Tema de garantia

• Iniciador del tema zmazinguerz
  • Fecha de inicio
Z

zmazinguerz

Invitado
Buenos diaxxxx

bueno os explico, tengo un sonidito en el cristal delantero que al pasar de una velocidad poco prudente, algo como 150 o algo asi, incluso a 120 cuando hace mucho viento, suena una especie de silbidito, es como si la goma no hubiera pegado bien y dejara una pequeña ranurita, porque al presionar el cristal se quita
pues bien lo lleve al conce para que la revision y ya se lo dije, salieron a probarlo y no lo oyeron, y nada despues de medio discutir y decirle que narices me iba a inventar algo asi, me dieron cita el lunes que viene para despegarme el cristal y volvermelo a pegar, me han dicho que minimo son 2 dias porque deben dejar el pegamento de las gomas al menos 24 horas y tal
Logicamente es un aspecto que cubrira la garantia, pues no tengo ninguna intencion de pegar, pero no me deberian de proporcionar un vehiculo de sustitucion gratuito? a un amigo que tiene un Z4 desde luego que se lo dieron, nose si es por el precio de su coche pero se lo dieron, Sabeis algo de esto?

graciassss

A

amilburu

Invitado
¿Has llegado a pedir el vehículo de sustitución? El precio del coche no debería influir, desde luego.