para reparar esos arañazos que dices , el tratamiento a seguir es pulimento...
aplicado con un trapito de microfribas....y luego retirado con otro trapito de microfibras (limpio)
yo tengo el pulimento de bmw.....
ruben el autopulitur mejor dejalo en el fondo del armario....es para un nivel basico de detallado.
para limpiar el coche por fuera necesitas sobretodo un champu!!!
tienes varios a elegir...
recomendados el de sonax y el de bmw...
Champú Sonax Brillo 1 litro
sonax sin duda.....para mi el mejor calidad precio
yo he comprado este para probar....
Pacific Blue Wash & Wax
es nuevo estoy pendiente de probarlo....ya contaras.
para aplicar estos champus...te recomiendo una buena esponja....en este caso yo he optado por un guante de lana de cordero...
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
no me gustan ya que no me duran mucho.....prefiero los de microfibra.
recuerda el metodo de dos cubos......
una vez aclarado necesitas una buena toalla de secado....te recomiendo esta, veras que hago referencia a ella en mi post...lo malo q no pude comprarla por estar agotada
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
una vez el coche limpio....
te recomendaria pulverizarlo con un quick detail...y luego retirarlo con un trapito de microfibra fino...
Meguiars Ultimate Quik Detailer
este producto buff perfecto ruben despues de lavarlo cualquier detallito.luego aparte de limpiar te da algo de brillo....lo tengo pedido.
para el tratamiento del cuero...te recomendaria un kit que venden en la bmw muy bueno....
yo esta vez he optado por comprar este y probar a ver q tal...
Poorboys Leather Stuff
La peor amenaza es el sol. Por ese motivo el
Poorboys Leather Stuff incluye la protección de UVA y de UVB. Protege sus asientos, paneles, y guarnecidos de cuero de los rayos intensos sin hacer la superficie de cuero dura o lisa. Algunos productos dejan ese aspecto barnizado; pero no es el caso con el
Poorboys Leather Stuff . Su cuero parecerá y sentirá al tacto de la manera que se pretendía: suave e hidratado.
Tiene una fragancia de cuero natural! .
El
Poorboys Leather Stuff contiene también agentes de limpieza delicados que limpian manchas y suciedad de los poros. Los lí­quidos de limpieza resecan y dejan residuos en la superficie. Use el
Poorboys Leather Stuff necesario para limpiar cuero, vinilo y las superficies de goma dentro de su vehí­culo. La fórmula es de secado rápido y por su puesto no grasa. Use un aplicador de microfibra o algodón para aplicar el producto en la superficie a tratar. Limpie los residuos con una toalla seca de microfibra. La Microfibra es siempre lo mejor porque no deja hilachos o restos de tejido. El
Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo.