Tema limpieza

• Iniciador del tema Arthur-01
  • Fecha de inicio
A

Arthur-01

Invitado
me he vuelto loco con la compra de ruben y romeo...es impresionante!! pero yo no soy tan sibarita como ruben (Que si cuida a su novia como cuida el coche....a cualquiera nos puede levantar la mujer porque madre de dios...)
Sólo quería preguntar una cosa: ¿qué quita arañazos pequeños y abrillantador recomendaís? (para quitar esos rallajos que salen con solo mirarlo), y esta es para ruben, ¿de todo el pack que has pillado, que me puedo coger para limpiar el coche por fuera , secado y tratamiento de cuero? es necesario comprar todo el pack? puedo asegurar que me he leído todas las especificaciones de los productos, pero contra más leo...menos me entero...

Saludos!! y disfrutar de la calcotada panda de cabr**es!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.382
yo on entiendo mucho del tema, pero sé de un subofor en bmwFAQ que es exclusivo para las limpiezas xD

A

Arthur-01

Invitado
No se te escapa una....jaja (era para optimizar recursos que ruben estaba por el foro en ese momento), pero...de acuerdo rapapolvo merecido!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
voy voy...jeje....lo acabo de ver....

te digo algo antes de q te lo pasen al otro foro..ijij

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
decirte que yo se lo que se gracias a la ayuda de PabloMTB....

puedes contactar con el tambien para estas dudas...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
y luego aparecio burbujita....perfeccionando aun lo ya casi perfecto...ajajajaj

A

Arthur-01

Invitado
3 post...y no me ha aclarado nada....estás perdiendo facultades!! Pablo...eres mi hombre!!!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
damsiados post por el foro sobre los mismos temas.. no solo de limpieza.. de xenon tb hay unos cuantos..

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Arthur-01;5108248 dijo:
3 post...y no me ha aclarado nada....estás perdiendo facultades!! Pablo...eres mi hombre!!!

perdon...te habia hecho un post de p*ta madre...y se me ha colgado la pagina y lo he perdido...vuelvo a hacertelo...

q rabiaaa

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Arthur-01;5107864 dijo:
Sólo quería preguntar una cosa: ¿qué quita arañazos pequeños y abrillantador recomendaís? (para quitar esos rallajos que salen con solo mirarlo), y esta es para ruben, ¿de todo el pack que has pillado, que me puedo coger para limpiar el coche por fuera , secado y tratamiento de cuero? es necesario comprar todo el pack? puedo asegurar que me he leído todas las especificaciones de los productos, pero contra más leo...menos me entero...
!

para reparar esos arañazos que dices , el tratamiento a seguir es pulimento...

aplicado con un trapito de microfribas....y luego retirado con otro trapito de microfibras (limpio)

yo tengo el pulimento de bmw.....

para limpiar el coche por fuera necesitas sobretodo un champu!!!

tienes varios a elegir...

recomendados el de sonax y el de bmw...

Champú Sonax Brillo 1 litro

yo he comprado este para probar....

Pacific Blue Wash & Wax

para aplicar estos champus...te recomiendo una buena esponja....en este caso yo he optado por un guante de lana de cordero...

Guante de lana de cordero 100% natural profesional

una vez aclarado necesitas una buena toalla de secado....te recomiendo esta, veras que hago referencia a ella en mi post...lo malo q no pude comprarla por estar agotada

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

una vez el coche limpio....

te recomendaria pulverizarlo con un quick detail...y luego retirarlo con un trapito de microfibra fino...
Meguiars Ultimate Quik Detailer

para el tratamiento del cuero...te recomendaria un kit que venden en la bmw muy bueno....

yo esta vez he optado por comprar este y probar a ver q tal...

Poorboys Leather Stuff

La peor amenaza es el sol. Por ese motivo el Poorboys Leather Stuff incluye la protección de UVA y de UVB. Protege sus asientos, paneles, y guarnecidos de cuero de los rayos intensos sin hacer la superficie de cuero dura o lisa. Algunos productos dejan ese aspecto barnizado; pero no es el caso con el Poorboys Leather Stuff . Su cuero parecerá y sentirá al tacto de la manera que se pretendía: suave e hidratado. Tiene una fragancia de cuero natural! .

El Poorboys Leather Stuff contiene también agentes de limpieza delicados que limpian manchas y suciedad de los poros. Los lí­quidos de limpieza resecan y dejan residuos en la superficie. Use el Poorboys Leather Stuff necesario para limpiar cuero, vinilo y las superficies de goma dentro de su vehí­culo. La fórmula es de secado rápido y por su puesto no grasa. Use un aplicador de microfibra o algodón para aplicar el producto en la superficie a tratar. Limpie los residuos con una toalla seca de microfibra. La Microfibra es siempre lo mejor porque no deja hilachos o restos de tejido. El Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Eres un crack Ruben! Al final me he acabado comprando un cordero de esos y el aplicador de doble cara. productos me regalaron en BMW. A ver si me pongo un poco al día con la limpieza...

Si el arañazo es profundillo (que se ponga oscurete en vez de blanco) con pulimento se puede arreglar o ya estamos hablando de algo más serio?

PD -> Perdón por preguntar esto en este foro, pero es una cosita solo ;-)

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
no me dejeis de lado en el tema lipieza.... que yo soy un friki de ello jajaja y lo sabeis por las fotos q os publico!!

Miki75s

Forista
Reacciones
96
me ha encantado el resumen de ruben,
la puntillita que me faltaba para meter con la limpieza,

empiezo en el puente !

A

Arthur-01

Invitado
rubenyromeo;5108401 dijo:

aplicado con un trapito de microfribas....y luego retirado con otro trapito de microfibras (limpio)

Pacific Blue Wash & Wax

para aplicar estos champus...te recomiendo una buena esponja....en este caso yo he optado por un guante de lana de cordero...

una vez aclarado necesitas una buena toalla de secado....te recomiendo esta, veras que hago referencia a ella en mi post...lo malo q no pude comprarla por estar agotada

te recomendaria pulverizarlo con un quick detail...y luego retirarlo con un trapito de microfibra fino...

para el tratamiento del cuero...te recomendaria un kit que venden en la bmw muy bueno....

Poorboys Leather Stuff

La peor amenaza es el sol. Por ese motivo el Poorboys Leather Stuff incluye la protección de UVA y de UVB. Protege sus asientos, paneles, y guarnecidos de cuero de los rayos intensos sin hacer la superficie de cuero dura o lisa. Algunos productos dejan ese aspecto barnizado; pero no es el caso con el Poorboys Leather Stuff . Su cuero parecerá y sentirá al tacto de la manera que se pretendía: suave e hidratado. Tiene una fragancia de cuero natural! .

El Poorboys Leather Stuff contiene también agentes de limpieza delicados que limpian manchas y suciedad de los poros. Los lí*quidos de limpieza resecan y dejan residuos en la superficie. Use el Poorboys Leather Stuff necesario para limpiar cuero, vinilo y las superficies de goma dentro de su vehí*culo. La fórmula es de secado rápido y por su puesto no grasa. Use un aplicador de microfibra o algodón para aplicar el producto en la superficie a tratar. Limpie los residuos con una toalla seca de microfibra. La Microfibra es siempre lo mejor porque no deja hilachos o restos de tejido. El Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo.

ERES COMO EL LIBRO GORDO DE PETETE.....¿has pensando en trabajar para la bmw? me ha explicado en unas palabras lo que el comercial de turno o el capullin de recambios no sabía explicarme!

gracias socio!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Arthur-01;5108785 dijo:
ERES COMO EL LIBRO GORDO DE PETETE.....¿has pensando en trabajar para la bmw? me ha explicado en unas palabras lo que el comercial de turno o el capullin de recambios no sabía explicarme!

gracias socio!

:descojon::descojon:

ahora que estoy pidiendo presupuestos para el cabrio...me lo han ofrecido..

flipan con mis conocimientos sobre el bmw...

pero deciros que estos conocimientos son gracias a cada uno de vosotros...

voy cojiendo un poquito de aqui y un poquito de alla....eso, sumado una buena memoria y un poco de dedicacion acaba uno siendo un "ciudadano ilustre",,,,:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;5108147 dijo:
decirte que yo se lo que se gracias a la ayuda de PabloMTB....

puedes contactar con el tambien para estas dudas...

no sabia yo bien la experiencia de pablo hasta que me lo encontre en forodetalles.......estaba escondidito.

rubenyromeo;5108150 dijo:
y luego aparecio burbujita....perfeccionando aun lo ya casi perfecto...ajajajaj

yo estaba pero en el sub-foro de limpieza y ahora tambien en forodetalles.

ruben cuidado que como empecemos te arruinamos en productos de detailing.

un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;5108401 dijo:

ruben el autopulitur mejor dejalo en el fondo del armario....es para un nivel basico de detallado.

sonax sin duda.....para mi el mejor calidad precio

Pacific Blue Wash & Wax

es nuevo estoy pendiente de probarlo....ya contaras.

no me gustan ya que no me duran mucho.....prefiero los de microfibra.
recuerda el metodo de dos cubos......

este producto buff perfecto ruben despues de lavarlo cualquier detallito.luego aparte de limpiar te da algo de brillo....lo tengo pedido.

Poorboys Leather Stuff

El Poorboys Leather Stuff contiene también agentes de limpieza delicados que limpian manchas y suciedad de los poros. Los lí­quidos de limpieza resecan y dejan residuos en la superficie. Use el Poorboys Leather Stuff necesario para limpiar cuero, vinilo y las superficies de goma dentro de su vehí­culo. La fórmula es de secado rápido y por su puesto no grasa. Use un aplicador de microfibra o algodón para aplicar el producto en la superficie a tratar. Limpie los residuos con una toalla seca de microfibra. La Microfibra es siempre lo mejor porque no deja hilachos o restos de tejido. El Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo.

ruben supongo que aun tienes el tratamiento acrilico de ....c**o olvide el nombre.

yo para la gente con el coche nuevo recomiendo estos dos productos

un sellante y cera.

Poorboys Polish With Sealant

ClearKote Carnauba Moose Wax

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Chicos, es mejor usar un aplicador de microfibra para aplicar el polish ;-). Yo uso el que ha puesto bubujita e Poorboys y me ha sacado arañazos que no esperaba

Miki75s

Forista
Reacciones
96
al final me habéis acabado liando y me he pillado todo esto,
junto con mi compa de bricos y en una semana o así nos ponemos manos a la obra... este foro es mi perdición...

SKU430. Meguiars Ultimate Quik Deta... €18.75 1 €18.75 153. Einszett Proteccion de gomas €5.95 1 €5.95 SKU443. Toalla de acabado de microf... €5.95 2 €11.90 28. Aplicador de microfibra €2.50 1 €2.50 66. Einszett Toalla de microfib... €5.00 1 €5.00 53. Aplicador de productos para... €2.95 1 €2.95 SKU376. Autosol Insect Remover Extr... €6.95 1 €6.95 SKU421. Kit completo para cristalles €37.95 1 €37.95 SKU302. Einszett Vinyl Gel €15.95 1 €15.95 SKU315. Toalla de secado Weafle Wea... €18.95 1 €18.95 SKU316. Cepillo doble para limpieza... €8.95 1 €8.95 SKU413. Duragloss TMD (Tire & Mat D... €11.95 1 €11.95

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Me esta pillando un mono de cojerme un pack de limpieza...que no lo sabeis..#-o

Me estais incitando..:descojon:

A

Arthur-01

Invitado
Yo ya estoy en ello....me hace falta un buen abrillantador! en el conce me pasaron un trapo por el maletero para quitarme una microrayadura y lo han dejado...como si hubiese estado mil veces en el tunel de "rayado" ya puestos...un pulimento y un buen abrillantador? (Esta pregunta es para bubujita sin lugar a dudas,,,) Gracias!

I

iñaki_118

Invitado
Me habeis convencido, esta tarde me paso a por el pack completo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Arthur-01;5128753 dijo:
Yo ya estoy en ello....me hace falta un buen abrillantador! en el conce me pasaron un trapo por el maletero para quitarme una microrayadura y lo han dejado...como si hubiese estado mil veces en el tunel de "rayado" ya puestos...un pulimento y un buen abrillantador? (Esta pregunta es para bubujita sin lugar a dudas,,,) Gracias!

Si lo haces a mano no te va a salir casi nada, eso hay que hacerlo con una pulidora

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
el jabon BMW saca una de espuma que lo flipas colega!!!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Dani-Sempre de cantuu;5131185 dijo:
el jabon BMW saca una de espuma que lo flipas colega!!!

Yo es el que tengo ahora y no me termina de convencer, volveré al de 1z ya que el Duragloss es un poco caro biggrin

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Carlosurf_bcn;5128668 dijo:
Me esta pillando un mono de cojerme un pack de limpieza...que no lo sabeis..#-o

Me estais incitando..:descojon:

yo estoy igual..xD

nose que comprar.. solo quiero que por fuera brille como un espejo.. pero hay tantos productos..

para el interior comprare el que tienen pablomtb

que al parecer da buenos resultados.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
PabloMTB;5131197 dijo:
Yo es el que tengo ahora y no me termina de convencer, volveré al de 1z ya que el Duragloss es un poco caro biggrin

yo uso el duragloss es el que me recomendaron en car care y la verdad que queda de lujo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
alber_biker;5131295 dijo:
yo uso el duragloss es el que me recomendaron en car care y la verdad que queda de lujo

Me has convencido, pillaré el Duragloss :descojon:

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
PabloMTB;5131308 dijo:
Me has convencido, pillaré el Duragloss :descojon:

jajajajaja , yo de limpieza se lo justo aunque le toy pillando l gusto jejej incluso lo encero un par de veces al mes

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
sindorme PabloMTB jaja ami ya me lo pego hace tiempo ahora somos dos enfermos