tema de mi baneo

• Iniciador del tema Adri87
  • Fecha de inicio
A

Adri87

Invitado
Pues queria saber exactamente el tema de mi baneo xq yo no creo q halla hecho nada mal y a ver si pregunto esto y se me vuelve a banear xq no se yo si el admin tiene algo contra mi.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
qizas s x scribir asi.

quizás es por escribir así.

( ¿Ni idea eh? )

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Adri87;6328433 dijo:
Pues queria saber exactamente el tema de mi baneo xq yo no creo q halla hecho nada mal y a ver si pregunto esto y se me vuelve a banear xq no se yo si el admin tiene algo contra mi.

Tienes que hablar con algún moderador por MP, viene en las normas del Foro. Leételas, no es que el administrador tenga nada contra nadie ;-)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
tio, no tengo ni idea de quien eres, ni cuanto tiempo llevabas en el foro, ni nada, ycon lo que te voy a decir no pretendo que te mosquees ni mucho menos, simplemente lo que veo, de hecho si despues de llerlo te molesta, me lo dices y lo borro

no te has leido las normas del foro, ya que en caso de baneo o algun problema por el estilo, tienes que preguntar por privado, no abrir un hilo, despues no se pueden utilizar acronimos como "xq", "q", consultalo por mp, te daran su explicacion, disfruta del foro;-)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
te conviene dar un repaso a las normas de este foro.

http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-foro-176624/

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

y sobre tu ban, no te hubiese pasado si hubieses leido las normas.

1. La publicación de hilos de compras/ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con ban por un mínimo de una semana.