese tipo con el paso de los años.

    Me resulta inaceptable que por ver una pelicula se quede quemado el logotipo del canal de TV. Es ridiculo , y mas en un aparato bastante caro (al menos para mi).

    Que esto pase en una pantalla marca Carreful, tiene cierta logica. Pero no en un aparato de 2000 Euros
     
  11. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hitachi o Pionner
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Serían LCD, no plasma :cool:

    Iago Wild: si quieres un buen plasma, Pioneer o Panasonic :wink:
     
  13. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Mira una Loewe
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Loewe se va de precio. Creo que tiraré por una Panasonic

    Gracias a todos por las respuestas!
     
  15. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    pilla LCD antes que plasma, le veo mas ventajas aunque el LCD no hace el negro sino un color muy oscuro y en algunas imagenes da sensaciones raras
     
  16. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Esto es como el diesel y la gasolina. Yo prefiero plasma. Hace 5 meses que tengo una Panasonic Viera de 42" y entoy encantado con ella.
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, yo pienso que como tecnologia propiamente dicha es mejor el TFT. Tsmbien tiene sus desventajas, como el tema de los pixeles muertos y el angulo de vision limitado, pero cada vez estas cosas son mas raras.

    Un buen plasma se ve de fruta madre y no tiene por que dar problemas de desgaste hasta bien pasados unos añitos.

    Con que el plasma me dure 4 o 5 años sin quemazos, me doy por satisfecho
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Un buen plasma te durará bastante más sin quemazos :cool:
     
  19. GORGOL

    GORGOL Guest

    he mirado vuestra web y la de 32" esta muy bien de precio.
    que tal van de calidad?? en las tiendas se compran al precio que pone en la web??

    saludos a todos
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento, pero si quieres comprar en esa tienda has de preguntar en esa tienda, no aqui.

    Un Saludo
     
  21. odin

    odin Guest

    Yo llevo dos años con un plasma LG 42" y de momento encantado de la vida.

    Entre LCD y plasma, pues depende. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes.

    El LCD te durará más y no tiene efecto memoria (que es lo que te ha pasado en el plasma), pero tiene menos ángulo de visión y no soporta el color negro, así que lo tiene que simular.

    El plasma te durará menos (aún así te cansarás antes de que acabe su vida útil), pero la viveza de los colores es espectacular (cosas del negro), aunque si vives en las alturas (por encima de los 1500 m) puedes experimentar problemas.

    Y luego está el precio. En cuanto te vas a tamaños grandes, el LCD resulta prohibitivo, así que ahí, plasma en todos los casos.
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ya te digo, me recomendaron LG varias personas y por eso me decante por esta marca.

    Todo el mundo me habla muy bien de LG, pero mi experiencia ha sido horrenda. No se si darle una 2º oportunidad o tirar directamente a Panasonic
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Las Panasonic van de cine, de verdad. Ahora mismo en Plasma yo creo que es lo mejor después de Pioneer (y casi, casi a su nivel), y por bastante menos dinero.
     
  24. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Sabeis que el coste de producción de un plasma o LCD es inferior a un tubo de toda la vida....
    Y para un plasma de calidad te debes ir a los 3000€......un buen tubo de LOEWE por menos de 1000€ y calidad,sonido, elegancia.... y para al final ponerlo encima de un mueble de 50cm de fondo....
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Depende de para que quieras la pantalla. Plasma, CRT y TFT tienen objetivos distintos y usos distintos.

    Plasma : Pantalla enorme y gran calidad de imagen (segun modelo, claro está). Ideal para reproducir una pequeña sala de cine en casa.Como problemas, tienes los ya famosos quemazos de pantalla ante una imagen fija

    CRT : Gran calidad de imagen (segun modelo, claro) especialmente indicado para quien no precisa de una gran conectividad a dispositivos digitales (olvidate de HDMI) ni grandes resoluciones. Muy versatil y compatible con lo que existe en analogico, pero muy aparatoso y olvidate de tamaños de pantalla por encima de las 32''

    TFT : Gran polivalencia, lo mismo lo conectas a un Pc y te sirve de monitor que a cualquier otra cosa , manteniendo una gran calidad de imagen. Defectos ... pixeles muertos, ausencia de negro total, angulo de vision limitado y "efecto estela".Todavia son muy caros si piensas en algo mas de 32''
     
  26. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo pille una LG de LCD hace 3 años y me va bien.
     
  27. Mala

    Mala Guest

    estan bastante bien. no me puedo comprometer, esta claro, siempre puede salir alguna mala pero en general muchos de mis amigos las pillaron en outleet y estan encantados de la vida. no se si en que tiendas se vende ni se es el mismo precio. envia un email y pregunta o si no a ver si me puedo enterar yo el lunes
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tengo la Viera de Panasonic y se ve de maravilla...

    Los nuevos modelos estan posiblemente por encima de las mismisimas Pioneer... :rolleyes:
     
  29. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    ¿Pioneer?

    Uffff, si me lo hubieras preguntado hace tres meses tu hubiera dicho que era lo mejor sin duda, ahora no se si me atrevería a aconsejarlo... tengo un Pioneer PDP-427XD desde hace un par de meses y estoy empezando a añorar mi Sony 32" de tubo.

    Hace más de un año que también tengo un plasma 42" de LG y por lo que costó, encantado de la vida.

    Si su estética no te horroriza (a mi si), hoy por hoy y por relación calidad/precio, me tiraría de cabeza a por un plasma Panasonic.


    Saludos
     
  30. mandible

    mandible Guest

    ¿Los 427 que son, nuevos? ¿Sustituyen a los 436?

    De todas formas, yo sigo teniendo claro que donde esté un buen tubo ... El problema es que no hay tamaños grandes, que tienen un fondo de la leche, y que los están dejando de hacer :embarrassed:


    Yo, si fuese a coger un plasma ahora mismo, me cogía un panasonic sin duda.
     

Compartir esta página