I
iritxu
Invitado
Tengo un problema urgente.En enero tuve un accidente de trafico en el que no fui la culpable. La manera que tenia el abogado del seguro de llevar las cosas no me convencia nada asi que busqué un abogado externo. Una vez presentada la documentacion conforme el me representaba me dijeron que no debia de preocuparme por nada mas y que el seguro se hacia cargo de los pagos hacia éste.
A dia de hoy me han pagado la indemnizacion pero mi abogado me dice que le tengo que pagar yo y luego dirigirme al seguro para que me lo abonen (si acaso). Yo no me fio 1º porque no tiene sentido hacer tantos tramites cuando puede mandar directamente las minutas por fax como hizo con toda la documentacion y 2º porque no estoy nada segura de que el seguro me pague ya que desde el principio me estan dando largas con todo y me he tenido que buscar yo la vida para soluciones (forenses, rehabilitacion, fisioterapia,...).
La unica solucion que encontre fue acercarme al seguro en persona a entregar las minutas. Alli me dijeron que todo correcto y, de nuevo, que no me preocupara por nada, que se le abonaría.
Mi abogado me esta llamando pero no le cojo el telefono hasta no saber si lo que dire es correcto. asi que, ¿puede el abogado que me llevó obligarme a pagarle con mi dinero o puedo exigir que lo haga el seguro directamente? Me puede denunciar? Yo no tengo nada firmado respecto a eso, ni me han pedido opinion, es algo que han hablado entre ellos y no me explican.
Gracias
A dia de hoy me han pagado la indemnizacion pero mi abogado me dice que le tengo que pagar yo y luego dirigirme al seguro para que me lo abonen (si acaso). Yo no me fio 1º porque no tiene sentido hacer tantos tramites cuando puede mandar directamente las minutas por fax como hizo con toda la documentacion y 2º porque no estoy nada segura de que el seguro me pague ya que desde el principio me estan dando largas con todo y me he tenido que buscar yo la vida para soluciones (forenses, rehabilitacion, fisioterapia,...).
La unica solucion que encontre fue acercarme al seguro en persona a entregar las minutas. Alli me dijeron que todo correcto y, de nuevo, que no me preocupara por nada, que se le abonaría.
Mi abogado me esta llamando pero no le cojo el telefono hasta no saber si lo que dire es correcto. asi que, ¿puede el abogado que me llevó obligarme a pagarle con mi dinero o puedo exigir que lo haga el seguro directamente? Me puede denunciar? Yo no tengo nada firmado respecto a eso, ni me han pedido opinion, es algo que han hablado entre ellos y no me explican.
Gracias
de 481€ que costaba la reparación y cuando hubieran hablado las compañías y todo me ingresarían los 300€ y pagarían al taller lo que faltaba. Los del seguro ya me preguntaron si necesitaba los 300€ porque decían que iría para largo y la verdad es que eso fue a finales de mayo y me lo pagaron en octubre. Además este año me han subido el seguro 20€, fui a decirles si fue por eso y me dijeron que no, que se habían subido los seguros y punto. Quise cambiar pero es que era el más barato y con diferéncia. Y eso que pago 1.100€ por un coche de 107cv's a todo riesgo con franquícia de 300€. La cosa está en que tengo 20 años y 2 de carnet y consto como segundo conductor...