Televisores de 42 " - Ya la tengo, dudas!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por little_homer, 27 Ene 2007.

  1. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues que quieres que te diga.

    A mí, eso de burro grande ande o no ande, me va al pelo. Yo ahora mismo vivo en un "pisito" de 60 m y tengo un retroproyector Sony de 53" en el salón. A finales de verano, me darán mi nuevo "acosado" y desde luego, el retro se irá a la bodega y en el salón, como mínimo 50" ;-)
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La 50" va ganando puntos..... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si hubiera CRTs de 50... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Panda de mamones :descojon:
    ya me habeis hecho llamar a ver cuando tendrán estock
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    A mi me la recomendo alguien :wink: y va de vicio la Panasonic Viera :cool: :wink:
     
  6. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    creo amigo neumatico que no sabes muy bien de lo que estas hablando y te lo digo con conocimiento de causa, ya son 12 años dentro de sector audiovisual.
    los unicos 3 fabricantes de paneles de plasma que habia son FUJITSU, NEC Y PIONEER, posteriormente hitachi compartio fabrica con fujitsu y decidio montar sus paneles, pero seguian siendo fujitsu.
    hace 3 años pioneer compro las fabricas de nec, porque no daba abasto a la demanda y tambien en esa epoca se unio al clan de los fabricantes panasonic y lg.
    el resto de fabricantes montan paneles de estos, que a ti te podran gustar mas o menos, pero que pioneer no fabrica o no tiene calidad, siendo pionero en esto como lo es......en fin.
    es como antes con los tubos de imagen solo habia 3 fabricantes, de los que 2 se repartian el 80 % del mercado como eran philips y sony.
    otro dia y con mas tiempo hablamos de los paneles de TFT, donde la cosa es completamente distinta y desde hace 3 años aqui peor aun.

    un saludo y perdon por el toston.
     
  7. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    me parece que me has entendido mal
    yo no he dicho que pioneer sean malos para nada lo unico que estoy defendiendo estas marcas que tu citas pueden ser igual o mejores que pioneer y no decir que sony es la unica que puede hacerle sombra a pioneer ya que como tu dices hitachi fujitsu y nec hacen paneles hace mucho tiempo por tanto no se les puede comparar a sony (bajo mi punto de vista ) lo unico que defiendo con este post y otros que ha salido el tema es que la gente dice que sony tiene los mejores plasmas solo por la reputacion de los tv de tubo y sony esta anticuada y hay maracs mucho mejores sin menos nombre que sony
    como tu dices no sabia que pioneer fabricaba sus propios paneles y sin saberlo he dicho que pioneer junto con hitachi ,fujitsu y nec eran de los mejores no asi sony con los que les compara la gente porque si ves el post de jarro 25 dice que el mejor es pioneer y luego sony y es con lo que no estoy de acuerdo pero no porque sea malo pioneer sino porque me parece que sony no esta al altura todavia ni de pionner ni de hitachi , nec y fujitsu ni siquiera (para mi )ni de samsug o panasonic

    eso era lo que queria decir lo que pasa que igual me he esplicado mal
    y entender entiendo lo que leo en los foros especializados y lo que voy aprendiendo por ahi que alomejor no es mucho pero se distinguir un buen televisor un buen equipo etc y te puedo decir por ejemplo que hace casi tres años cuando me compre el plasma que tenia salida dvi y no hdmi fui a una tienda especializada en tv para comprar un adaptador dvi-hdmi y ni sabian lo que era que por eso no voy a ser un erudito del tema pero intento estar a la ultima e informarme
    y tu seras de los pocos del sector audiovisual que se recicla en el tema porque como le preguntes a un chaval del mm o del urende o sitios asi alguna cosa fuera de lo comun no saben ni papa
    bueno perdon por el catecismo y perdon tambien por no haber sabido esplicarme antes :embarrassed:
    un saludo
     
  8. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    little homer¡¡¡¡

    PIONEER PDP-436-XD es la mejor te lo aseguro , la tengo yo y es impresionante, la imagen se ve impresionante, y el diseño es brutal tus amigos y familiares qedaranasombrados...:eek:
    la imagen es espectacular sobre todo si la conectas por hdmi a el dvd es brutal
    por cierto la conecto de vez en cuando al portatil pormedio de la salida dvi to hdmi y le meto videos y thrailers en HD alta definicion tanto en 720p como en 1080p y entonces es cuando le ves a tu novia y a tus amigos q ponen esta cara :biggrin: , esbozando esta sonrisa te dicen ahora entiendo porq ya no vas al cine....
    ademas a bajado mucho de precio yo page en su dia unos 3.800 ahora a bajado bastante, a recibido muchos premios al mejor plasma del 2006.
     
  9. tigerscream

    tigerscream Guest

    JAJAJAJAJA... perdon por la frase pero... sois todos una panda de XXXXXXX basta ya de ponernos los dientes largos que luego no dormimos...todos los dias me paso por el escaparate para soñar con un 40" y aqui hablando de 50" como si fueran caramelos...
    Yo me fije el presupuesto en 1000 eurakos con iva incluido y un mínimo de 40"... por fin he visto una LG en ese precio de 40" así que si dios quiere ahora que pido la hipoteca la meto dentro xDDDDDDDD
    He de decir que si pudiera me pillaba la panasonic... y si pudiera más me pillaba la pioneer... Un amigo tiene una sharp y estan muy bien calidad/precio pero no sé... a mi me tira más LG...
    Si a alguno le sobra una pioneer yo le haría el favor de quitarsela rápido de su vista para que pueda comprarse una mejor xDDDDDD
    Madre que largos me los habeis puesto leyendo esto... si lo se no entro... ahora a ver como duermo... xDDDDDD

    salu2
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    bueno si te sirve de consuelo yo he pasado dos años con una de 14" , se rompio una grande vieja que tenia y no la subtitui. Todo llega :wink:
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo soy un fanatico de la tecnología... y no suelo "ahorrar" en estos temas... pero he de reconocer que Pioneer se ha quedado un poco dormida en los laureles... confirmado por el propio distribuidor de la marca en Barcelona...

    Hace 1 año, su modelo PXE con sintonizador externo, tdt y demas era lo mejor del mercado... induscutible. Pero ahora, han cambiado modelo, han metido el sinto dentro de la tele para ahorrar costes, y han mantenido el mismo panel que tenian. Los demas fabricantes han seguido avanzando, y en muchos casos... le han pillado. Pioneer vive de renta de su modelo anterior, que arrasó por ser la primera con HD.. y claro... te la ponian en todas las tiendas con el Astra en HD y flipabas en colores!!! (nunca mejor dicho... )
    pero eso ya no es asi... Por desgracia para ellos, el HD a recortado distancias de una manera bestial.. y ahora... hay muuuuchos plasmas de gama alta que los conectas a un BlueRay y se te caen los eggs al suelo... y eso por muchos euros menos...

    En mi caso era la leche: La pioneer de 50" me salia al DOBLE de precio que la LG :eek: :eek: :eek: el DOBLE !!! y de verdad... mira que soy detallista en todas estas cosas, y me miro el contraste, los pixels, la resolucion, los millones de colores del panel, los tiempos de refresco, las conexiones, los menus, las posibilidades de configuracion.. todo... pues NI DE COÑA vale la Pioneer el doble que la LG.. [-X
    Que me digas... 600 euros mas... 1000 quizas... vale!... pero 2.000 y pico?... ni hablar! Por esa diferencia me he comprado uno de los mejores grabadores del mercado, el nuevo Panasonic EX85, con TDT, HD de 250gb, HDMI, lector-grabador de SD, etc etc... ( ah.. y que ademas es 500 euros mas barato el que el equivalente en Pioneer, el 545.. y que para colmo solo tiene 160gb :LOL: )

    Yo me parece que es la primera vez que en tecnología he sido práctico, porque soy de los tipicos que me tira la marca y el diseño para estas cosas. Tengo unos B&W en casa que valen el doble que otras marcas, pero ahí SI que valia la pena, por sonido, calidad, etc...
    En la tele, lo siento pero no... no me venden la moto. Ahora, eso si... lo Pioneer es la plasma que más farda... y la tienen en las casas pijas ( como decia un amigo mio... :LOL: )
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices... pero tambien me reconocerás que el hecho de fabricarte tus propios paneles no significa que tu plasma sea el que mejor se ve del mercado. Actualmente hay acuerdos comerciales que permiten a algunos de estos fabricantes seguir "adelante", porque si tuvieran que vivir de su mercado interno, cerrarian la mitad de las fabricas que tienen. Cuando el Sr. LG o el Sr. Matsuchita va a ver al Sr. NEC o al Sr. Pioneer y le dice: Hola, buenos dias, quiero precio para 2 millones de paneles plasma. El otro, no solo se baja los pantalones, sino que le firma por contrato que los paneles que le venderá son LOS MISMOS que él mismo monta en sus modelos, y que de lo contrario, le deberá de indemnizar con el triple del montante total del contrato. Una vez firmado el acuerdo, el Sr. LG y el Sr. Matsuchita se vuelven a casa, diseñan una "caja" donde meter esos paneles, cogen a su tecnico en menus y le hacen diseñar unas pantallas bien chulas.. y ala.. a montar y a vender.

    Eso que segun "radio macuto" pasaba antes, cuando se decia que Sony y Philips se quedaban para ellos los mejores tubos y vendian a los demas los modelos menos evolucionados.. aparte de no haberse demostrado nunca... ha pasado a la historia. Ahora, con un simple ordenador sabes en 30 segundos si el plasma que te han servido reune las condiciones del contrato.. y si no es asi... :rofl: :LOL: :rofl: :LOL: :rofl:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    No empezemos a hablar de altavoces.. no empezemos :descojon:
     
  14. tigerscream

    tigerscream Guest

  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojo Tiger... esa es un modelo viejo... sin TDT y ademas es 852 x 480, aunque con ese precio es para pensarselo.....

    Salu2
     
  16. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi personalmente me gusta la Panasonic, es la que les recomende a mis padres (29").

    Me gustaria la 50px600 (3100€) pero el precio aun esta muy caro en comparacion con el modelo 42px600(1600€). N O acabo de entender estas diferencias de precio..


    Saludos.
     
  17. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo es que tengo un tdt a parte con pip y mhp... tampoco creo que sea imprescindible que lo lleve incorporado no??? me refiero a calidad y prestaciones creo que es lo mismo...
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Las diferencias son derivadas de los costes de produccion...

    Las 42" estan reventadas de precio porque se venden a miles... pero el mercado de las 50" es mucho mas reducido, y por tanto, los costes de produccion más elevados. Aún así, han bajado de precio una barbaridad durante éste último año... y seguiran.

    Me acuerdo cuando miré la mia, que la 50" valia 2000 y pico euros.. y por curiosidad me miré la 65".. y salia por 6000 euros... :err:
     
  19. JX5

    JX5 Guest

    Yo me pillaria la LG esta bien de precio, yo miré en la web de Pixmania y caracteristicas son buenas.
     
  20. tigerscream

    tigerscream Guest

    la semana que viene en cuanto firme la hipoteca me la pillo XDDDD
    adjudicada
    :p
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Ya la

    Ya la tengo...!! Al final ha sido la LG de 42" de 1024x768 , dude hasta el último momento entre la de 42 i la 50 , y aunque la de 50" la comprava bien de precio era el doble de cara que la 42 y al final me he rajado ( y para que negarlo el hecho que la 42" la tuvieran en estock y la 50 " no tambien ha ayudado :D , si no me da que hubiese sido la 50"
    Muchas gracias por vuestros consejos me ayudaron un montón a decidir (bueno para que negarlo que Marc Bcn con los freky tecnologico que és tuviese una LG me ha ayudado un montón :descojon:)
    Ahora tengo una duda , me han hablado no se que de un rodaje al principio para que luego no haga el efecto sombra y tal , sabesi decirme algo de eso?

    Grácias!
     
  22. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    rodaje? mi primo compro un lg plasma de 42" y na mas llegar lo enchufo y hasta ahora a estado funcionando a saco! y ningun problema el tele ya tiene 1 añito :biggrin:
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    rodaje los televisores ? :err:
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más que un "rodaje", sí que se recomienda -no sé dónde lo leí, ya lo encontraré- que había que dejarla encendida al menos 10min (que no es nada bueno, encender e inmediatamente apagar)

    Pero de rodaje no he oído nada nunca :clock:
     
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Muchas gracias... :wink:

    Lo del rodaje, se comenta por ahí, pero yo nunca le he prestado antención al tema. Yo me compré la tele, la encendí, la sintonicé.. y punto.

    Por cierto, recuerda que debes sintonizar todos los canales en TDT y luego en analógico. Los analógicos te salen desordenados, es un palo, pero por el menu los podras ordenar. Para cambiar de unos a otros... boton "input" ( arriba a la derecha ) y pasas de DTV ( que es el digital ) a TV.

    Luego, si vas a la funcion PIP del menú, puedes seleccionar que cuando le des a este boton, te aparezcan en la ventanita los canales analógicos, por ejemplo, y asi mientras ves un canal en digital, podras darle al PIP y ver otro al mismo tiempo ( en analogico el pequeño, pero no notas nada ) :wink:

    Ah, y enhorabuena! :biggrin:
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Si algo que las primeras 100 hora sno la tengas cone l contraste muy fuerte o algo así. Se ve que es para evitar que luego tenga efecto memoria o algo asi
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    ah... :-k

    por suerte, como a mi no me gusta el contraste muy alto... casi le he hecho el rodaje sin saberlo... :descojon: :descojon:

    En estas plasmas de ultima generacion con estos contrastes tan bestias ( la plasma que tenia antes era 2.000:1 y ya flipabas.. .y ahora estas tienen 10.000:1 !! ) pues el modo "dinamico" y estos de alto contraste no me gustan.. parecen una LCD y queda poco natural. Ademas, en las pelis de DVD que tienen efectos digitales... cantan!! se destacan todos una barbaridad!!

    Asi que yo creo el modo "usuario" a mi gusto.. y listo! ;-)
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Es que no tengo idea de si es verdad , es eso que te dicen y no se si un bulo o que. Ayer no tuve tiempo de leer el manual , monté la tele mientra solucionava una asistencia técnica con el manos libres... :cry: malo es tener juguetes i no poder jugar con ellos
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    teles con rodaje.....por ahi ya no paso jajjajajajjaja....me voy a comprar una radiocadena al chino:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como bajan los LCD esta tarde he visto schneider o como se escriba LCD 32"" HDMI por 459 euros iva incluido :err:
     

Compartir esta página