Tema recurrente -tintado de lunas ??

ALNAMARCA

En Practicas
Se que es un tema muy tratado, pero despues de leer u leer, no se si poner lunas tintadas o no??, oscuras o claras??.

No quiero que quede macarra.

Tengo un E91 spalkling graphit metallic, con beig interior y me gustaria poner solo la parte de carga.

Pero?????????????? oscura, clara.....quedara muy macarra?? que hago

Alguien tiene este modelo con estas lunas tintadas, he mirado en internet y no veo.

Si tiene slgino el e91 solo con la parte de carga que ponga fotos por favor..

si no admito consejos...

Muchas Gracias

bubujita

Clan Leader
mi consejo es poner las cortinas fijas originales......cuando quieras las quias y las pones.....

fusion

En Practicas
Yo estoy pensando seriamente en buscar algún concesionario que me cambie mi luna trasera rota y me ponga una tintada de fábrica y yo pagarle la diferencia de precio de la verde a la oscurecida.

kosu

En Practicas
Este tema también me interesa estoy igual que tu, pero yo toda la parte trasera!!

fusion

En Practicas
Buscando buscando…

¡¡Tengo las referencias!! para un E90

03 Ventana de la puerta, vidrios polarizados, parte trasera izquierda ---> 51357145263
03 Ventana de la puerta, vidrios polarizados, parte trasera derecha ---> 51357145264

04 Ventana de la puerta fija, cristales oscuros, a la izquierda ---> 51357130361
04 Ventana de la puerta fija, cristales oscuros, a la derecha ---> 51357130362

05 La luneta trasera, vidrios polarizados a partir del 03/2006 ---> 51314400394
- Cubierta de la ventana trasera, superior a partir del 03/2006 ---> 51317061970
- Cubierta de la ventana trasera, inferior a partir del 03/2006 ---> 51317138664

fusion

En Practicas
¿Alguien conoce o tiene en propiedad algún conce o taller y nos pueda/quiera hacer el apaño?

MigL

Forista Senior
Bueno macarra o no, asi tengo yo el mio.
Para mi esto te da un poco de intimidad porque no se ve que llevas de tras.
El mio tambien és de interior beige.

Uploaded with ImageShack.us

RaXyD44

Forista
Yo te aconsejo el tintado si o si, y no por estetica, sino por el Sol, es increible como absorbe los rayos del sol y que agustito se va, sino quieres algo muy extremo ponsolos claritos.

katraska

Coordinador
Coordinador
MigL;12787920 dijo:
Bueno macarra o no, asi tengo yo el mio.
Para mi esto te da un poco de intimidad porque no se ve que llevas de tras.
El mio tambien és de interior beige.

Ni caso. Lo del "macarrismo" es una chorrada tremenda: si es el tintado de fábrica, entonces está bien, y si son láminas, es macarra. Los de la guardia civil son tintados y yo no los veo macarras por ningún sitio. :descojon:

Lo que importa es que el tintado cumpla su función: menos calor, cuidar tapicería, mayor intimidad.... y en eso las láminas son insuperables. Y además te dan el plus de seguridad, ya que impiden que el cristal estalle en caso de impacto.

salu2

labombadiesel

Forista Senior
Yo en mi E91 llevó todas las lunas traseras oscuras, cómo alnamarca, aunque no se si son los cristales individual oscuros originales Bmw o son láminas, ya que cuando compré el coche venía así y sí son láminas están tan bien puestas que no soy capaz de verlo...

¿Algún truco para saber si son láminas o son los cristales oscuros originales?

Y bueno, en cuanto al resultado, sólo puedo decir que estoy encantado porque tanto la zona de carga cómo la trasera donde van mis hijos en sus sillitas no se ven desde fuera y desde luego con sol van totalmente protegidos, ahorrándome el poner y quitar los parasoles, además de que dentro del coche se va mejor con sol al no deslumbrar nunca y calentarse mucho menos.Además por la noche no deslumbran las luces de los coches de detrás...

En definitiva, nunca pensé en montarlas en ningún coche, pero una vez que las tengo, esta claro que en mis próximos coches siempre irán montadas...

MigL

Forista Senior
ALNAMARCA;12788474 dijo:
La verdad es que en el tuyo queda muy bien,pero el mio es griss.

No se que hacer?

[/QUOTE]

Te quedará igual de bien, el negro va con todo.
És mi opinion, y como comentan arriba tiene muchas virtudes

forever96

En Practicas
labombadiesel;12788675 dijo:
Yo en mi E91 llevó todas las lunas traseras oscuras, cómo alnamarca, aunque no se si son los cristales individual oscuros originales Bmw o son láminas, ya que cuando compré el coche venía así y sí son láminas están tan bien puestas que no soy capaz de verlo...

¿Algún truco para saber si son láminas o son los cristales oscuros originales?

Y bueno, en cuanto al resultado, sólo puedo decir que estoy encantado porque tanto la zona de carga cómo la trasera donde van mis hijos en sus sillitas no se ven desde fuera y desde luego con sol van totalmente protegidos, ahorrándome el poner y quitar los parasoles, además de que dentro del coche se va mejor con sol al no deslumbrar nunca y calentarse mucho menos.Además por la noche no deslumbran las luces de los coches de detrás...

En definitiva, nunca pensé en montarlas en ningún coche, pero una vez que las tengo, esta claro que en mis próximos coches siempre irán montadas...

Para comprobar si es lamina, basta con que bajes la ventanilla de atras, si ves un pequeño hilo del cristar normal si estar oscuro (1-2mm) es que es lamina

kosu

En Practicas
Una pregunta... para poner las lunas tintadas desmontan los cristales de las puertas?? me han aconsejado Guardian Express y cobran 150€ por tintarlas... a mi me gustan mucho pero no me gustan que sean muy muy oscuras, hay distintos tonos? Gracias!

THOR

Clan Leader
Llevé un coche a tintar las lunas a un taller especializado en Zaragoza, lo que hicieron fué poner láminas, las hay de varios tonos, el coche es un Golf y ponerlas costó 110 euros hace dos años.
Si tuvieran que desmontar los cristales y tintarlos, creo que la factura subiría de 150 eruos.

ALNAMARCA

En Practicas
Es que estado buscando en internet, por si encontraba uno gris con los cristales tintados para hacerme la idea pero no veo.

El azul de Migl si que me gusta,,,,la verdad es que tiene las mismas llantas que el mio y todo.

jglombra

En Practicas
Con gris quedan mejor que en el negro por el contraste.
En cuanto a los tonos, hay un montón de tonos he incluso
colores y efectos espejo...
Yo tengo las polarizadas de fabrica y hay que decir que son una maravilla.

dj_fortes

Forista
hola, yo acabo de montar las cortinas traseras de la web: parasoldelcoche y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, con la ventaja de que si me canso pues las puedo quitar.

A ver si sale el sol y os pongo unas fotos.

labombadiesel

Forista Senior
forever96;12788700 dijo:
Para comprobar si es lamina, basta con que bajes la ventanilla de atras, si ves un pequeño hilo del cristar normal si estar oscuro (1-2mm) es que es lamina

j*der, muchas gracias, precisamente es que ayer mi hijo pequeño me pidió bajarle la ventanilla para despedirse de la abuela y justo vi ese mm sin color oscuro en la parte superior de la ventanilla...

Conclusión, mi coche lleva láminas, pero leches, están tan bien puestas (ni una miserable burbujita pequeña en ningun sitio) que si no es por detalle este jamás me habría dado cuenta...

Y sí, mi suegro y algunos amigos dicen que es un detalle macarra, pero claro, no tienen la necesidad de proteger a sus nenes detrás ni han llevado nunca un coche con cristales tintados para poder valorar todas las ventajas que tiene...

dperezs

....
Miembro del Club
Los cristales BMW Individual no solo se diferencian por no tener la lamina, también son fáciles de reconocer debido a que su "grado de oscurecimiento" suele ser muy inferior al que otorgan las láminas (no se si hay laminas de diferente graduación, entiendo que deberían haber, pero casi todo el mundo monta las mas opacas por aquello del "ya que las pongo").

Los Individual son verdosos y aunque aportan privacidad y protegen del sol, desde fuera no se ven tan oscuros.

6999408603_1a0d6a7fb8_z.jpg

Salu2!

kosu

En Practicas
He llamado a Guardian Express y me dan presupuesto de 150€ para mi E91 con todo, homologadas y me pondrían unas laminas "Grey 6" que os parecen?? Me dijo el tío que no son muy negras! Me han comentado que no desmontan cristales cosa que me deja mas tranquilo por el tema ruidos!

mparafita

En Practicas
Mientras hablamos, me están tintando las lunas. Tono gris clarito, desmontando puertas. Cuando esté listo prometo fotos.

kosu

En Practicas
ALNAMARCA;12791972 dijo:
150 los traseros y la parte de carga?

No me parece caro

Hola, si todo, los 5 cristales, me dijo el tío que eran 150€ mas IVA pero estaban en promoción y solo me cobran 150€ a mi también me parece muy buen precio!